Capitulo 8

193 12 0
                                    

Pv Verónica

Al despertar lo primero que vi, fue a mi hermosa novia recargada en mi pecho, besé su frente para después intentar levantarme para ir a hacer el desayuno. Al moverme Lush entre abrió los ojos y me jaló sobre ella, empece a besarle toda la cara hasta que despertó bien.
-Buenos días mi amor, ¿Como amaneciste princesa?
Lu-Mejor que nunca mi vida, me encanta despertar a tu lado, aunque me duele todo mi cuerpo y más mi entrepierna.
-¿Quieres que te sobe tu cuerpecito?
Lu-No, quiero que me beses.
Me subió sobre ella y yo la comencé a besar, al poner una de mis piernas entre sus piernas, sentí algo muy, pero muy mojado.
-Amor está muy mojada la cama, ¿No sientes?
Lu- No amor ¿Porque?
-Es que está súper mojado donde puse mi pierna, ¿Que puede ser?
Lu-Pues no se que sea. (Comencé a levantar las cobijas para ver qué era)
-No me jodas. (Ella me vio con cara asustada)
Lu-¿Que es amor?
-Amor, lo siento lo siento, te lastime horrible, estás sangrando y en la cama hay una mancha de sangre, lo siento, lo siento, lo siento... (Ella se endereza como puede y me jala hacia ella, mis lágrimas caían por mi cara)
Lu-Hey Vero, mírame y escúchame, no me lastimaste, me encantó lo que hicimos ayer, hicimos el amor y no me arrepiento de lo que pasó (Me levanto la barbilla) Quiero pensar que esto es normal amor, te quiero mi amor, nos entregamos en cuerpo y alma, así que no te quiero triste.
-Hay amor es que no quería que sangraras, esto es nuevo para mi, te quiero mi princesa.
Lu-Tranquila, ahora hay que quitar las sábanas y vamos a bañarnos ¿Si?
-Si, ve a bañarte en lo que yo las quito.
Lu-Dije vamos a bañarnos. (Se levanto de la cama y comenzó a quitar las sábanas, yo hice lo mismo, agarre las sábanas y las puse en una esquina de la habitación) Listo ahora vamos a bañarnos Vero y después las meto a lavar en lo que tú barres la habitación.
-De acuerdo amor.
Comenzamos a caminar hacia el baño, caminaba de una manera rara, no sabía si reír o llorar por el hecho de haberla lastimado.
Abrí la llave para que cayera el agua caliente, Lush me abrazo y yo rodeé su cintura, pegamos nuestras frentes y sonreímos.
-Te quiero mi güerita, mucho.
Lu-Yo también, te quiero mi pequeña.
-¿Porque me dices pequeña? Si estamos casi del mismo tamaño, solo me sacas como 3 o 5 centímetros.
Lu-Tu dijiste casi.
Nos besamos, el beso cada vez se intensifica más, comencé a cargarla a horcajadas en mi cuerpo. Me puse un condón y entramos a la bañera, comencé a penetrarla hasta que ambas llegamos al orgasmo. Al terminar de bañarnos y cambiarnos, me puse a barrer y Lush fue a lavar las sábanas, regreso y puso unas sábanas nuevas, bajamos a hacer de comer, después nos acostamos y vimos películas, así paso el día a su lado nos apapachamos, nos besamos e hicímos el amor hasta quedarnos dormidas.
Hoy es el último día que pasamos aquí con Lush, ya en la tarde nos vamos de aquí. Cuando desperté estaba abrazando a Lush de la cintura, decidí ir a hacerle el desayuno, baje en boxer y en top deportivo, terminé el desayuno, subí y lo deje en la mesa de noche, me acosté a su lado y la abracé, empecé a besarle el hombro, el cuello y parte de la espalda.
-Güerita, mi amor, Lush despierta (Bese su mejilla) Amor, (Beso) nena, despierta princesa.
Lu-Mmm, no quiero, quiero estar a tu lado y que me abraces, me gusta estar así contigo.
-Algún día despertaremos así siempre mi amor, ahora levantate que te traje el desayuno.
Lu-Mmm, que rico, quiero. (Se sentó en la cama) Gracias mi pequeña.
-De nada princesa, ¿Te gustaría andar en bici por ahí conmigo?Después de desayunar obvio.
Lu-Claro que si amor, será divertido.
Desayunamos y al terminar nos metimos a bañar, nos pusimos un atuendo deportivo, agarre mi celular y las llaves de la cabaña. Agarre a Lush de la cintura y caminamos a la parte de la cochera, la abrí y agarramos las bicicletas. Cerré y empezamos a andar al rededor del lago, hacíamos carreritas a ver quién era más rápida.
-Amor... Espérame, Dios... Debo admitir que... Tienes... Muy buena condición física... Ya me cansé... hay que descansar, un rato.
Lu-Que poco aguante Vero, ¿Debo recordarte que soy porrista y tenemos que tener buena condición física?
-Uy pues perdón, ya muerdeme.
Lu-Jajajaja, estás toda mensa mi amor, pero si eso quieres.
No me dejó decir nada porque ya estaba arriba de mi, besándome y mordiendome. Nunca la vi con ese deseo en sus ojos, pero me encanta que no sea la niña tímida que todos ven al mirarla.
-Me encantas mi güerita.
Lu-Tu también me encantas, mi pequeña.
Continuamos besándonos, el beso subió de intensidad y nos fuimos despejando la ropa, hasta quedar totalmente desnudas, Lush comenzó a gemir con cada caricia que le daba, yo tengo una erección muy grande y comenzaba a sentir dolor.
Lu-Vero, ya no me tortures mas, entra ya por favor.
No lo pensé dos veces y entre en ella. Comencé a embestir lento para después darlas más rápidas, la sentí apretar mi pene y ambas llegamos al orgasmo, me deje caer sobre ella, descansamos un rato y después nos regresamos a la cabaña a preparar las cosas para irnos, en camino a casa pasamos a comer y después la llevé a su casa.

Amarte Cada Día (Camren, Vercy y Norminah)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu