Capitulo 18

146 7 0
                                    

Pv Camila

Al llegar a casa de Lern bajamos rápido, me cargo como un koala y abrió la puerta, entramos y nos dirigimos al sillón, comenzamos a desvestirnos para hacer el amor.
L-Camzzi, no tengo condón aquí abajo.
-Fui con mi ginecólogo y empece a tomar las píldoras Lern, así que no importa.
Seguimos besándonos, Lern me penetro de una manera única, era una combinación de salvaje y dulce, me hacia el amor como nunca, lo hicimos en el sillón, la alberca, en la regadera y la cama. No nos cansabamos de hacerlo, se vino dentro de mí tantas veces que no sabía que pasaba, como aguantaba tanto. Terminamos de hacerlo en la cama y caí rendida, sentía mi vagina demasiado hinchada y con un dolor soportable, me acabó por completo, me recosté en su pecho abrazándola.
-Me acabaste Lern.
L-Tu también Camz, nunca me había venido tantas veces, Te necesitaba tanto, eres maravillosa, mañana me dolerá mi Lolito.
-Yo también te necesitaba tanto, ¿Crees que a mí no me dolerá? siento que no podré caminar o sentarme.
L-Jajaja, Te quiero Camz y mucho, nunca te quiero perder.
-No lo harás.
Nos dimos un beso y nos quedamos dormidas.

Pv Lucia

Al bajar la velocidad vi que llegamos a casa de Lauren y me saque de onda.
-Pequeña, aquí es la casa de Lolo ¿No?
V-Si amor, es nuestra vecina, nuestra casa es la de enfrente.
veo la fachada y es hermosa abrió la cochera de la casa y entramos.
-Esto es hermoso amor, está preciosa y grande. (Me abrazó por la espalda)
V-No es tan grande, sólo tiene cuatro habitaciones, nos hace falta amueblarla, vi en la habitación principal y tiene unas que otras cosas, pero hay que ir mañana por lo demás, sillones, televisiones, la cuna, pintura y trastes para la cocina, quiero darte lo mejor.
-Hay pequeña, Eres la mejor, contigo siempre será lo mejor, mañana comenzamos a ir entonces.
V-Sí princesa, en una semana ya tenemos que estar instaladas aquí.
-¿Tan pronto?
V-Sí quedé con tu papá.
-Ahora entiendo, bueno... Vamos a estrenar la cama pues.
V-Claro mi Reina.
Subimos en la habitación, Vero me abrazaba por atrás y recarga su mentón en mi hombro, así caminamos hasta la habitación principal. Entramos y nos empezamos a besar, me colocó en la cama demasiado lindo, con mucho cuidado y comenzamos a hacer el amor. Al venirnos varias veces, me quedé dormida en brazos de Vero.

Pv Normani

Al llegar a casa de Dinah, entramos y dejamos las bolsas en el sillón de la sala.
D-Vamos a la habitación mi chocolatito.
Me abrazó por la espalda y caminamos a ella, casi al llegar Dinah me tapo los ojos.
-¿Que pasa Di?
D-Nada chocolatito sólo quería tener un pequeño detalle contigo.
Al destaparme los ojos encontré su cama con pétalos de rosas y en el centro había una caja redonda de rosas blancas y rojas, se veían hermosas.

Al destaparme los ojos encontré su cama con pétalos de rosas y en el centro había una caja redonda de rosas blancas y rojas, se veían hermosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las tome y las olí.
-Eso es hermoso mi corazón. (Dejé las flores en la mesita de noche)
D-Yo se que no nos hicimos novias de la manera romántica que me hubiese gustado, pero quise que nuestra primera vez sea romántico, no es mucho pero...
-Calla Di, eres la mejor, esto es hermoso, ven.
Tome sus manos, la besé lento y suave. Fuimos caminando hacia la cama, cada vez el beso subía de tono, subí mis brazos alrededor de su cuello para pegarla aún más a mi, Dinah deslizó sus manos por mi espalda bajando hasta mis glúteos, me tomo de la cintura y me recostó con delicadeza sobre la cama. Paro de besarme para dirijirse a mi cuello dando pequeños mordiscos, marcando lo que es suyo, yo sólo soltaba pequeños gemidos, tome el control y volteé a Di abajo de mi, comencé a abrir su vestido y lo tire al piso, ella hizo lo mismo con el mío sacándolo por la cabeza, seguimos besándonos, en un movimiento ya tenía a Di arriba de mi.
-Hazme tuya corazón. (Susurré en su oído)
Se acercó más a besarme, mis manos estaban alrededor de su cuello y las de ella se movían por mi espalda, hasta desabrochar mi brassier, lo sentí caer y lo aventó al piso, hice lo mismo con el de ella, sus besos comenzaron a bajar hacia mi mandíbula, oreja, cuello y clavícula, la cual mordió suavemente, descendiendo a mis pechos, besándo el centro de ellos, con todo su toque me hace sentir en el cielo.
-Oh cielos Dinah, si sigue.
Gemi cuando sentí su boca en mi pezón izquierdo y dió una mordida, mi braga estaba totalmente húmeda. Dinah me atendía y no paraba de besar, morder y seccionar mis pechos, fue descendiendo, paso la lengua por mi ombligo hasta llegar a mi centro, lamió sus labios para bajar mi braga, besó alrededor de mi y solo me torturaba.
-¡Hazlo de una puta vez Dinah!
Ella se rió de mi vocabulario. No tardó tanto en comenzar a besar mi sexo, recibiendo pequeños gritos míos seguidos de varios gemidos, beso mi clítoris unos minutos y lo mordió para bajar a mi entrada, yo tenía las manos aferrándome de las cobijas.
D-Amor mírame, no dejes de mirarme mi chocolatito.
Me enderece sobre mis codos para mirar a Dinah que me veía mientras introducía su lengua, ya no podía soportar más, verla así fue lo más sexy y me vine en ese preciso momento.
D-Ahhh Mani, si así me gusta que te vengas en mi.
Jale a Dinah un poco de su cabello y subió a mi, la base probando mi propio sabor, sentí bajar la mano de Dinah mientras nos besábamos, introdujo dos dedos dentro de mi.
-Oh Dios, que largos tienes los dedos.
Se rió y comenzó a penetrarme con sus dedos, mis dedos se aferraban a ella, rasguñaba su espalda por el placer que tenía, ella besaba mi cuello. Nuestros gemidos se escuchaban por todo su departamento.
-Mmm si, así... Más rápido corazón... Ah si así.
D-Oh, mierda... Vente otra vez en mis dedos mi chocolatito.
Mis paredes vaginales se cerraban en sus dedos, llegué al orgasmo otra vez, descanse un poco y gire a Dinah para repetir el proceso que ella hizo conmigo, baje a su centro, desprendí su braga, estaba súper mojada y la comencé a besar, morder y succionar, besaba su clítoris cuando se me ocurrió meter un dedo en ella, sentía y escuchaba el placer provocado que le daba. Aumenté otro dedo y gimió más fuerte aún, podía sentir cómo se cerraban sus paredes vaginales en mis dedos y devoré con más ganas su clítoris, para que llegara, no tardó ni un minuto en llegar, succioné lo de su orgasmo y subí a besarla. Descansamos unos minutos y sentí a DJ colocarse entre mis piernas, una arriba y la otra abajo, uniendo nuestros sexos. Ambas gemiamos de placer, por la sensación que se generaba, moví mis manos para apretar el trasero de DJ y pegarla más a mi. Comenzó a moverse con su cadera en círculos, provocando una fricción y dándonos más placer a ambas, Dinah apretaba mis pechos, mientras yo su trasero.
D-Oh mi negra, que sexi eres, me encantan tus pechos.
-Ah... Si, así, más rápido amor.
Encajé mis uñas en su espalda y su trasero, sentí como se prendió aún más, tomo mas velocidad y apretaba más mis pechos.
D-Ahhh, ah, ya casi llego.
-Si, así, yo también amor,
Anda soltamos un grito y llegamos al mismo tiempo, DJ se dejó caer a un lado mío y me abrazó. Ya estábamos cansadas y se escuchaba en nuestras agitadas respiraciones.
D-Puede que sea muy rápido, pero siempre estuve enamorada de ti y no tengo dudas de que te amo.
-Oh DJ, mi rubia idiota yo también te amo.
Dejé un beso en sus labios para acurrucarme con ella, fue la mejor experiencia de mi vida y hacer el amor con Dinah es único, estoy segura que es la primera vez de muchas que lo haremos.
-¿Amor recuerdas la que fue nuestra primera cita así como novias?
D-Solo tuvimos nadamás una primera cita. Aún no entiendo cómo pude ser tan cobarde para no decirte lo loca que estaba por esta negra hermosa.
-Ni yo, tampoco nunca dije nada, fue hermosa nuestra primera cita.

Amarte Cada Día (Camren, Vercy y Norminah)Where stories live. Discover now