Cap 5

57 12 0
                                    

Habían pasado unos días desde mi cita con Camila y las cosas entre nosotras estaban geniales, nos habíamos vuelto muy cercanas desde aquel momento que compartimos, el cual no se volvió a repetir pero estaba bien con eso. Por otro lado, había mucha tensión en la manada, pues la gente se había enterado de la discusión que tuve con mis padres por el hecho de que yo mantenía mi distancia y casi nunca estaba en el Clan.

-Y dime, loba tonta- Evan habló y mi mente volvió a mi cuerpo, prestandole atención mientras caminabamos por los pasillos del instituto -¿Camila es tu mate?-.

-Lo es- Confesé con miedo mientras miraba a Olivia, que me observaba con ternura.

-¿Por qué te da miedo?- Preguntó ella mientras tomaba asiento a lado de mi mejor amigo y yo me sentaba frente a ellos.

-No ser correspondida, ya saben, ella es una humana- Carraspeé mi garganta mientras la veía a lo lejos hablando con Alex -Yo soy un lobo- Susurré luego de que pasara un chico a lado de nosotros -Y si no me corresponde no sé que haré, ella fácilmente puede mandarme a la mierda y yo estaré estancada-.

-No lo entiendo porque afortunadamente mi mate es parte de la manada- Evan mencionó -Pero cualquier cosa que necesites aquí estaremos, tienes nuestra palabra de honor, somos tus deltas- Encogió sus hombros y con su mirada me señaló a Camila, que caminaba junto a Alex hacia donde estábamos.

-Hola- Saludó ella sonriendome y yo le correspondí -¿Podemos sentarnos aquí?-.

-Claro- Me levanté y dejé que Alex pasara, saludandome y después Camz para yo volver a tomar asiento -Ellos son Evan y Olivia, mis mejores amigos-.

-Vaya vaya... La famosa Camila, al fin tenemos el placer de conocerte- Dijo el idiota de mi mejor amigo y rodeé los ojos, Olivia reía.

-Un placer- Habló mi delta, sonriendoles con complicidad y entonces recordé.

Ellos no sabían que Alex es un jaguar.

-Evan, ven un momento- Me paré y el también, nos alejamos un poco mientras su espalda daba a nuestra mesa, dandome vista hacia donde estaban -Alex es un jaguar-.

-Qué- Susurró gritando mientras abría los ojos -¿No estaban extintos?-.

-Eso creía yo también, pero la vi y se me olvidó mencionartelo- Mis ojos no se despegaban de Camila y al mismo tiempo tomaba una botella de agua, la cual platicaba alegremente con Olivia y Alex mientras reían.

-¿Y por qué lo haces ahora?- Cuestionó mientras cruzaba sus brazos.

-Porque me acordé cuando la vi- Reí -Vamonos- Volvimos a la mesa.

-... Y entonces Laur se cayó! En serio la hubieras visto, fue tan gracioso- Terminó de contar Olivia mientras empezaba a carcajear, ellas siguiendola.

-Te he dicho muchas veces que no me avergüences Oli- Hablé molesta cuando me senté.

-Oww, no te enfades. Fue gracioso- Camila se abrazó a mi brazo y yo sonreí, calmandome inmediatamente, sin notar las miradas que nos daban nuestros acompañantes.

-¿Cómo estás?- Y de pronto, toda mi atención se fue a ella, mientras los demás fácilmente se envolvían en una conversación de la cual no éramos participes.

-Estresada, la próxima semana es de exámenes y me vuelve loca- Suspiró mientras agarraba con más firmeza mi brazo.

-Tranquila, lo harás bien. Como siempre- Traté de darle apoyo y ella me sonrío, haciendo que mis ojos brillaran.

-Gracias, aunque seas de pocas palabras siempre sabes que decir- Rápidamente escondió su rostro en mi cuello y mi brazo derecho la rodeó, acercandola más a mi.

Mi Loba Negra (Camren)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz