C3. Tu nuevo...amigo.

625 54 5
                                    


—Huele delicioso.—anuncio mientras Danna coloca cuidadosamente sobre los platos porciones de lasaña.

—¿Lo dices de verdad o solamente lo estás diciendo para que no me sienta mal?—se ríe.

—Claro que no.—respondo de inmediato.—Lo estoy diciendo de verdad, eso huele delicioso…—sus ojos se encuentran un momento con los míos antes de tenderme un plato. Lo tomo entre mis manos y ella suelta un pequeño suspiro.—Te amo con todas mis fuerzas. Y cuando haces este tipo de cosas solo haces que me enamore más de ti…

—Entonces tendré que alimentarte todos los días para tenerte en la palma de mi mano.—bromea haciéndome reír.

—Oh, ni siquiera tienes que hacerlo porque ya me tienes en la palma de tu mano.—confieso y ella niega un poco.—Apenas y me puedo terminar de creer que estás aquí…

—Bueno…pues estoy aquí.—hace una pausa.—Mira…sé que tener que lidiar con todo lo que viene en mi paquete es algo realmente abrumador, tanto que hoy el conductor del Uber me declaró su amor sin saber que era yo cuando Starving comenzó a sonar en la radio.—me rio.—Pero amo hacer esto, Chris…son las cosas que una pareja normal hace…y hacerlas definitivamente me llena…

—¿Te hace ser una chica normal?—cuestiono.

—De alguna manera.

—Eres una chica normal siempre, Danna. Encima de un escenario o abajo tú siempre eres una chica normal y eres la chica más hermosa que jamás conocí…—hago una pequeña pausa.—Y yo te amo siempre ¿sabes?—coloco mi plato sobre el suelo y la miro un segundo.—Es más…hagamos un brindis…—propongo tomando la botella para abrirla bajo la atenta mirada de Danna.

—¿Un brindis…?—repite y yo asiento. Vierto un poco de vino en su copa y luego se la tiendo.—¿Y por qué se supone que vamos a brindar…?

—Por el simple hecho de que Dios fue bueno conmigo y te puso en mi camino…—susurra lentamente.—Y por todo ese amor que sentimos el uno por el otro…porque ha sido realmente fuerte y porque hemos superado un montón de cosas…

—Y superaremos todas las que vengan, Chris.—completa en voz baja.

—Lo sé.—murmuro levantando un poco mi copa.—Entonces bella señorita; brindemos por nuestro amor…por todas las pruebas que hemos superado y por todas las que superaremos…

—Salud, señor Vélez.—inquiere lentamente golpeando suavemente su copa con la mía.

—Salud, señorita Silvetti.—repito. Danna suelta una risita y niega divertida colocando la copa sobre la manta del picnic.

—Dios, la verdad es que cada vez que recuerdo la manera en la que nos conocimos me da mucha pena…—confiesa haciéndome reír.—La verdad es que para ser honesta; si hubiese sabido que estabas en la sala con Aarón nunca se me habría ocurrido bajar…

—Hey ¿por qué no?—cuestiono dejando mi con cuidado sobre la mesa del picnic.

—Porque estaba en pijama, con los pies descalzos y casi recién despierta…—se burla.

—Um, yo creo que ese cuadro ahora mismo valdría una fortuna…—me rio y Danna deja escapar una risita completamente divertida.—Pero lo digo de verdad, Dan…

—Si alguna vez alguien me hubiese dicho que iba a terminar así de enamorada del mejor amigo de mi hermano me hubiese reído y mucho…porque ha pasado mucho tiempo y seguimos acá—hago una pequeña pausa.—Siempre dije que los amigos de mi hermano me daban vergüenza y terminé acá…—niego lentamente antes de acercarme a ella para depositar un pequeño beso sobre sus labios.

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now