🌸83-(6to año)

593 35 1
                                    

Llevaba corriendo entre pasillos y pasillos, siempre me había sentido que los conocía como la palma de mi mano, seguramente mejor que varios lugares de la casa de mis padres. Pero hoy sentía que estos me estaban comiendo.

El escándalo y el miedo de lo que acaba de ocurrir hacía un par horas era palpable, gente mirando a todos con miedo, los foros de internet llenos y llamadas interminables de padres a sus hijos.

Pero yo lo tenía que encontrar y lo iba a hacer.

Al llegar al quinto piso, sentí como mi cuerpo se dirigía específicamente a una puerta, no recordaba exactamente a donde me dirigiría esta pero no me permití ni siquiera pensarlo y la abrí.

No reconocía el lugar, parecía ser solo un salón llenos de sillas, pupitres, muebles... casi como si fuera un lugar donde ponen todo aquello que se estropea, varios estaban cubiertos por mantas blancas.

— ¿Draco? — susurre al ver al fondo su característico cabello platinado, estaba de espaldas pero se le veía ocupado.

Camine dos pasos más hacia el, me daba la impresión de que estaba nervioso, algo estaba escondiendo.

El chirrido de un par de copas rompió la atmósfera sigilosa, al parecer al caminar las había pateado, llamado al instante su atención.

— ¿Quién es? — pregunto entrecortado, con un rápido movimiento de manos saco su varita a la defensiva, haciendo que por instinto me escondiera.

¿Qué está pasando? ¿Porqué me estoy escondiendo? Al final de cuentas es mi novio ¿no? Lo conozco, no debería de darme miedo, quizás es solo el caos que prevalece en la escuela lo que me tiene con los nervios de punta.

— ¿Dónde estabas? — salí de mi escondite y caminé directamente a su dirección — Nos tenías preocupados — lo abrazó casi que sin darle tiempo a reaccionar y puedo sentirlo muy tenso.

— ¿Por... porqué lo dices? ¿Qué pasó? — me pregunto casi susurrando. Intente darle un resumen de lo que sabía, donde estaba y aquella publicación que acabábamos de ver.

En sus ojos veía verdadero miedo, no sabría cómo explicarlo, pero era algo mucho más profundo que una preocupación.

— Salgamos de aquí ¿si? Creo que necesitamos estar juntos — Me tomó del brazo y casi que me arrastro fuera de aquella sala desconocida.

Caminaba casi corriendo, como si alguien lo siguiera, había algo más y como se imaginarán, estaba dispuesta a averiguarlo.

— ¡Venga! Que aquí está chicos — Grito Blaise al verlos y detrás de él, de varios pasillos terminaron de salir nuestros amigos, Pansy no tardo en acercarse a Draco y asegurarse de que estaba bien, se le veía muy afectada.

Ginny y Harry insistieron en que teníamos que volver a nuestras salas comunes, al parecer había toque de queda por lo sucedido.

Con una mirada nos despedimos entre bullicio y prisa, con unos ojos que denotaban tanto pero no sabía como descifrarlos.

Debía averiguar, no tenia la menor idea de siquiera que estaba pensando que pudo haber pasado, pero al parecer los problemas siempre vienen a mi.

Hacia nosotros.

Nota de autora
De verdad que me sorprende ver aún notificaciones JAJJAJA muchas gracias por seguir leyendo y a aquellos que recién encuentran la historia, no prometo nada, pero que no se me olvidan tampoco

Instagram DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora