Capítulo 1

329 18 3
                                    

Pv Lauren

Voy en mi motocicleta a alta velocidad en camino hacia el antro con mis amigos.
Iba manejando rápido, cuando baje la velocidad porque me toco un semáforo en rojo, me detuve y en ese momento voltee mi cabeza al lado derecho, vi a una chica de pantalón y chamarra de mezclilla, cabello castaño que lo traía recogido en una coleta un poco despeinada. Algo de ella llamo mi atención, en eso observe que en la parte de atrás de ella un chavo se acercaba a ella corriendo, se detuvo con ella, la abofeteo y la empujo haciéndola caer al suelo, ella sin soltar sus cosas.
Mi adrenalina subió a full, no me gusta que maltraten a una persona y menos a una mujer, no todas somos indefensas.
Me acerque en la moto a tratar de ayudarla, me baje de la moto con el casco puesto, golpe al chavo por la espalda, el se giro a verme, paté su entrepierna y cayo al piso, subí en el y golpe varias veces su cara, hasta dejarlo inconsciente y sangrando, tome a la chica del brazo para ayudarla a levantarse y subirla a la moto, arranque y la chica me abrazaba, se aferraba a mi como si no hubiese un mañana y no paraba de llorar.
Conduje a un lugar iluminado y me detuve en una plaza.
-Hey bonita todo esta bien , no llores, ya paso todo, estas a salvo ¿De acuerdo?, ¿Te llevo a casa? Dime donde vives.
X-Gracias por salvarme, no sé que hubiese pasado si no hubieses llegado.
-Hey tranquila no pienses en eso, no paso a más. ¿De acuerdo?
X-Gracias en serio.
Me abrazo más fuerte por la espalda en la moto, sus brazos al rededor de mi cintura era tan cálido, quería siempre sentirme así con un abrazo tan cálido.
Me dijo dónde vivía, conduje camino a su casa para que este a salvo sentía la necesidad de protegerla y no sé porque.

Pv Camila

En el camino a mi casa, la abrazaba fuertemente, no sé porque pero me da seguridad, protección y confianza, ¿será porque me había salvado y estaba agradecida por eso? No lo sé solo que eso es lo que siento, aunque aún no paraba de llorar, me sentía mal por lo sucedido, fue demasiado feo, hoy no es mi día.
Cuando llegamos a mi casa, ella bajo de la moto y me agarró de la cintura para ayudarme a bajar, le di un gran y fuerte abrazo, le susurré un gracias y ella dijo que no fue nada, al separarnos del abrazo, en ese momento cruzamos miradas, no podía ver bien su rostro por el casco, solo pude notar sus ojos verdes esmeralda, tenía un tono frío en su mirada pero eran los más hermoso que he visto, Son medianos con largas pestañas y tiene un percing en la nariz del lado izquierdo. Viste con una chaqueta de cuero roja, playera negra larga, pantalón de mezclilla y colgaban cadenas de su pantalón. Le di una sonrisa triste y me fuí directo a mi casa, escuché arrancar su moto al cerrar la puerta, me recargue en ella, cuando escuché pasos subí corriendo las escaleras de la casa y fui directo a mi habitación, me solté a llorar abrazando a mi almohada, pensaba que hubiese pasado si no me hubiese salvado la chica, gracias a ella estaba bien, en eso sentí una pequeña felicidad al recordar esos hermosos ojos esmeraldas.
Escuché unos toques en la puerta de mi habitación, solo seque mis lágrimas y dije un leve "pase".
M-mija, ¿estás bien?, ¿Dios que pasó Kaki? (Dijo a ver mi carita)
-Ma. (me solté a llorar y corrió a abrazarme)
M-Tranquila Kaki, aquí estoy para ti, mi bebé. (Yo no paraba de sollozar)
-Ma... Me... Intentaron... Asaltar... Y... Una... Chica... Me... Salvo. (Decía entre sollozos)
M-Tranquila hija, cuéntame lo que pasó por favor.
-Una chica llegó en una moto, se bajó y golpeó al chico que me intento asaltar, yo estaba en el piso, la chica lo dejo tirado inconsciente y sangrado, cuando reaccioné me levantó y me subió a su moto, después me trajo a casa, le di un abrazo fuerte y me metí.
M-Dios, hija que feo, ¿le preguntaste el nombre a tu heroína?
-No mamá ni siquiera lo pensé.
M-No pasa nada hija, ojalá a ella se le recompense el acto noble que hizo. Cálmate y duerme, para que te relajes y descanses tu mente. Te amo mi niña.
Al decir eso, mamá salió de mi habitación, me metí a bañar para relajarme, al salir me puse pijama y me quedé dormida.

Amarte Cada Día (Camren, Vercy y Norminah)Where stories live. Discover now