Capítulo 11

1K 102 16
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para TheseusLives en FanFiction.

Capítulo 11 || Secretos, dolor e ira

Emporio de gnomos de jardín de la tía M

Punto de vista de Annabeth

Entré a la cocina con Grover. Buscamos hasta encontrar varias latas de sopa de tomate, queso y pan. Había suficiente para hacer sopa y queso asado para los tres. Grover se quedó en la cocina para cocinar nuestra comida, mientras yo regresaba a la sala principal de la tienda. Percy estaba sentado en uno de los taburetes de la barra, sostenía un paño húmedo en la mano mientras se limpiaba la sangre y la suciedad de sus cortes y magulladuras.

"Percy, ¿estás bien?" Le pregunté mientras lo veía limpiar sus heridas. Mis ojos se agrandaron cuando los cortes y los moretones se desvanecieron cuando la tela húmeda se movió sobre ellos.

"Bien, solo necesitaba curar estos cortes". Dijo Percy. Todavía me hacía sentir como si estuviera escondiendo algo. Terminó de curar el último corte en su brazo, luego tiró el paño a la basura. "Encontré estos en un pobre tipo al que Medusa debe haber sido drogado antes de que llegáramos aquí". Percy colocó un juego de llaves del auto en el mostrador que tenía que pertenecer al auto estacionado en el frente.

"Espero que Grover sepa conducir, es el único que puede pasar por dieciséis". Dije. Percy asintió con la cabeza. "Percy, gracias por salvarnos a Grover ya mí, lamento haberte hecho pasar un mal rato". No lo lamenté, pero estaba cansado de que Percy me diera la espalda.

"De nada y perdonado. Supongo que suena un poco difícil de creer, pero supongo que tuve suerte". Dijo Percy. No compré eso por un minuto.

Será mejor que vuelva a la cocina para ayudar a Grover. Dije.

"Annabeth, espera un segundo." Dijo Percy. Se puso de pie mirándome de forma extraña y luego se acercó a mí mirándome con atención.

"Eso parece doloroso, ¿puedo ayudar?" Preguntó Percy mientras señalaba un lado de mi cabeza; Sabía que esa área había estado sangrando después del accidente del tren.

"Yo ... está bien." Dije. Percy extendió su mano hacia mí, y podría haber jurado que sus ojos brillaron de un verde brillante por un momento cuando una bola de agua apareció frente a mi cara. Percy movió su mano, y la bola de agua se movió a un lado de mi cabeza, de repente la bola se aplanó en un disco alargado. Podía sentir el disco de agua acariciar el gran bulto y cortar en el costado de mi cabeza. Después de unos segundos, el agua volvió a desaparecer en vapor de agua. Me llevé la mano a la cabeza y el bulto desapareció. "Gracias" miré de nuevo a los ojos de Percy, y por un segundo me perdí en esos orbes profundos y fascinantes. Me di una palmada mental para salir de mi aturdimiento.

"De nada, niña sabia." Dijo Percy. Pude ver que sus mejillas se ponían rojas. Regresé a la cocina; Grover estaba terminando los sándwiches de queso a la parrilla.

"Oye, acabo de terminar la comida, comamos". Grover dijo mientras me entregaba un plato de sopa y un plato de sándwiches. Saqué la comida mientras Grover caminaba detrás de mí con dos platos más de sopa. Le entregué un plato de sopa y un sándwich a Percy.

"Gracias" dijo Percy agradecido. Comimos en silencio sin hablar, hasta que Percy rompió el silencio.

"Grover, ¿puedes conducir?" Preguntó Percy.

"Seguro, me he entrenado con Argus para conducir la camioneta". Dijo Grover.

"Bien, nos vas a llevar a Las Vegas". Dijo Percy. Grover y yo lo miramos expectantes.

Campeón del Olimpo |Serie Campeón del Olimpo 1|Where stories live. Discover now