Capítulo 1

5.6K 517 231
                                    

Habían transcurrido cuatro largos meses vagando de aquí y allá. Sin encontrar señales de vida humana, simplemente lo que Obito se encontraba eran simplemente ruinas y Titanes que lo perseguían para devorarlo. En ese tiempo Obito se dió cuenta que su chakra se encontraba muy limitado y su Sharingan se encontraba bloqueado no podía activarlo, pero todavía sentía su poder.

Por lo que el Uchiha solamente optó por ser discreto y sigiloso ante esas criaturas, esté tan sólo al sentir o oír que éstos se acercaban el Uchiha simplemente se ocultaba o adelantaba su pasó antes de encontrarse con la Horda de Titanes. Esté al principio intentó enfrentarlo, pero por más que lo atacará o le arrancará las extremidades a los Titanes, estás simplemente se regeneran y volvían a la persecución de Obito.

Además de que la piel de esas criaturas eran lo suficientemente dura, para romper las barras que Obito les lanzaba.  Por lo que el Uchiha siempre les infundia chakras a sus barras, para que al menos le causará daño a los Titanes al menos lo suficiente para inmovilizarlos el tiempo suficiente, para escapar.

Ahora en este momento Obito se encontraba frente a una fogata, con ropa negra y una capa obscura envolviendolo. Esté  tenía su rostro descubierto, mientras tenía una expresión sería y fría en él.

 Esté  tenía su rostro descubierto, mientras tenía una expresión sería y fría en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta sería su vestimenta a excepción de la máscara y el Logo de Akatsuki.

_ Me merezco ésto_ diría Obito a la nada misma, ya que esté últimamente estaba pensando más que en dónde fue era más un castigo, ya que no podía emplear sus habilidades al máximo y si fallaba sería devorado por esas cosas. Sin duda este mundo era un infierno en su totalidad.

El Uchiha tan sólo toma una vara que tenía un poco de carne en él, ya que había cazado a un conejo. Lo curioso de esas criaturas era que no estaban interesados en los animales, sólo en los humanos cómo él. Obito tan sólo procede a comer su comida y una vez terminado esté siente que el suelo empieza a temblar como si fuera un sismo.

Por lo que el Uchiha salta arriba del árbol más alto y se esconde de un titán de alrededor de 14 metros. Obito curioso empezó a observar que el comportamiento de estás criaturas y estos pasó en dirección al éste con gran rapidez, cosa que llamó la atención del pelinegro. No obstante el Uchiha empezó a seguir a dicho titán hasta que escuchó unos gritos desgarradores en dirección en dónde se dirigía el Titán.

Una vez allí, Obito se encontró con un grupo de cinco personas, éstos estaban rodeados por los Titanes y intentaban escapar con sus caballos. Uno de los Titanes había atrapado y devorado a uno de esos sujetos, mientras que uno intentó matar al Titán con su equipo de maniobra tridimensional, pero otro titán golpea el cable del dispositivo y provoca que la soldado cayera y se golpeara duramente con un árbol. Mientras que otro titán anormal dió un saltó y atrapó a uno de los soldados que estaban escapando con su caballo, devorándolo vivo. No obstante tres de esos soldados por el mismo terror abandonaron a sus compañeros.

La RedenciónWhere stories live. Discover now