Cap 6

58 11 1
                                    

Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, pero el hecho de saber que tenía una cita con Camila me aceleraba el corazón de sólo pensarlo, por lo que procuraba dejarlo fuera de mi mente mientras trataba de poner atención a clases.
El tiempo pasó volando, durante el descanso no comí nada, los nervios no me lo permitían, no tuve noción del tiempo hasta que iba caminando y la vi cerca, para entonces ya habían acabado las clases del viernes y cada quién iba por su lado, mi cuerpo automáticamente caminó hacia ella.

-Hola- Sonriendo se colgó el bolso donde cargaba sus libros en el hombro izquierdo mientras que cerraba su casillero.

-Qué tal- Respondí con una sonrisa de lado, pues estaba algo nerviosa -¿Lista para esta tarde?-.

-Claro que si- La tomé de la mano y la jalé entre la gente que iba saliendo de clases para acompañarla a la salida.

-¿A qué hora paso por ti?- Pregunté cuando estábamos fuera, sin tanto ruido a nuestro alrededor mientras nuestras manos seguían juntas.

-A las 5 estaría bien- Apretó mi mano un poco y entonces la solté para acercarme a ella.

-A las 5 te veo, entonces- Mis brazos la rodearon tratando de protegerla y escondió su cabeza en mi cuello, sentí como temblaba pues el frío cada vez se hacía más presente ya que eran finales de Octubre -Si tienes frío puedo darte mi chaqueta, ya lo sabes-

-Así estoy bien, estás calientita Lolo- Mis manos se fueron a su cabello y empecé a jugar con sus mechones y así estuvimos durante pocos minutos, pues empezó a vibrar su celular -Es mi mamá, ya está aquí. Tengo que irme- Se separó de mi y me dio un beso en la mejilla -Te veo al rato- Y se fue rápidamente sin dejarme responderle pero me quedé con una estúpida sonrisa en mi rostro.

Negué con la cabeza mientras sonreía y me dirigí a mi Jeep, quitándole el seguro y subiendome rápidamente para dirigirme a casa, cuando encendí el motor tocaron la ventana del copiloto; era Lucy.
Quité el seguro y abrió la puerta para subirse.

-Hey- Acomodó su mochila en sus pies -Espero no te moleste que vaya contigo-.

-No te preocupes, vivimos donde mismo- Y arranqué el motor saliendo del estacionamiento.

-¿Qué tal la resaca?- Preguntó riendo un poco mientras subía el volumen de la radio, en la que se reproducía Hard Times de Paramore.

-Bien, a decir verdad. Me dolía la cabeza pero tomé un suero y se me pasó. ¿Tú?- Mi vista no se despegaba de la carretera aunque si chocaba no importaba, después de todo lo que más perjudicado saldría iba a ser el Jeep y no nosotras, pues éramos lobas.

-Horrible, me dolía todo. No sé como aguantaste más alcohol que yo- Cruzó los brazos fingiendo estar enojada y me reí un poco.

-Uno de los muchos privilegios de tener sangre de Alfa, ya sabes- Le guiñé el ojo y empecé a tararear la canción.

Lucy empezó a cantar también y fue lo único que hablamos en el camino, olvidandome un segundo de mis nervios.

-------

Llegamos y me despedí de ella lo más rápido posible para empezar a arreglarme y elegir un outfit adecuado para mi cita con Camila.
Miré la hora y eran las 2 de la tarde, así que aún tenía tiempo, por lo que decidí salir al bosque para distraerme un poco.

Salí de mi casa y caminé descalza, con un simple short y camisa negra y me metí entre los árboles, empezando a caminar a lo más profundo que pudiese y me desvestí, quedando en ropa interior, concentrandome y lanzando un gruñido haciendo que mi transformación fuera un éxito, me sacudí el pelaje y con mi hocico tomé mi ropa y la escondí en un lugar estrategico pues nunca se sabe si va gente y mi yo loba negra de dos metros empezó a caminar tranquilamente.

Mi Loba Negra (Camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن