𝐸𝑃𝐼𝐿𝑂𝐺𝑂

1.6K 146 80
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los año pasaron, Harry se casó con Ginny y formaron una hermosa familia al igual que Ron y Hermione. Su amistad nunca terminó.

Stella Potter quien vivía sola, sin esposo ni hijos. Después de aquella dolorosa noche del 15 de mayo de aquel año, jamás conoció a alguien que formara parte de su vida. Todo su amor le pertenecía a aquel chico de ojos claros y cabello rubio. Cada día extrañaba su voz, sus caricias, sus labios contra los de ella. Extrañaba tenerlo a su lado.

Draco Malfoy era su persona

Los años pasaron y su vida siguió con un vacío que jamás se iría, pero aún así siguió. Cuándo leía en el periódico las tristes noticias de magos que terminaban con su corta vida, lo quemaba. Pensaba ¿cómo hacen las personas que los amaron para seguir?, pero sigues. Sigues adelante, por un momento te olvidas y al otro lo recuerdas dolorosamente. Pero las manecillas del reloj siguen su curso.

Los años pasaron, su cuerpo ya no correspondía a sus llamados como hubiese querido. Su mente comenzó a olvidar algunos recuerdos, recuerdos de su vida en aquel colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts.

Pero todo recuerdo donde apareciera un chico llamado Draco Malfoy seguían intactos.

Su cuerpo descansaba en su tibia cama, sus párpados comenzaban a pesar, su alma se le iba y no hacia nada para evitarlo. Era su hora. Ya no era una joven de veinte años. Sus cansados párpados comenzaron a cerrarse lentamente, llevándola a un sueño del cual no regresaría.

Involuntariamente abrió sus ojos, adaptándose a la luz que los cubría. Su mirada se posó en una figura que se encontraba a lo lejos, comenzó a caminar a paso lento. Observó sus brazos, su cuerpo y era joven. La misma Stella de hace años atrás. Su mirada se volvió a posar al frente.

- Ven pequeña -

Corrió y corrió hasta sentir unos cálidos brazos rodear su joven cuerpo. Sus ojos se empaparon de lágrimas de alegría, levantó su mirada y volvió a ver sus hermosos ojos conectándose a los de ella.

- ¿Eres real? -

- Soy real -

Sus labios se posaron sobre los míos después de tantos años

- Mi querida Stella -

- Mi Draco -

Stella Potter falleció por causa natural la mañana del 15 de mayo del 2068


























🥀🥀

Les agradecería mucho si votaran y comententaran que les pareció la historia

𝑃𝐸𝑅𝐷𝑂́𝑁𝐴𝑀𝐸 - terminadaWhere stories live. Discover now