Cinta 7

2.4K 260 4
                                    

Ya se acercaban al final, solo faltaban dos cintas sin contar la que tocaba escuchar hoy. Por fin se acabaría la tortura y la culpa. Ya todos estaban en el patio a excepción de Draco.

- Oye, sabes dónde está tu amigo?- le preguntó Ron a Pansy.

- No lo sé, desde que escuchamos mi cinta no me volvió a hablar. Y después de ayer no lo volví a ver en todo el día.

- Hay que ir a buscarlo para poder seguir escuchando- dijo Harry.

- Si, si pero tú no vas- Ginny parecía celosa- que vaya Pansy, al fin y al cabo comparten sala común, es la única que puede entrar.

Pansy bufó y caminó en dirección a su sala común pero no fue necesario caminar mucho más de tres pasos ya que Draco venía en camino. Se veía desprolijo, tenía los ojos rojos e hinchados. Parecía que no había dormido esa noche. Nadie se atrevió a decir nada y todos comenzaron a caminar hacia la sala de menesteres.

- Solo quedan tres personas, Luna, Ginny y yo- dijo Harry- veamos quién es la cinta número 7...

"Luna, mi querida Luna. Fuiste la única que me supo entender, fuiste la única persona que no me humilló y que me amó hasta el final. Algo confuso para ustedes no? Nunca me vieron hablar con ella verdad? No tienen idea de porque está acá. Bueno, les explicaré. Lunita es una chica muy interesante, llamó mi atención en cuanto la conocí. Ella es un amor, bueno, lo era. Para todos es rara, pero yo ví más allá en ella. Cuando me enteré que Pansy contaba mis secretos dejé de contarle las cosas, si no ustedes ya sabrían de esto. Luna y yo salimos por un tiempo."

- Qué carajo!? Salir? Salir como novias?- dijo Draco mirando a Luna, la chica tenía los ojos cristalizados y estaba a punto de largarse a llorar.

- Dios, sigue siendo mas rara de lo que era en vida- soltó Ginny con una risa. Todos la miraron con mala cara y se disculpó.

"Si Draco, salir de salir, de ser novias. Y si Ginny, aún mas rara."

Todos se asombraron mientras Gemma reía con fuerza.

" No se asusten, se exactamente cómo van a reaccionar, conozco a mis amigos pero más a mis enemigos. Sigamos con Lunita. Tú fuiste la persona que dentro de todo me hacía sentir bien. Pasábamos el rato juntas, hablábamos de todo, básicamente lo que hace una pareja. Fuiste la persona que más amé en toda mi vida, eras la razón que tenía para quedarme. Todo iba bien hasta que Neville habló. Todos saben que a él le gusta. Neville le declaró su amor a Luna, claro que ella lo rechazó pero él quería una explicación. Pasaba todo él día mirando que hacía para saber con quien estaba saliendo. Hasta que un día nos vió besándonos. Le dijo a Luna que le iba a contar a todo el mundo si no le daba una oportunidad a él y Lovegood decidió dejarme, no quería que nadie se enterara que salía con el hazme reir de Hogwarts."

Luna rompió en llanto.
- No! No fue así, yo la amaba, la amo. Cometí un error y me voy a arrepentir toda la vida- el llanto de la chica era desgarrador, se sentía su dolor. Hermione se acercó y la abrazó, trató de calmarla para poder seguir con la cinta, ya faltaba poco.

"Ahora no tenía razón para quedarme. Estaba muy triste y decidí ir a hablar con mi primo. Alerta de spoiler: mala decisión."

Hey, Soy Gemma... Gemma BlackKde žijí příběhy. Začni objevovat