Capitulo 3

3.9K 464 66
                                    

Intervención.

-¡Moriremos si seguimos así! -grito Todoroki al borde de un ataque de pánico. Seguían cayendo en picada, cada vez más cerca del suelo. Ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo llevaban forcejeando.

-¡Entonces solo deja de estorbarme! ¡Nos desviare con una explosión! -explico el rubio, ya menos renuente a cooperar; sabe perfectamente que de seguir así terminarían muy mal heridos, si es que sobrevivían.

-¡Tenemos que trabajar juntos, haz una explosión de baja intensidad, creare una rampa! -Shōto escucho a Katsuki gruñir-. ¡Por favor, Bakugō, es la única forma! ¡Solo...!

-¡Ya cállate! -Bakugō soltó la muñeca del bicolor y apunto su brazo en dirección al edificio, una explosión pequeña no le llegaría a causar ni un rasguño; sintió el brazo izquierdo de Todoroki rodeando su espalda, soltó un par de maldiciones antes de empezar el conteo, al ver que ambos estaban en posición-. ¡Tres!

-¡Dos!

-¡Uno! -gritaron ambos al mismo tiempo. Bakugō libero una explosión que cambio su trayectoria, al instante sintió la mano de Todoroki subir hasta su cabeza, acercando más su frente al cuello del alfa.

Ambos escucharon el hielo formarse, para segundos después, sentirlo contra sus espaldas. En algún punto, Bakugō empuño sus manos alrededor de la chaqueta de Todoroki y este último solo lo abrazo más a su cuerpo, soltando feromonas de protección para relajar al omega. A su omega, al fin y al cabo; aunque ninguno de los dos quisiera admitirlo.

Y no estaba seguro si fue por la adrenalina de unos momentos atrás o el hecho de sentirse cercano a la muerte por un segundo pero... en ese corto lapso de tiempo, cuando llegaron al suelo, ambos inmóviles, sus ojos cerrados, sin apartarse del otro. Shōto sintió... paz.

Alivio, calma, pertenencia, confort, como si todo el estrés de los últimos días se desvaneciera por completo. Era como un sueño del cual no quería despertar.

-Quítate de encima

Pero como siempre, tenía que sonar la alarma.

-Claro, lo siento.

Era el momento de volver a la pesadilla.

Todoroki se separo del cuerpo de Bakugō con lentitud, casi a regañadientes. Mordió el interior de su mejilla, en un intento de contener a su alfa que gruñía furioso por no poder percibir el dulce olor del omega; era obvio que Bakugō tendría puesto un parche para ocultar su olor y... también su marca...

Shōto negó levemente con la cabeza, tratando de evadir esa línea de pensamiento que no lo llevaría a nada bueno.

Por su lado, Katsuki apoyo las manos en el suelo para proceder a levantarse con una expresión de dolor en el rostro.

-¿Estas herido? -Todoroki dio un paso en dirección al rubio, pero este solo lo ignoro dándole la espalda-. Tengo unas vendas y antibióticos, puedes usarlos por el momento, no es como la cura de Recovery girl pero...

-¡¿Qué parte de: no quiero tu maldita ayuda, no entiendes?! -grito Bakugō envuelto en cólera, comenzando a alejarse del bicolor.

Todoroki apretó los puños con fuerza, se estaba hartando. Las cosas no podían seguir así.

-¡Espera, Bakugō! -Shōto camino a paso rápido detrás del rubio-. No puedes irte, así como así. -Katsuki seguía dando grandes zancadas para alejarse del bicolor­-. ¡Bakugō necesitamos ha...! -Todoroki fue interrumpido por una explosión directo en su mejilla; luego de eso, empezó retroceder, esquivando los constantes ataques que el rubio le mandaba-. ¡Basta! -en un movimiento Todoroki atrapo las muñecas de Katsuki-. ¡Tienes que parar! ¡Te estás haciendo daño!

-¡Suéltame! -le grito el rubio al tiempo que se liberaba del agarre-. Te dije que no te metieras en mi camino. Si tanto quieres ayudar... ¡Solo apártate y deja de joder! -Bakugō trato de apartarse pero Todoroki se puso en medio- ¡Quítate!

-¡No! -respondió Shōto con voz firme- ¡Tenemos que hablar!

-¡No tengo nada que hablar con un maldito bastardo como tú! ¡Piérdete!

-¡Hablo enserio, Bakugō!

-¡Yo también!

-¡No podemos hacer como si nada hubiera pasado!

-¡No paso nada! ¡No hay nada de qué hablar! -Bakugō apretó los puños con fuerza, de verdad. Estaban haciendo una escena en plena práctica. Pero llegados a este punto no había forma de volver atrás- ¡Incluso si lo hubiera, no hay nada que tu... alfa de quinta, puedas hacer para remediarlo!

-¡Me hare responsable por mis actos! Hablare con Aizawa-sensei y... -Todoroki paro de hablar al momento que fue tomado del cuello de la chaqueta por el omega.

-Tú no vas a decir nada, bastardo. Te matare antes de que siquiera lo intentes. No dejaré que me sigas jodiendo la vida. -declaro Bakugō con un tono frio y mordaz, antes de arrojar al bicolor al suelo, siguiendo su camino.

-Yo... -Todoroki enterró sus uñas en sus palmas sintiéndose nuevamente ahogado por tantas emociones-. ¡Lo siento, ¿Si?! -Bakugō paro su andar- ¡De verdad lo lamento! - Shōto podía sentir un nudo en su garganta- ¡Si pudiera volver el tiempo atrás y evitar todo esto, lo haría! -Katsuki apretaba la mandíbula cada vez más. Para este punto Shōto sentía su voz quebrarse-. Enserio lamento haberte hecho daño.

Esa fue la gota que derramo el vaso.

-¡Tu, maldito! -Bakugō corrió furioso en dirección a Todoroki, listo para lanzarle una explosión que lo dejaría inconsciente. Cuando estuvo justo en frente de Shōto este último no movió ni un solo musculo, solo espero pacientemente porque el rubio desahogara en él toda su rabia.

Pero la explosión no llego.

-Veo que aun tienen mucha energía. -la voz de su profesor los descoloco por un momento, ambos chicos voltearon en su dirección, encontrándose con sus otros dos compañeros de equipo, y cuatro robots de asistencia con camillas listas para trasportarlos-. Siendo así no creo que necesiten ayuda para llegar a la enfermería. -Aizawa mantenía su quirk activo viendo a sus alumnos con una expresión amenazante-. Pero luego de eso, los quiero a ambos en la sala de profesores.

Tras pronunciar esas palabras Aizawa se fue junto a los robots.

Ser regañado por su profesor luego de pelear en clase...

En definitiva... la peor semana de su vida.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Datos extras:

*Todoroki es muy malo para tratar emociones: no sabe como manejar las suyas y mucho menos las de los demás. Un ejemplo es cuando después de su enfrentamiento con Aizawa, cuando Yaoyorozu llora, lo primero que sugiere Todoroki es si quiere ir a la enfermería, creyendo que sus lagrimas se podrían deber a una herida antes que a algo sentimental. Por la cual, me parece correcto que al afrontar a Bakugō en este escenario donde Shōto sabe que la situación la causo él (sin querer, pero igual), se sienta abrumado e intente hacer lo único que sabe que es correcto: dar primeros auxilios. No por ignorar lo que pasó sino más bien por orden de prioridad.

-¡Mi pc esta bien! Tuve otros pendientes pero al menos logre terminar el capitulo :)

Debilidad ante el instinto - TodobakuWhere stories live. Discover now