Capítulo 10 - Sueño

36 3 0
                                    

Pov Liliana

Entré en la escuela un poco cansada porque me desperté tarde y casi perdia el autobus. Cuando llegué corrí al aula y entré avergonzada con esperanzas de que el maestro no estubiera. Para mi sorpresa el aula no tenia a nadie.

- No me digan que hoy es Sábado.

Miré mi celular pero no, hoy era Jueves.

-  Hoy es Jueves. - esta voz!

Me di la vuelta y dije que era Nathaniel.

- Nath? - dije sorprendida.

No parecia el Nathaniel con quien he peleado ayer. Era otro muy distinto. El que quería evitar a toda costa. El de tu cruel destino.

Se puso de pie con una sonrisa irónica. Retrocedí algo tímida. ¿Qué sucedió? ¿Fue nuestra pelea lo que lo cambió tanto? No es posible... No nos conocemos tanto así.

- Hola Liliana ... - me dijo con una sonrisa - ¿Ahora te gusto más?

- Nathaniel... Po...

- ¿No te gustan los tipos como Castiel? - Me agarró por la cintura - ¡Ahora soy como él! Un chico malo.

- ¡Nathaniel no! ¡No eres así! Eres dulce y amable, ¡Por eso me gustas! - Hablé con lágrimas en los ojos. - Eres distinto a todos los chicos que he conocido! Por eso estoy aquí!

- Eso lo sé bien ... - el sonrió algo irónico - Pero ... por mucho que lo intentes no puedes hacerlo. Este soy yo. ¡Mi verdadero yo!

- ¡No es verdad! - Le agarré la mano - Eres el mejor hijo, hermano y amigo que cualquiera podría desear. ¡No eres así! ¡Te sientes solo, eso es todo!

Se apartó de mí mientras me sostenía por los hombros. De repente, todo se oscureció y cuando las luces volvieron a encenderse, vi a Nath normal de nuevo frente a mí. Lo abracé y las luces se apagaron de nuevo cuando volvieron él volvió a su look rebelde. Me alejé confundida. Las luces se apagaron de nuevo y se volvieron a encender muy rápidamente. Cada vez que se encendían las luces, Nath aparecía de una manera diferente. A veces parecía normal, a veces parecía su versión de chico malo. Cerré los ojos confundida mientras sostenía mi cabeza entre mis manos.

(...)

Me desperté en mi habitación algo asustada. Me senté y encendí la luz de la pequeña lámpara a mi lado.

Rápidamente agarré mi teléfono celular. Solo tenía 1 mensaje de Kentin deseándome buenas noches, pero ya lo había contestado.

Ya eran las 4 am, faltaban 3 horas para que comenzara un nuevo día. Quería dormir más, pero no pude. Decidí ir a beber agua. Cuando iba a ir a la cocina vi las luces encendidas en la habitación de Armin. Entré en su habitación despacio para ver si el si había dormido en el pc. Pero no, el estaba jugando.

- ¿Armin? - el se sobresaltó y me miró algo sorprendido.

- ¡¿Lili ?! ¡Me hiciste perder! - Dijo algo molesto.

- Lo siento ... - dije - Venía a pagarte las luces pensé que te habías quedado dormido.

Iba a salir pero su voz me ha interrumpido.

- ¡No te vayas aun! - cerró la PC y se acercó a mí.

Nos sentamos en la cama.

- Que te pasó? - preguntó y le conté mi sueño - ¡Pfff! ¡No te preocupes! ¡Solo soñaste con eso porque tienes miedo y pensaste mucho en esa pelea que tuvieron hoy! 

Yo en Sweet Amoris?! (7 Finales)Kde žijí příběhy. Začni objevovat