Capítulo 28 - Amor y Obsesión

911 162 217
                                    

🦇 Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio de música instrumental/ambiental por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

La llevaban del brazo, Catrina se sentía agotada, había estado pensando posibles escapatorias cada segundo que había estado ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La llevaban del brazo, Catrina se sentía agotada, había estado pensando posibles escapatorias cada segundo que había estado ahí.
Todavía no se le ocurría nada.

La vistieron de encaje blanco, le secaron y peinaron el cabello con piezas de oro y brillantes. Era claro que parte de las tareas de los seguidores de Cirse era arreglarla cada día, pues fueron rápidos, y si no estuviera en tal situación, hubiera apreciado su habilidad.

Caminaron poco hasta que llegaron a un tipo de domo-estadio. Cirse los esperó fuera de la habitación y ahora los guiaba usando una sombrilla.
Había sonidos extraños y guturales, lamentos y lloriqueos inundando la cámara, pero su rebote alrededor del domo hacía difícil localizar de dónde venían.
El techo era tan alto que la oscuridad se comía una buena parte. No reparó mucho en ello hasta que notó por qué Cirse llevaba la sombrilla. Una gota roja cayó a su lado y al mirar hacia arriba con detenimiento vio cadenas en diferentes niveles, sujetando cuerpos amordazados, mirándola con ojos enormes y bien abiertos. De vez en cuando uno que otro se agitaba o goteaba sangre sobre el suelo de piedra.

Era lo que había visto en cada una de sus pesadillas, y tras ese encuentro, deseó que se hubieran quedado en sus sueños.

—Enemigos, alimento, algunos curiosos que se intentaron escabullir en mi fábrica —señaló Cirse—. Son mis sirvientes ahora.

En el centro, había una amplia jaula elíptica con pinta de nido decorada con rosas frescas. La conocía, estaban en el mismo lugar donde fue la pelea contra Garret. Ya se imaginaba todos los sádicos eventos que se organizaban ahí.

Jack ya la esperaba dentro de la jaula, Solange yacía a unos metros, custodiada por vampiros en un asiento. Otros asientos se empezaban a llenar de vampiros de la Corte. Cirse tomó su lugar al lado de una vampira perteneciente al grupo que los habían capturado.

Los ojos de Solange se clavaron en Catrina, había una cierta mirada de complicidad, pero eso no le brindó esperanza alguna. Ya habían perdido, no había nada que se pudiera hacer, en cuanto le dieran el nombre, todo se esfumaría y sospechaba que sería pronto.

La metieron en la jaula, Jack de inmediato fue hacia ella y se abrazaron con fuerza.

—Tienes que inmovilizarme —le pidió Catrina.

—Eso no funciona, cariño.

—No podría matarte. ¡No quiero hacerlo! Por favor, promete que te defenderás, promete que intentarás sobrevivir, si tienes qué, acaba conmigo.

—De ninguna forma —Jack besó su cabello al tiempo que la mantenía en sus brazos.

Cirse se aclaró la voz interrumpiendo.

𝓒𝐚𝖙𝗿ǐղ𝐚Where stories live. Discover now