Cursilerias (FINAL)

11.2K 1K 516
                                    

-Por tus ojos.-Dije firme.

-..¿Mis ojos?-Dijo él confundido.

-Si…Porque en ellos puedo ver, quien eres realmente…No el hombre más fuerte de la humanidad, ese frío y estoico, que no tiene corazón, que fabricó murallas de hielo para protegerse del dolor, que no posee sentimientos ni emociones, que es incapaz de querer a algo o alguien, que no puede ver nada más allá que matar titanes, que incluso se ha dudado si realmente es un ser humano…No…Yo veo… a Levi Ackerman…Mi Levi….Ese simple mortal, que como cualquier otro lo único que desea, es amar y ser amado…Es poder entregarle a alguien aquel calor humano, aquella protección…Aquellos sueños y esperanzas, anhelos y deseos…Ese que no quiere que lo vean como algo invencible, como una simple máquina de matar… Porque eres mucho más que eso, Levi…Cuando veo tus ojos… Cuando me encandilo de ellos, y me pierdo…Puedo encontrarte a ti, y todas tus facetas…Puedo ver reflejado en tu inexpresividad…El enojo, la tristeza, la angustia, el dolor, la pena, la duda, la felicidad… Y el amor… Porque probablemente, eres el hombre con el corazón más cálido que ha existido en esta repugnante humanidad…Logré descubrir, que bajo toda esa espesa niebla gris…Se encuentra un corazón palpitante y deseoso, unas lagunas platinadas…Siento que, cuando me fijo en tus orbes…Puedo tocar el cielo unas dos veces, y luego volver a tierra, para probar tu alma y tus toscos labios…Además…A través de aquel mar grisáceo, pude encontrarme a mi…A la verdadera _____, que solo tú conoces…No esa mujer fuerte y decidida, que siempre sonríe y que nada la derriba, que no tiene miedo, que puede enfrentarlo todo, que no necesita de nada ni de nadie,  que jamás llora, que no puede amar…Si no que, a la niñata inmadura, que llora mucho, que es muy sensible al punto de gritar, que es insegura de absolutamente todo, que vive con miedo y pesadillas tormentosas, que se quiebra con facilidad, con simples palabras…Que desea ser capaz de amar nuevamente... Que solo quiere calmar este fuego doloroso que corre por sus venas… Y que solo aquel gris, puede hacerlo…Tú me das paz, Levi… Me das la tranquilidad que mi alma y mi corazón han estado buscando por tanto tiempo…Tú piensas que fui yo quien te salvó de todo esto… Pero en realidad, fuiste tú quien pudo rescatarme…Eres tu mi ángel… Porque a través del plata, puedo encontrar también el verde… Por eso te amo, Levi…

Pude encontrar al simple Levi Ackerman, que solo desea amar y ser amado…Y a la débil y verdadera ____, que ansía calmar todo tu dolor, encontrar aquella paz, y amarte... Hoy y siempre… regocijarse con el cálido corazón que tú le ofreces…-Le dije sonrojada a más no poder. Pero en ningún momento, despegué mi mirada de la suya.

Sentía el calor recorrer mi cuerpo, no podía creer que de veras había dicho todas esas cursilerías…

Pero no me arrepentía. No estaba demás que supiera mis reales sentimientos. Quizás así, dejaría de ser tan celoso.

Estaba esperando algo de parte de él.

Lo que fuera, una bofetada, un regaño, un tsk, un insulto, un mocosa estúpida, un grito, en fin, un millón de cosas.

Pero en ese millón de cosas, no se encontraba eso.

Sentí uno de sus musculosos brazos rodear mi cintura, mientras que el otro de ellos, tomó mi nuca.

Y me besó.

Desesperado, como si temiera perderme. Como si yo me fuera a ir de su lado en cualquier instante.

Yo correspondí al segundo, mientras me aferraba con ahínco a su blanca camisa. Las mariposas comenzaban a revolotear en mi estómago, mi rostro ardía y estaba rosado. Levi lamió mi labio inferior, pidiendo la entrada de su lengua a mi boca, a lo cual accedí enseguida. Su húmeda lengua recorrió cada centímetro de mí, cada rincón. Impregnó mis labios de su exquisito sabor, de ese dulce y amargo sabor.

¿Por qué lo amas? LevixReader (Two-shot) /Shingeki No Kyojin/Levi y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora