02: Mejillas Unidas

968 97 2
                                    

Los chicos se encontraban grabando en uno de sus shows favoritos pues podían hacer varias cosas. Un programa llamado Amigo TV le tenía varias misiones ya preparadas.

Habían jugado varias rondas y reído mucho hasta hacerles doler la panza. Hasta que llegó el juego de reconomineto de un objeto con los ojos cerrados. La pareja Changlix había pasado y habían dado muchas risas por lo que había dicho Félix del aliento de Changbin, después fue Minsung también creando risas pues lo molestaban mucho quitándole el objeto sólo para que sus labios y mejillas rozaran. Había llegado el turno de Hyunjin y SeungMin.

Hyunjin tenía los ojos tapados, pudo sentir las risillas malévolos de sus amigos y del maknae que estaba detrás de ellos rozando el objeto en sus mejillas. Pronto ya no sintió nada y sabía que el maknae lo había hecho apropósito ya que la mitad de sus labios rozó con la piel de SeungMin. Sonrió para sus adentros pero le molestaba que sus amigos hicieran eso por la idea que él les había dado.

Había acabado de reconocer el objeto y después que sacó sus vendas vio el rostro sonrojado de SeungMin que miraba al piso. Se acercó a él sonriendo y tomó su cara para luego apretar levemente sus mejillas y luego de eso frotar su propia mejilla con la de él, está vez sin ninguna máscara en sus ojos y ya fuera de grabación.

-Me gustan mucho tus mejillas Minnie-dijo ganándose otro sonrojo y un ceño fruncido de SeungMin.

Por otro lado JeongIn miraba la escena con un puchero, anhelando el toque de su Hyung. Chan se acercó a el con una ceja alzada y sonriente.

-¿Celoso Innie?-este agachó la mirada y negó restándole importancia al asunto-¡Aww si estás celoso!-gritó Chan haciendo que todos voltearan a verlo.

Hyunjin lo observo también y caminó a paso lento en su dirección.

-¿Quién está celoso?-preguntó burlón.

-¡JeongIn está celoso! ¡Mira que tierno!

-¡Hyung no estoy celoso!-protestó.

En cambio y obviando la protesta del maknae, Hyunjin también lo tomó de las mejillas, y al revés de sólo frotar la suya con esta, dejó muchos besos en ellas, dejándolas rojas de la vergüenza.

Fanservice || HyunmininWhere stories live. Discover now