Capítulo 113

1.7K 269 42
                                    

Y lo supo, quien era ella. 


El fin de semana en el que Harriet fue liberada el director le envío una nota a la hora del almuerzo con una cita programada para esa noche.

Por supuesto, Harriet se encargo de avisarle a su madre, Neville y Draco por medio de las pulseras que Hermione, Astoria y Millicent lograron crear (un conjunto de tiras de cuero con hechizos de protección simple y comunicación a larga distancia)

Entonces, Harriet se presentó en la oficina del director a las 8 en punto de la noche, llamó y se le respondió que pase. Encontró que el director se veía inusualmente cansado, su mano quemada y negra como siempre, pero
sonrió cuando le indicó a Harriet que se sentara. El Pensadero estaba sobre el escritorio  nuevamente, despidiendo haces de luz plateada hacia el techo.

-Me enteré de lo sucedido, querida- comenzó el director con una expresión de preocupación - ¿Te encuentras bien?-

- Si, señor-

El director la observó un momento antes de asentir- La señorita Bell se encuentra en recuperación, debo informarte-

-Me alegró, ella no se veía bien- dijo Harriet con alivió.

Después de unas cuantas palabras más, se pusieron a los negocios.

Tom Riddle creció en un orfanato, era algo de lo que estaba consciente, pero nunca imaginó que pudiera ver tanta soledad en la mirada de un niño. Ella lo había sentido, deslizándose en su piel cuando veía a sus tíos amar a su primo... La soledad era insidiosa. Albus Dumbledore también pudo verla, ella estaba segura, pero como siempre que esto pasa, el adulto que pudo cambiar las cosas no hizo nada.


Cuando Harriet salió de la oficina principal su mente estaba llena de nueva información y las piezas de un rompecabezas que comenzó a formarse en tercero empezaron a encajar.

💮


Harriet tenía Herbología a primera hora de la mañana.  El viento brutal del fin de semana finalmente había
cesado; la rara niebla había regresado y les tomó un poco más de tiempo encontrar el
invernadero correcto.

La mente de nuestra joven bruja aún seguía en los recuerdos de Tom Riddle, y los sueños que la noche anterior invadieron su mente, donde la voz de Lily Evans le repetía "Encuentra lo que los une.... encuentra lo" 

La clase de Herbolaria estaba llena de platica pero Harriet se encontraba peleando con las retorcidas cepas de snargaluff.

-No se co.... Maldita cosa.- dijo Millicent cuando la cepa intento arañarla.- Voy a incinerarte.-

-Vamos, Milli, yo la sostengo y tu tomas la vaina.- ofreció Harriet.

A su lado, Blaise y Daphne hacían los suyo con su propia cepa. 

-Cuando tenga mi propia casa no creo que plante ninguna de estas en el jardín —dijo Millicent apuntando con unas tijeras a la cepa- Así que ni se te ocurra traer una de estas a casa, Daph-

Daphne quien estaba sacando otra vaina bufo sin poder responder a lo que Millicent decía.

-Son útiles para varias pociones.- argumento Harriet mientras extraía el jugo de la vaina. 

-Bien, tu y el tarado pueden tener un invernadero lleno de esto.- masculló Millicent con una mueca de asco cuando Harriet hizo explotar la vaina.- Y cuando una de estas lo estrangule te quedaras viuda y podre hacer que busques a un lindo chico francés-

-Neville hace que las plantas carnívoras  se comporten como cachorros- dijo Harriet con una sonrisa altiva antes de ser ella quien sacara la siguiente vaina.

-Estupido tarado bendito por Ceres.- masculló Millicent  ocasionando que Harriet se riera y fuera arañada por la cepa. 

-Demonios.- 

-Potter ven aquí.- intervino la profesora tomando el rostro de Harriet.- No fue profundo, si te mareas dimelo. No puedes perder mas sangre.- susurro la bonachona mujer con el ceño fruncido. 

-Estoy bien, señora.- aseguro Harriet con una sonrisa. Aún cuando su profesor no fue a verla parecía que usó su condición como Jefe de Casa para que los profesores estuvieran pendientes de ella. No había sospecha en esto, ya que se suponía que era su obligación como cabeza de los Slytherin.


El partido de Quidditch llegó ese fin de semana, Harriet no se preocupó en ir a verlo. Ella y los dos chicos rubios planeaban reunirse en la sala de menesteres ese día. Así que mientras todos iban al campo, Harriet y Neville caminaron en la otra dirección rumbo al séptimo piso. Draco ya los estaba esperando en la sala de los objetos perdidos.

Después de haber discutido con su madre y Neville sobre el tema , Harriet decidió que Draco debía conocer el secreto de Tom Riddle así que puso al corriente al joven Slytherin. 

-Eso explica su apariencia.- dijo Draco-Si destrozas tu alma es destrozar tu esencia-

-Cómo sabes de esto?.- cuestionó Neville con voz fría.

Draco bufó ante eso y respondió con su habitual arrogancia.- Porque leo, Longbottom.- Harriet le lanzó una mirada molesta por lo que el chico rubio suspiró y agregó.- En alquimia se habla de esto, no puedes obtener algo si no das algo a cambio. -

-Lo que importa ahora es encontrar los demás objetos.-

-Es muy probable que usara siete.- agregó Draco frunciendo el ceño.

-Siete es el número fuerte en la magia.- acordó Neville. 

-Es una lastima que no tengamos uno de ellos vivo.- dijo Draco poco después.

-¿De qué hablas?.- preguntó Harriet.

-Si tuviéramos uno vivió podríamos encontrar al resto.- explicó Draco.- Después de todo estan conectados, sangre a la sangre, alma al alma.-

-¿Crees que Voldemort sienta cuando los destruimos?-cuestiono Neville preocupado.

-No lo creó, pero el puede rastrearlo si lo desea, sentirlos, como una llamada...-

Harriet desconecto la conversación ante eso y la voz de Lily Evans resonó en ella de nuevo.

"Encuentra lo que los une..." "Tom puso algo de su magia en ti..." "Hueles como a Tom..."

-¡Harriet!- la voz de los dos chicos zumbó cerca de ella y sintió unas manos tomarla antes de caer al suelo.

Soy uno, soy uno de ellos....


Ho! Bebés se que me aman, lo sé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ho! Bebés se que me aman, lo sé. XD. 

Ayer parecía madre sangre pura recibiendo ofertas por la mano de mi tierno terroncillo. Se vuelven locas con Draco (Tom Felton) Bebé. Yo lo sigo en Twitter por cierto, es divertido ver su twett. 

Es corto pero el siguiente cap esta en proceso, no prometo que lo suba hoy. Soy una mamá de un pequeño hijo de satán así que espero su compresion. 

Malina está en un multimedia la Harriet perfecta para Aly-Ackerman-Moon y para mí. 


Harry Is HarrietWhere stories live. Discover now