Capítulo 3

4.7K 444 221
                                    

Obito, estaba observando cómo los reclutas estaban practicando con su equipo de maniobras tridimensional. Esté lo estaba observando con bastante curiosidad, al ver cómo éstos lo usaban dicho artefacto para obtener algo de ventaja sobre los Titanes.

"Ya veo... Lo utilizan como un impulso, para poder llegar a la nuca de los Titanes. Pero tiene una desventaja, si no hay árboles, ni edificios e incluso se te acaba el gas estás muerto"_ diría Obito en su mente.

Luego un soldado se le acercó a Obito, junto con una muda de ropa que consistía en una chaqueta marrón, camisa blanca y pantalones del mismo color con botas negras.

_ Aquí está su ropa Uchiha Obito_ diría uno de los soldados, que tan sólo el pelinegro lo miró curioso y arqueó una ceja.

_ No lo quiero gracias_ diría Obito cruzado de brazos sin darle mucha importancia al uniforme que le daba el soldado.

_¡ Pero señor debe usar ese uniforme!_ diría el soldado.

_ No lo necesito.. puedo entrenar sin usar esa ropa_ diría Obito alejándose del soldado.

En otro lugar, Shadis llamó a Obito y esté se presentó en un lugar dónde los reclutas probaban sí eran aptos para usar su maniobras de equipos tridimensional. El pelinegro tan sólo se presentó y Shadis lo vio de con curiosidad y irritación.

_ Novato.... Dónde está su uniforme?_ Preguntó de forma sería.

_ No lo quise... Eso es Todo_ diría Obito de forma relajada.

_ ¡¡Para mañana procuré de usar el Uniforme recluta o estarás limpiando las letrinas con tu asquerosa lengua te quedó Claro!!_ Gritaría Shadis, pero Obito ni se inmutaria ante la supuesta amenaza del instructor.

_ Dijiste Algo?_ Preguntó Obito en un tono burlón haciendo que esté apareciera una vena en su cien_ *suspira* Muy bien mañana usaré ese uniforme_ diría Obito de manera relajada.

Luego, Obito observa que dicha máquina consistía en hacer que el usuario tuviera equilibrio por lo que escuchó al instructor_ Con está prueba veré si eres apto para utilizar el equipo de maniobra tridimensional! ¡Espero que estés listo basura!_ diría Shadis.

Obito tan sólo dió unos pasos al frente y hizo la prueba para mantener el equilibrio, el resultado dejo impresionados al resto de los reclutas, ya que Obito mantenía perfectamente el equilibrio.

En la noche Obito estaba reunido con el resto de los reclutas de la N° 104. Este permanecía en silencio, mientras que todos los otros platicaban y cenaban. Obito tan solo estaba cruzado de brazos, mientras tenía sus ojos cerrados, esté escuchaba que varios de los reclutas hablaban de él en susurros, mientras era observado.

_ ¡Que tanto están mirando!?_ Preguntó Obito en un tono Serio_ Acaso tengo algo en la cara!!_ diría irritado el pelinegro, haciendo que el resto de los reclutas guardarán silencio.

Luego de unos momentos una chica se sienta al lado del Uchiha. Haciendo que esté abriera los ojos y observará momentáneamente a la joven que se sentó a su lado. Era una chica de estatura media y de contextura delgada, tenía el cabello largo y castaño, llevándolo siempre recogido en una cola de caballo, también tenía un flequillo que le cubría la frente más unos mechones que marcan su rostro. Sus ojos eran de tono ámbar y su piel es trigueña.

_ Hola!_ diría de forma amistosa la joven mujer con cabellos castaños, mientras colocaba su bandeja con comida en la mesa.

_...._ Obito tan solo guardaría silencio, ya que miraría su plato de comida, ya que si quería podía comer o no, debido a que no sentía hambre ni sed, debido al cuerpo artificial con las células de Hashirama. Sí comía solo lo hacía por sentír el gusto y nada más.

La RedenciónOnde histórias criam vida. Descubra agora