Cap 2

96 12 0
                                    


El silencio del bosque.
Era lo único que podía escucharse mientras estaba paseando en medio del bosque en mi forma humana, pues a veces gustaba de estar sin compañía viendo las estrellas y la luna llena luego de una tarde llena de entrenamiento y caza.
Eran apróximadamente las 10 de la noche y yo iba con un simple jogger negro y una camisa blanca con tenis deportivos nike blancos, el bosque a estas horas era frío y eso me encantaba aún más, pues me hacía sentir salvaje y en casa, era una sensación única.
Podía oler lo húmedo de la tierra, la madera de los árboles y animales cercanos, pues mis sentidos se agudizaban cuando todo estaba en silencio, sobre todo cuando estaba en mi forma humana, pues al convertirme en lobo eran el doble de agudos.

Mientras iba caminando a casa para dormir luego de un cansado día podía ver a lo lejos animales en un pequeño río que se formó por la lluvia bebiendo algo de agua, así que me quité la ropa rápidamente y me transformé en el enorme lobo negro de un ojo azul y verde que soy, pues al ser una persona con heterocromía mi lado salvaje adoptaba el mismo síndrome. Me acerqué lentamente a donde estaba aquellos ciervos cuando tuve más claridad de lo que eran y cuando fijé mis ojos en mi victima, salté sobre el y clavé mis colmillos en su cuello, acabando rápidamente con su vida y procediendo a devorarlo con hambre puesto que no había cenado nada aún. Luego de 20, cuando terminé de comerlo bebí algo del agua del río y volví a mi forma humana vistiendome y largandome de ahí, volviendo por fin a mi pequeño clan.

-Al fin llegas, lobita- Dijo Evan al verme apareciendo entre las sombras de aquella noche estrellada.

-Tenía hambre- Me excusé -Además, necesitaba estar sola- Hablé mientras me dirigía a mi cabaña, en la que vivía sola puesto que al cumplir 18 mi padre, el Alfa de la comunidad, decidió que debía vivir sola e independizarme para madurar como futura Alfa, mientras que él y mi madre vivían en la cabaña más grande y alejada del clan.

-Deberías descansar- Aconsejó mientras seguía mis pasos -Pero antes ya por fin me dirás, ¿cómo te fue con aquella humana? No has querido hablar sobre eso desde que te pregunté por ella-.

-Sólo han sido 3 días, Evan- Sonreí mientras negaba con la cabeza y entraba a mi hogar -No exageres-.

-¿¡Qué!?- Rio mientras levantaba los brazos y se sentaba en el pequeño sillón-Sólo me interesa, eres mi mejor amiga, y si hay alguien que llama tu atención será por algo, sobre todo si es una humana-.

-Se llama Camila, idiota- Dije mientras iba a mi habitación, me quitaba los zapatos y los dejaba en mi clóset para sacar algo cómodo para dormir -Y no pasó nada, sólo fui a dejarla a su casa en mi Jeep y hemos estado hablando un poco desde entonces-.

-¿Sólo eso?- Preguntó mientras entraba a mi habitación para verme a la cara.

-Sólo eso- Aseguré quitandome la ropa y cambiandome rápidamente.

-Vale- Quedó satisfecho con mi respuesta -Ahora cuéntame de Lucy- Sonrio picaramente ansioso por la respuesta.

-¿Otra vez con eso?- Rodé los ojos.

-Está loquita por ti- Empezó a reir mientras se tiraba a la cama -¿Por qué no intentas algo con ella?-.

-Sencillo, no me gusta- Enfaticé lo último.

-Pero bien que le has metido la lengua a la garganta en varias ocasiones- Levantó las cejas mientras reía.

-Sólo fue una vez- Aclaré -Y eso no significó nada para mi, además se lo dejé en claro-.

-Eres toda una semental- Dijo mientras se quitaba la camisa dejando a descubierto su abdomen marcado -Dormiré aquí, por cierto. Me fastidian mis padres y sus peleas- Mencionó con un tono triste.

Mi Loba Negra (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora