Capítulo 5

635 115 20
                                    


Bambam despertó al día siguiente, sin rastro alguno de contagio, ni de heridas.

Jinyoung se había debatido, en esas horas en que había permanecido inconsciente, en si debía o no matarlo por haber sido mordido y expuesto a la saliva de aquel Alfa. Pero, los análisis no arrojaron ni un solo signo de enfermedad. Solo tuvo una fiebre cuya causa fue la mordida, donde ahora se apreciaba una cicatriz normal. Luego de eso, volvió a ser el sano Omega que conocieron en circunstancias adversas.

Cuando abrió sus ojos, Jinyoung seguía preguntándose por qué lo había dejado vivir, pese a que en lo profundo de su ser, estaba agradecido de que ese Aullador primerizo estuviera sano y salvo.

-Bienvenido al mundo de los vivos, Bambam

El joven se llevó una mano de inmediato a su cuello, recordando aquella dolorosa mordida que le dejó inconsciente y mirando alrededor en la sala médica donde se encontraba.

-¿Qué me pasó?

-Ese Alfa te noqueó. ¿Tienes hambre?

-Sí...

Las pocas muestras de material genético que pudieron recolectar del búnker fueron enviadas al Consejo para su análisis, omitiendo, por supuesto, lo sucedido con Bambam y ese tal Yugyeom.

Youngjae también fue de la idea de que hacerlo saber en los altos mandos solamente terminaría en una directiva de ejecutar al Omega y ambos habían discutido hasta el cansancio los pros y contras de aquello cuando, su nueva NORA, confirmó que estaba libre de todo contagio o enfermedad.

Simplemente, era como si no hubiera ocurrido nada con esa mordida, hasta donde pudieron investigar y luego verificar con sus propios ojos una vez que Bambam se sentó a comer con ellos con un apetito voraz. Esa experiencia como Aulladores les dijo que habían hecho lo correcto.

-El Consejo ha dado la orden de mantenernos libres. No hemos encontrado cadáver alguno, ni tampoco los rastreadores lo consiguieron; se sospecha que ese Alfa anda aún rondando por ahí -dijo Youngjae.

-No puede ir más al sur porque es terreno difícil incluso para él, seguro se moverá más al Norte

-¿Usaremos tu refugio del centro?

-Es la mejor posición

-¿Yo iré con ustedes? -preguntó Bambam al escucharlos. Ambos hombres se miraron y Jinyoung fue quien asintió. -Gracias... por todo

-Solo mantén la boca cerrada respecto a lo ocurrido -pidió Youngjae.



🔹️💠🔹️



El refugio, en el centro del territorio, era una cabaña de piedra maciza con techos de madera reforzados y protecciones para la lluvia y la nieve. Estaba oculta en una zona de abundantes árboles que obligaban a ir a pie debido a la cercanía entre ellos. Además, poseía un sótano con salida lejana de la cabaña para una emergencia.

Llegaron cuando llovía sobre ellos, pasando al pasillo de esterilización igual que en los búnkeres, avisando a Seulgi de su estadía ahí en espera del llamado del Consejo, esto mientras arreglaban sus armas y se recuperaban.

Aunque tenían medicamentos y equipo médico que ayudaba con sus heridas, el cansancio era otro asunto, sobre todo porque seguían con preguntas sin responder.

Esperaban que el Alfa atacara una Comuna o algún otro Omega, pero en los siguientes días en que estuvieron ahí, no tuvieron noticias sobre él.

-¿Por qué te inscribiste a los Comandos Aulladores? -preguntó una tarde Youngjae a Bambam, preparando la comida.

Raindrops 〔Bnior/JJP〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora