Las cintas

4K 240 4
                                    

Era lunes por la mañana, Hermione se dirigía a la sala común y a las habitaciones de Slytherin, acompañada del profesor Snape para recoger las pertenencias de Gemma Black.
Se cumplía una semana de su muerte y alguien tenía que retirar sus cosas de allí. Encontró algo de ropa, unos libros, una caja negra y grande bajo de la cama y una caja pequeña sobre la cama con una carta la cuál ponía: "Para mis amigos"
Hermione se llevó todas sus pertenencias y fue en busca de sus amigos.
Reunió a Ron, Harry, Neville y Draco en el patio para explicarles lo que había encontrado. Harry abrió la carta y comenzó a leer...

"Creo que tienen muchas dudas con respecto a mi muerte... Me gustaría contarles algunas cosas que no pude decirles en vida. Necesito que todos estén presentes y con 'todos' me refiero a: Harry Potter, Hermione Granger, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Luna Lovegood, Ron, Fred, George y Ginny Weasley. Es sencillo, en la caja pequeña hay unas cintas las cuales tienen un orden... Cada una habla de una persona diferente a diferencia de la de los gemelos que están juntos. Solo hay un par de reglas, todos tienen que escuchar todas las cintas y van a escuchar una por día. Se animan?"

Los cinco chicos quedaron en silencio por unos segundos.

- Y... Vamos a escucharlas?- dijo Ron con temor a tener una respuesta afirmativa.

- Claro que sí Ronald- dijo con firmeza la chica.

- Claro que no Granger!- exclamó con enojo Draco.

- Es lo que ella quería no? Las grabó para nosotros, deberíamos escucharlas- dijo Longbottom con angustia.

- Neville tiene razón- acotó Harry- si ella las grabó fue para que las escucháramos y eso vamos a hacer.

Ese mismo día, en la tarde luego de merendar irían todos a escuchar las cintas a la sala común de Gryffindor. Pero había un problema, también se trataban de chicos de Ravenclaw y Slytherin, necesitaban privacidad y en la sala común no la había. Para su suerte Hermione sugirió ir a la sala de menesteres, iba a ser un lugar privado para todos.

Al llegar Harry les leyó a los demás chicos la carta para que entendieran de que se trataba la reunión. Ginny se oponía a escucharlas, Ron, Draco y Pansy estaban asustados por lo que podrían llegar a escuchar pero las palabras de Harry y Neville ayudaron y los convencieron de escucharlas. Así que le dieron play a la primera cinta que se titulaba "Razones".

Hey, Soy Gemma... Gemma BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora