Capítulo 7 ↬ Tarde agradable

1K 161 63
                                    

Luego de haber salido corriendo como alma que lleva el diablo, el pequeño Hoseok se acercó a su hermano alzando sus bracitos para que este lo cargará.

A lo lejos vio como aquel señor quien al parecer estaba enojado por lo que hizo ya que al salir corriendo para ir hacia una atracción que vio, la cuál era muy bonita y con muchas luces, y que lamentablemente cuando pasaba por un callejón oscuro y por la emoción que sentía no se dio cuenta y tropeso con un bote de basura logrando tirarlo.

En el oscuro y horrible callejón pudo distinguir dos figuras, la de un hombre y una mujer. Asustado por lo que pasaría fue en busca de su amado hyung para que lo defendiera del hombre malo que posiblemente le quería hacer daño.

Observo como ese hombre malo le decía algo a la señorita que tenía cerca de él, ella solamente asintió con una pequeña mueca en sus labios para luego juntar estos con los del contrario. Hobi al ver eso hizo una mueca de asco y se volvió a su hermano quien aún no se daba cuenta de lo que sucedía hasta que ese joven de piel morena se acercaba a ellos.

- ¡Kim! Que casualidad verte por estos lados- sintió como su hermano se sobresalto al escuchar aquella voz. Volviendo a ver al dueño de aquella con una mirada seria, parecía que su hyung y él se mataban con ellas y en un intento de aminorar todo solamente pudo hacer algo que pasó por su linda cabecita algo.

- Papá, ¿quién es él? - dicho eso, escondió su sonrisa al ver cómo el desconocido quedaba en shock.

Mientras que por el lado de Seokjin, quien también estaba desconcertado por como lo había llamado su pequeño, ¿por qué habría dicho eso?

Luego se volvió a Namjoon quien abrió su boca para hablar. - Oye Kim, te tengo una pequeña pregunta- se acercó a paso lento hacia el castaño quien aún tenía a Hoseok en brazos.

- ¿Que quieres ahora pedazo de Idiota? - gruñó con odio, esto era demasiado confuso para todos.

- A caso ese niño que tienes ahí -señaló al pequeño sin disimulo alguno- ¿Es tu hijo?

Seokjin abrió los ojos y la boca por completo, ¿como se le pudo haber ocurrido que era su hijo? Pero aún así irritado por el hecho de que le arruinó el paseó con su pequeño decidió seguirle el juego.

- Oh sí claro, es mi hijo. Quedé embarazado y de ahí salió mi bebé fijate- el moreno pareció quedarse mudo de un momento a otro al escuchar eso de su enemigo.

Al ver que no respondió, Seokjin sabía que se lo había tomado enserio lo de que era su hijo.
¿Como se le pudo haber ocurrido semejante cosa?

- Oye, imbesil. ¿En serio te la creíste? - El mariscal por fin parecio reaccionar, y volviéndose hacia el menor para contestar.

- Por un momento pensé que si, es parece mucho a ti y pues- las palabras parecían no querer salir de su boca, resiviendo la mirada de un confundido Seokjin en espera de que continuará- Sabes que, mejor olvidemos esto y hagamos como si no hubiera pasado nada.

- Por mi esta bien, además para tu información es mi hermano- bajo a Hoseok de sus brazos y comenzó a retirarse para tratar de alejarse lo más posible del moreno, quien se quedó en silencio luego de eso, algo que no resultó ya que este parecía irle siguiendo.

- Que mierda te sucede, ¿por qué nos sigues?

- Kim deja de decir groserías, que no vez que hay un menor presente, tienes que ser una buena influencia para él y dejar de ser un idiota- sonrió con burla para ver al pequeño quien parecía estar más pendiente en comer su galleta que escuchar la pelea de ambos.

- Que considerado y conveniente de tu parte, como si tu fueras alguien conciderado y buena influencia- dijo con sarcasmo- No te hagas el educado en estos momentos que todos sabemos que tu carácter y personalidad son de lo peor.

Latidos Del Corazón - NamJinWhere stories live. Discover now