Capítulo 1.

216 25 3
                                    

Capítulo 1.

Una noche cualquiera, en un motel cualquiera, dos jóvenes se encontraban en una de las descuidadas habitaciones fumando marihuana.

El olor penetrante se esparcía por las cuatro paredes de la habitación, escabulléndose por debajo de la puerta, inundando los pasillos con su aroma.

Consumidos por la droga, sus cuerpos rozando, y los ruidos resonando, ilusos, sin saber que de allí, crearían una nueva vida, la que probablemente, luego destruirían.

[...]

El pitido constante del teléfono ponía a Johanna aún más nerviosa de lo que ya lo estaba. La voz a través de la línea se hizo presente, y con un nudo en la garganta, las palabras salieron por sí solas como un torbellino.

"Joe, e-estoy emba-arazada" Susurró con su voz palpitante desde el otro lado de la línea, mientras un sollozo amenazaba con salir de su garganta.

Nadie respondió, en vez de ello, gemidos se escucharon.

"¡Joe! ¡Hijo de puta!" Gritó cortando la llamada.

"Una nueva vida se llevó a otra"

17 años después.

Mi vida es una constante mierda desde que tengo noción del tiempo. Mi padre es una persona totalmente inservible. Él vuelve a casa en un estado más que deplorable cada día de la semana. No se encuentra los fines de semana, porque de seguro va de cama en cama, usando a mujeres y disfrutando de ellas. Mujeres de enormes bustos, y grandes traseros.

Johanna, mi madre, murió cuando yo nací. Nunca vi su rostro, y no tengo ningún recuerdo de ella, mi padre se deshizo de todas sus pertenencias, dejándome sin nada.

Lo poco que sé de ella era que fue una drogadicta, al igual que Joe, mi padre. Por ende, puedo suponer que yo fui un simple error de una noche juntos.

Como todos los días a la tarde volvía de mi trabajo. Trabajaba en un pequeño gimnasio del barrio que había en mi ciudad como asistente del entrenador. Además de ello, recibía prácticas gratis de autodefensa. Era un lugar agradable, hablaba con muchas personas a diario, y tenía una buena paga, el único problema se remontaba nuevamente a mi padre.

Él tenía la manía de quitarme el dinero que yo ganaba en buena ley, usándolo para drogas y demás. Yo era un poco más inteligente y guardaba siempre una parte de lo que ganaba, ahorrándolo para alguna ocasión.

La noche había caído y me encontraba acostado sobre el sofá de la sala mirando la televisión, no había tranquilidad que se le comparara cuando él no se encontraba. Pero como siempre, la paz no podía durar mucho más.

Un ruido me indico que la puerta principal había sido abierta y la voz de mi padre se hizo presente junto a otro hombre.

Divise su figura entre la oscuridad de la escalera, subiendo los escalones uno tras otro, tambaleándose un poco, apoyándose en las paredes.

Su amigo estaba de pie, junto a la entrada de la sala. Una horrible y pervertida sonrisa se dibujaba en sus labios. Quise vomitar al sentir el asqueroso olor a alcohol que se esparcía en el aire. Al notar mi mirada en él, entonces, el hombre comenzó a caminar en mi dirección, yo cada vez me encogía más en el sofá. 

El hombre comenzó a acercarse, queriendo tocarme. Entré en un estado de pánico e intentando apartarlo de mí, le pegue. Por un momento pensé que se alejaría, pero no fue así, en cambio, me devolvió el golpe. Tomándome de los brazos, me dejó inmóvil sobre el sofá, y a continuación se subió sobre mí. Comenzó a tocarme por todas partes. Sentía sus dedos recorrer mi piel y sus uñas rasguñando mis brazos. Un nudo se formó en mi garganta. Recibí un golpe más estallando en mi rostro. Un grito resonó en la sala, entonces mi padre apareció con una bolsa de nylon en manos. El hombre me soltó y sin más, salió corriendo  de casa. Mi padre se acercó hacia mí y me agarró de la camiseta, haciendo que me levantase, llevándome hacia la puerta. Sin piedad alguna, me empujó hacia afuera. Caí en el frío asfalto de la calle, para luego ver como él arrojaba la bolsa que tenía en sus manos junto a mí. Pronunciando únicamente: "Vete, ya no te quiero ver nunca más en esta casa" Entonces me cerró la puerta en la cara.

Knockout  [LarryStylinson] Actualización lenta.Where stories live. Discover now