Capítulo 2 ↬ Amigos

987 159 21
                                    

Ya era de noche, el sol se había ocultado, la luna había salido iluminando todo cuanto pudiera y guiando a cualquiera que estuviera a su vista.

Por las calles desoladas se podía observar una silueta, un joven rubio se encontraba caminando sin rumbo alguno, su única dirección más cercana era un parque del cuál solamente el viento era el único testigo de su presencia.

Tantas preguntas se formulaban en la mente de Namjoon, buscando respuestas y la manera de entender el comportamiento de Seokjin. Había visto muchas facetas de su enemigo pero nunca lo había visto reaccionar de esa manera buscando su atención.

Estaba demasiado confundido que no se dio cuenta de como ni cuando llego al pequeño parque, su cabeza dolía como si le hubieran dado un buen golpe, probablemente necesitaría tomar algo para ello.

Saco su teléfono de su bolsillo trasero para buscar en sus contacto y llamar a la única persona que lo escucharía, y seguramente lo ayudaría.

El moreno busco el número de Yoongi quien lo golpearía cuando lo viera por marcar a esas horas.

- ¿Yoongi hyung?

- ¡¿Quien demonios es y que mierda quiere?! - eso era de esperarse, una clara señal de que estaba dormido.

- Hola Yoongi, buenas noches ¿cómo estás? - a Namjoon le encantaba molestar a su amigo, sabia que el pálido odiaba que lo despertaran.

- Mocoso del demonio ¿ acaso crees que estás son horas de llamar? - después de eso hubo un momento de silencio- ¿Ahora qué estupidez hiciste Kim Namjoon?

- ¿Por qué piensas que hice algo malo? Siempre que te llamo me preguntas lo mismo.

- Es para lo único que me llamarías, idiota.

- Bueno, en realidad quiero hablar contigo de algo sumamente importante.

- Entonces debe ser algo realmente "importante" para que tuvieras el valor me despertaras.

- Bueno si, pero podría ir a tu casa para que hablemos mejor.

- ¿Por qué? ¿ Además porqué en vez de molestarme a mi, no fuiste a molestar a Taehyung? Ese niño no tiene nada que hacer.

- Tú sabes como es Taehyung y pues quería hablar con alguien cuerdo y maduro.

El moreno comenzó a caminar de un lado a otro esperando respuesta de su mayor quien se quedo en silencio.

- ¿Y qué ese niño no es lo suficientemente maduro para ayudarte?

- ¿Tengo que responder esa pregunta? -hizo una mueca cuando hablo.

- Esta bien, te espero. Pero no te tardes, por que de lo contrario te dejo en la calle y me voy a dormir.

- A la orden señor dormilón- soltó una carcajada al escuchar un gruñido del otro lado de la linea y corto la llamada.

Se encaminó a la casa del pálido a toda velocidad ya que sabia que cuando Yoongi decía algo como eso lo cumplía. La ultima vez que dijo algo como eso tuvo que dormir junto a Taehyung en el patio de la casa de los Min y no fue nada cómodo.

Las veces que les toco dormir de esa manera, ambos le tenían envidia a Holly el perrito de Yoongi quien dormía junto al pálido todas las noches. Pero aun así era un perrito cariñoso y lo querían mucho.

El moreno llego a la casa de Yoongi en un abrir y cerrar de ojos, la casa de los Min era igual de grande que la de él. Se acerco a dar su nombre para que le abrieran las rejas y lo dejaran entrar en ella.

Latidos Del Corazón - NamJinWhere stories live. Discover now