Capitulo Nº3

8K 627 204
                                    

Ya un nuevo día había empezado para la pequeña Haruno. Luego de su "charla" con el Hokage, apenas pudo pegar el ojo en toda la noche. El estrés y nervios de la respuesta la dejaba completamente intranquila.


¡JaJAjaJaja!


¡Pero que idiota! ¡jajajaja!


¿¡Porque no mejor te vas y me dejas tranquila!?


¡¡YA SAL DE NUESTRA VISTA!


Parecía algo completamente irónico, desde que sus pies pisaron esa aldea su mente no deja de dar vuelvas. Se sentía insegura y desprotegida sin aquellas encantadoras mujeres. Pero debía de ser fuerte.

En un instante parecía que sus dolores de cabeza volverían, pero el leve golpeteo de la puerta logra distraerla. Al abrirla, su vista e encuentra con un pequeño niño, el quien al verla se sonroja al instante.

K: ¡Y-yo el desayuno traerte! -suelta casi en un chillido- ¡No! ¡Yo traerte el desayuno! -Los nervios no lo dejaban siquiera el pensar las palabras que salían de su boca- ¡Quiero decir----!

Gracias a la sueve risa de la niña, el pequeño puedo al fin el calmarse. Para Lynn le era una escena muy tierna y graciosa a la vez. En cambio, el pequeño no pudo esconder una gran sonrisa, al pensar que él le hizo reírse de esa forma tan linda.

Lynn: Muchas gracias, es un gesto muy lindo de tu parte -con una ligera sonrisa, ella agarra aquella pequeña bandeja con su desayuno- ¡Eres un encanto!

K: -Su sonrisa se ensancha al igual que su sonrojo aumenta en proporción- ¡No es nada!

Sin darle tiempo a responder, el niño sale corriendo por el pasillo. Por causa de los mismos nervios, él tropieza con su misma bufanda, la cual le quedaba colgando al ser demasiado larga para él. Y antes de que salga del capo de visión de la chica, se escucha un claro: "¡Soy Konohamaru, por cierto!".

Otra pequeña risa sale entre los labios de la chica antes de volver a adentrarse al cuarto y cerrar la puerta tras ella. Sin duda, aquel pequeño niño logro distraerla de las voces causadas por ella misma.

[...]

Mientras tanto por otro lado del edificio, para ser mas exactos, en el despacho del Hokage.

Hokage: ¿Como estuvo?

Kakashi: Bastante inquieta la verdad -suelta en un suspiro- Necesita despejarse, a este paso le seguirá dando vueltas al asunto y no terminara para nada bien. Necesita tener su mente centrada en otra cosa que no sea- -el ninja se ve interrumpido por la voz del superior-

Hokage: Estoy consciente de ese dilema, Kakashi... -con un leve suspiro hace un gesto con la mano- ya puedes irte, debo encargare de esto lo mas rápido posible...

No hizo falta mas para que el ninja desaparezca del despacho en una nube de humo, dejando al mayor en un profundo silencio.

[...]

Ya paso gran parte del día y la pequeña niña no podía el soportar mas el estar encerrada en aquella pequeña habitación. Debía despejarse, porque sino sentía que se volvería loca en cualquier momento.

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Where stories live. Discover now