16 || Living and dying are not the same in this world?

358 29 2
                                    

16 || ¿Vivir y morir no es lo mismo en este mundo?

16 || ¿Vivir y morir no es lo mismo en este mundo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde llegaba a su final y pronto anocheceria, así que tan pronto como salió de aquel edificio corrió por la calle hasta otro en el que pasar la noche y curarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde llegaba a su final y pronto anocheceria, así que tan pronto como salió de aquel edificio corrió por la calle hasta otro en el que pasar la noche y curarse.

Corrió un par de manzanas hasta que su cuerpo definitivamente le rogaba que se detuviera.

Entró a una casa que parecía despejada.

Pero al traspasar el marco de la puerta se dió cuenta de que no: en su interior había una zombi, qué sorpresa...

Optó por no combatir, no podría ni aguantar un asalto, así que le hizo todo el lio y lo mareó un poco hasta tener vía libre a las habitaciones donde se encerró en una que vio vacía.

Dejó la mochila que había robado ruinmente había que admitirlo, y el arco sobre la cama, cogió una silla junto a un escritorio y atrancó la puerta.

-Perfecto... - habló para espabilarse un poco, se alejó y procedió a quitarse la pesada mochila que presionaba la herida.

Se la sacó de encima aguantandose el increíble dolor que estaba sintiendo.

Respiró hondo varias veces con los ojos cerrados y continuó quitándose la chaqueta de cuero agujereada, si Williams la viera...

Al mirar donde estaba situada su herida no alcanzaba a ver más que sangre y más sangre.

Entre la luz que se iba, su poca visión que le quedaba y que el dolor hacía que se nublase más, ya vería cómo se curaba, seguro que salía un churro.

Se quitó la camisa con algún que otro quejido quedando en sujetador, fue a la cama y agarró la mochila que contenía las medicinas.

Sacó una bolsa y buscó, encontró un botecito con alcohol, gasas, algo parecido a una aguja, e incluso una especie de "hilo", no sabía bien que era pero serviría, a saber de dónde sacó todo eso aquella tía...

Miró si había orificio de salida, y no era así, la bala seguía dentro, reflexionó por dos segundos, que bastaron para tener en claro que no la iba a sacar, no iba ha hacerse la super fuerte por qué mucho que ya estaba aguantando.

𝐁𝐔𝐑𝐈𝐄𝐃 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 → 𝟷0𝙺Where stories live. Discover now