Capítulo 8 ↬ Sorpresa no tan agradable

702 101 14
                                    

- Mierda, vamos contesta por favor- mascullo entre dientes maldiciendo.

- ¿Aún nada hyung?- pregunto el chico de sonrisa de conejito.

- No. Maldito Seokjin, ¿Dónde jodidos estará?

- Tranquilo, posiblemente luego responda.

- Pero Jungkook, no tenemos un luego. Si no lo encontramos a él y a Hobi estamos muertos o peor aún, sin nuestros amigos- dijo observado al contrario quien estaba recostado comiendo.

- No puedo argumentar nada ante esa lógica Jimin hyung, ya que es cierto, aunque si huimos podremos salvarnos.

- Deja de hacerte el gracioso y ayúdame, llamalo también niño- empezó a caminar de un lado a otro volviendo a marcar el teléfono del castaño- Si llegó a encontrarlo, ten por seguro que lo asesinare con mis propias manos.

- Lo sé, pero eso puede hacerlo luego, ahora lo que necesitamos es encontrar y llevar a Seokjin hyung, con vida, y su hermanito o la señora Kim nos la cortara a nosotros.

La preocupación que tenían era abrumadora ya que la señora Kim sorpresivamente les había llamado preguntando por sus hijos, Jimin no sabía que decirle por lo que solamente le respondió con lo primero que le llegó a la mente, que no sabía nada de ellos, y ella amablemente les pidió que los contactaran.

Jimin estaba a punto de estrangular a su querido amigo por no responder en esos momentos de crisis y no precisamente existenciales, mientras que el pobre de Jungkook estaba a punto de sufrir las consecuencias al no estar Seokjin presente.

- ¿Y si lo buscamos al parque de diversiones?- pregunto el menor aún comiendo.

- ¿Por qué al parque de diversiones? ¿Que estaría haciendo él ahí? Y por favor deja de comer y ayúdame- Jimin estaba más que exasperado e irritado por todo.

- Pues porque Jin hyung dijo que iría al parque junto a Hobi a pasar la tarde, fue su plan de fin de semana, el mismo lo dijo.

Jimin lo miró con los ojos abiertos para luego por fin hablar, o más bien gritar. - Mocoso de los mil demonios, ¡¿Por qué mierda no me lo dijiste antes?! o mejor aún, ¡¿Por qué no me lo recordaste?!

- Porque usted no me lo pregunto- dijo de manera simple sin tomar interés en la furia de su hyung, quien estaba a punto de explotar.

- De acuerdo Kookie, vamos a ir en busca de Kim Seokjin. Pero recuerda traer su seguro y un servicio de funeraria.

- ¿Pará que? ¿Qué va a hacer?

- Voy a ir a estrangular y enterrar a alguien.

Jimin salió de su habitación seguido de Jungkook, ya en la calle subieron al auto del mayor para ir en busca del castaño y el pequeño niño.

....................

- Bien, aquí estamos, hermoso y vacía bolsillos parque de diversiones.

- Nunca lo superará ¿verdad?- dijo Jungkook mirando a su mayor con una mueca mientras lo seguía.

- Nunca olvidaré el día en el que destrozaste mi linda cartera en un lugar de estos, y lo peor es que ni siquiera me pediste subir a los juegos, solo comprar peluches y comida.

- No fue para tanto hyung, no gaste mucho que digamos- el menor estaba nervioso y sonreía recordando lo sucedido.

- Su claro, mira te cuento que ahí se fue mi comida de un mes entero. Y lo más interesante es que no entiendo por qué no le pediste dinero a Seokjin.

- Es que me da miedo perdírle por que luego cobra y no estaba dispuesto a limpiar su habitación por dos mes.

- De acuerdo... -se detuvo un momento observando el lugar y buscando al castaño por todo el lugar- Bueno, en vez de hablar de cobros, ayúdame a buscar a Seokjin que no lo encuentro.

Latidos Del Corazón - NamJinजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें