C4. Mi lugar favorito.

722 52 0
                                    


—De acuerdo, mi amor…me dejaste muy intrigado. ¿Qué es lo que pasa?—cuestiona Christopher cuando entro en el auto.

Mis ojos lo miran un breve segundo y dejo escapar una risita apenas sintiéndome medianamente capaz de ocultar mi emoción y la felicidad que siento.

—Actuaré en una película.—suelto. Los ojos pardos de Chris se abren con total sorpresa y una gran sonrisa se abre paso en la comisura de sus labios. Sus manos acunan mi rostro dejando en mis mejillas pequeñas caricias que me hacen estremecer cuando sus labios cubren los míos en un pequeño beso que me roba el aliento.

—¿De verdad?—pregunta cuando el aire nos obliga a separarnos finalmente y yo asiento de inmediato.—Guau. Eso es algo realmente increíble, Dan. Es algo gigantesco en verdad. ¡Felicidades, muñeca!

Christopher vuelve a besarme.

—Gracias. Y sí, lo sé.—respondo mordiéndome el labio inferior tratando de mantener a raya el grito que de excitación que realmente quiero soltar.—Un productor vino a la junta de hoy, Gabbe ya sabía sobre esto pero prefirió que fueran las personas involucradas en el proyecto las que me lo comunicaran directamente.—hago una pausa.—Y la mejor parte de todas es que Axel también está dentro así que supongo y espero en verdad que esto haga que todo sea más fácil para mí de ese modo…

—Pues me alegra mucho que estés haciendo lo que amas, digo actuar es algo nuevo pero estoy totalmente seguro que lo harás increíble.—anuncia él sin dejar de mirarme.

—No es que nos dieran demasiados detalles aun pero por lo que Axel me contó las grabaciones serán aquí en Los Ángeles así que eso significa que tú y yo pasaremos mucho tiempo juntos…—anuncio.—Por lo menos cuando esté en casa…

—Eso es maravilloso.—coincide.—De verdad que cada segundo que pasa mi admiración por ti solamente crece y crece más. Porque no solo eres un excelente ser humano sino también eres una excelente cantante y ahora también serás una excelente actriz…—suelto una risita nerviosa y Christopher me sonríe.—Así que…señorita Silvetti…esto sí o sí tenemos que festejarlo. Iremos a comer y después iremos por Teenie para ir a la playa como quedamos ayer ¿te gusta la idea?—cuestiona.

—Contigo, Christopher Vélez…iría hasta el final del mundo si me lo pidieras…
 

—Contigo, Christopher Vélez…iría hasta el final del mundo si me lo pidieras… 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dios, hacía mucho tiempo que no comía una hamburguesa.—anuncia Danna llevando una papa frita a sus labios.

—¿Hace cuánto exactamente?—cuestiono alzando una ceja.

Ella se echa a reír.—No lo sé realmente. Hace mucho tiempo.—anuncia encogiéndose de hombros.—Regularmente trato de comer comida saludable por aquello del poco tiempo que tengo que para ir al gimnasio como las personas normales.—me rio.—Así que esto es lo más jodidamente delicioso que probé…

—¡Definitivamente lo es!
Levanto la mirada cuando soy capaz de sentir los ojos de Danna encima de mí. La contemplo un largo momento y me dedica una diminuta sonrisa.—¿Sabes algo? Siempre las cosas más lindas e impresionantes las he vivido a tu lado…—mi corazón se acelera ante sus palabras  y niego un poco.—Desde antes de ser…de ser quien soy ahora mismo todos los momento más lindos siempre han sido contigo…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now