S I X T E E N [1 of 2]

2.8K 207 138
                                    

Los soles de verano siempre le parecieron a Harry los más bonitos de todo el año, al contrario de lo que muchos pensarían, al rizado realmente le gustaba sentir sus rayos calientes tocando su piel, lo hacían sentir vivo y le hacían sentir por ese instante que sus problemas eran inexistentes. Era justo lo que necesitaba después de una noche tan horrible como la que acababa de sucederle.

Realmente amaba el verano.

Zayn había llegado un par de minutos después de medio día.

Cuando Harry llenó su bandeja de mensajes en la madrugada contando todo lo que pasó después de la cena y la parálisis de sueño que acababa de tener, el ojimiel habría ido hasta su casa en ese momento de no ser porque el menor le llamó rogando que no lo hiciera, que era demasiado tarde y peligroso.

Se quedaron en esa llamada hasta que el sol salió y Harry se sintió seguro de intentar dormir nuevamente, consiguió descansar un par de horas más antes de que su madre le despertara diciendo que Zayn había llegado.

"Nunca me ha sucedido algo así, Hazz, ¿qué sentiste?" el cuerpo del mayor yacía acostado contra el corto césped del patio trasero.

Ambos se encontraban, por petición de Zayn, debajo de la sombra de un frondoso árbol que los resguardaba casi en su totalidad de los salvajes rayos del sol, aún así entre las hojas de éste se lograban colar pequeños destellos.

Igual que cuando se conocieron, Harry se encontraba pintando en los tatuajes sin color del mayor, solo que ahora lo hacía cuidadosamente con acuarelas, el recién nombrado se encontraba sin camisa para evitar que su ropa quedara manchada.

"Y espero que nunca te suceda, es algo horrible de experimentar." murmuró sumergiendo el pincel dentro de un pequeño vaso de agua para limpiarlo y poder cambiar de color "Bueno, su nombre lo dice, es una parálisis, durante ese tiempo mi cuerpo está dormido pero mi mente está despierta, puedo ver hasta donde mis ojos alcancen pero como no estoy del todo despierto a veces hay alucinaciones, ruidos o sombras que parecen reales pero en realidad no."

"Anoche dijiste que viste a alguien caminar cerca de tu cama, ¿fue una alucinación?"

El menor asintió "Parecía que me estaba asechando, como si esperara para atacar."

"¿No hay algún tratamiento para eso? ¿Alguna vez viste a un doctor?"

"La mayoría de tratamientos son controles de hábitos y mis hábitos justo ahora están bastante mal. No dan medicamento a menos que sean casos muy fuertes."

Zayn frunció el ceño y clavó sus ojos en el rostro del menor "¿Ver la sombra de una persona moviéndose como si quisiera atacarte mientras no puedes moverte no es algo fuerte?"

El rizado apretó sus labios y encogió sus hombros sin despegar la mirada del cuerpo del contrario, sin ánimos de seguir el tema.

Un suspiro escapó de sus labios mientras dejaba el pincel dentro del vaso, el agua ahora de un tono grisaseo después de limpiarlo tantas veces. Su espalda se pegó contra el tronco y su mirada subió distrayendose en las hojas bailando entre los rayos del sol, una amarga sonrisa apareció en sus labios.

"Estoy exahusto de todo esto, ¿sabes?"

"¿A qué te refieres?"

"A todo. Sentirme mal casi todo el tiempo, las estúpidas parálisis que parecieran solo ir empeorando cada vez. Sonará tonto porque apenas soy un niñato que no ha probado ni pizca de lo que en realidad puede ser la vida pero, dios, no he llegado ni a mis veintes y ya estoy cansado de vivirla."

"Oye." El mayor apoyó sus manos contra el césped y usando éstas de apoyo se levantó hasta quedar sentado, la preocupación era palpable en su voz. "Las cosas quizás estén bastante mal ahora pero van a mejorar, somos muchas las personas que te adoramos y nos destrozaría que algo te pasara."

En ese momento el ojiverde comprendió realmente las palabras que había dicho y rápidamente se apresuró a negar con su cabeza, su mirada bajó hasta toparse con los castaños ojos del contrario. "No me refiero a eso, no podría... no quiero acabar con mi vida. Solo..." se sorprendió a sí mismo al sentir una conocida humedad fluyendo hacia abajo por sus mejillas. "¿Esto va a ser así siempre? ¿Siempre voy a acabar llorando o con ganas de vomitar porque el nudo en mi garganta es demasiado?"

Sus últimas palabras apenas lograron escucharse antes de ahogarse en un sollozo y dos ríos mojando su rostro. Zayn no dejó pasar tiempo y se posicionó junto a él, rodeándolo en un cálido abrazo el cual Harry aceptó sin importarle la pintura aún fresca manchando su camisa.

"Quizás no puedo asegurarte que ésta sea la última vez que te sientas mal o que llores, Hazz, es muy probable que suceda de nuevo, pero lo que sí puedo hacer es prometerte que cuando pase voy a estar ahí para ti." sus dedos jugaban entre los rizos ajenos tratando de brindarle calma al menor, quién únicamente se aferró más a su cuerpo mientras sus sollozos continuaban sonando.

Se quedaron así por más tiempo del que pudieron contar, quizás fueron minutos, o quizás una hora, no podría decir cuánto pero realmente no importaba. Harry ya no lloraba, su respiración era algo pesada pero mayormente tranquila, aún estaba abrazado a Zayn y éste aún mantenía sus caricias en su cabello; se sentía cálido.

¿Por qué no podía ser siempre así? La vida sería algo tan hermoso si solo fuera abrazar a alguien que quieres bajo un árbol una tarde de verano. Nada más. Sin cosas hirientes, sin decepciones, sin lágrimas, sin personas malas. Solo un árbol, un poco de sol y una persona especial.

Los ojos del menor comenzaron a pesar gracias a los dedos de Zayn aún moviéndose y las pocas horas de sueño que había tenido; no puso oposición alguna y dejó que el sueño poco a poco lo fuese consumiendo.

"Zayn" murmuró con su voz ligeramente adormilada y procedió a decir algo que, aunque dolió un poco, estaba feliz de poder decir en voz alta "Gracias por estar conmigo, eres mi mejor amigo."

El ojimiel sintió un extraño cosquilleo al escuchar sus palabras y solo sonrió sin detener sus movimientos "Estoy feliz de haberte conocido, enano, también eres mi mejor amigo."

Luego de escuchar eso el sueño terminó por vencer al menor y durmió ahora con la seguridad de que había alguien velandolo por si algo sucedía.






De un par de meses para acá he comenzado a trabajar durante las tardes y me está consumiendo por completo. Hoy he tenido un golpe de inspiración así que les traigo éste cachito del capítulo 16, espero pronto subir la parte faltante y disculpen si hay algún error en el texto, les tqm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loulou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora