Capítulo 3 ↬ Atención

935 145 27
                                    

El amanecer se hizo presente, los rayos de sol traspasaban las cortinas color crema, Seokjin despertó al escuchar el sonido de la alarma de su teléfono. Life Goes On era la canción que sonaba en su teléfono, una canción tranquila y relajante que siempre le ayudaba a abrir los ojos por las mañanas.

Hizo su rutina de todas las mañanas antes de ir al Campus, se levanto aun somnoliento, se metió a la ducha y tallo su cuerpo para que este quedara limpio. Al terminar fue a su closet con una toalla enrollada en su cintura para luego buscar un atuendo cómodo.

Se decidió por unos jeans ajustados, una camisa blanca, tenis y su chaqueta color negro. Se quedo observando su reflejo en el espejo pero esta vez no era para admirar si se veía bien o no, esta vez se quedo observándose y preguntándose.

¿Que era lo que le sucedía?¿Por que se comporto de esa manera frente a Namjoon? o ¿Por que le reclamo por una mierda tan absurda?

Era solo su enemigo, la persona a quien más odiaba en este mundo, el trabajo de ambos era hacerse la vida imposible y hacerse daño el uno al otro.

Además no necesitaba la atención de Namjoon, no necesitaba pelear con el, insultarlo, golpearlo y mucho menos necesitaba ponerse celoso por una chiquilla la cual apenas había llegado y robado la atención de su enemigo que lo había ignorado todo un día entero solo por ella.

¿Celoso?
Claro que no, yo no puedo estar celoso, por que tendría que estarlo.

Luego de ese debate mental, y golpear si cara una y otra vez para olvidar todo, salió de su habitación y se dirigió a una puerta que estaba decorada con un montón de dibujitos de animalitos, unos cuantos brillos y en el medio tenia un dibujo de un caballito.

Sin tocar entro a la habitación la cual era de un niño pequeño, habían peluches por doquier, una cuantas fotografías familiares en los muebles blancos, las paredes estaban pintadas de un color celeste suave y estas eran adornadas por más dibujos coloridos y adorables.

El cama había un pequeño bulto envuelto en sabanas blancas, Seokjin se acerco y tomo asiento en ella para después hablar.

- Vamos pequeño, tienes que levantarte para ir a la escuela

De las sabanas se asomo una cabecita de cabellos castaños y bostezando, tallando sus ojitos tratando de enfocar su vista para luego sonreír algo que enternecio a Seokjin.

- Jinnie hyung, no me quiero levantar tengo mucho sueño, un ratito más por favor- el pequeño se escondió entre las sabanas lo que hizo que el mayor soltara una risa.

- Claro que no Kim Hoseok, tienes que levantarte para ir a bañarte y cambiarte, luego a desayunar y por ultimo ir a la escuela para aprender muchas cosas más, hací que arriba esos ánimos- acaricio por ultima vez su cabecita para levantarse y buscar ropa para su pequeño.

Hoseok salio de entre las sabanas haciendo un lindo puchero, para luego asentir no muy contento. Su hermano tenia razón aunque no le gustara tenia que ir al jardín de niños, pero tenia que asistir o si no su lindo hermano mayor se decepcionaría y el haría todo lo posible para que su hyung favorito se sintiera muy feliz.

El pequeño Hoseok fue hacia la pequeña bañera que había para esperar a que lo bañaran, su madre solía hacerlo cuando tenia tiempo o las señoritas que lo cuidaban. Pero para su sorpresa su hermano entro a la habitación de baño con una toalla en sus manos.

- De acuerdo bebé, hora del baño solo espera a que llene la bañera y listo, podrás jugar con las burbujas- le dedico una tierna sonrisa a su menor quien también le sonrió mostrando sus lindos hoyuelos que heredo de su madre.

Latidos Del Corazón - NamJinWhere stories live. Discover now