𝐈. 𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐚 𝐬𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐣𝐞𝐜𝐭

50 6 3
                                    

EL SOL BRILLABA CON GRAN ESPLENDOR SOBRE LAS CALLES DE SÉUL, la habitación del pequeño Omega se encontraba sumida en un profundo silencio logrando que sólo se escuchará el ruido del aire acondicionado siendo acompañado por el sonido de los pájaros...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL SOL BRILLABA CON GRAN ESPLENDOR SOBRE LAS CALLES DE SÉUL, la habitación del pequeño Omega se encontraba sumida en un profundo silencio logrando que sólo se escuchará el ruido del aire acondicionado siendo acompañado por el sonido de los pájaros cantando, definitivamente encantador.

El curvilíneo cuerpo del rubio descansaba plácidamente sobre aquel sube colchón mientras que las sábanas blancas cubrían por completo su bronceada piel. Un fuerte grito se escucho proveniente desde el primer piso, era la señora Kim madre del Omega.


—¡Taehyung levántate que es hora de ir a la escuela!—el fuerte grito de su madre se escuchó hasta la habitación del Omega, este se removió sobre su cama mientras se tapaba de pies a cabeza con su sábana.—¡Taehyung levanté ya! ¡¿O quieres que vaya y te despierte?!—y después de eso, un silencio total se escuchó sobre toda la casa.


El pequeño peli-rubio se sentó mientras tallaba sus ojos con la manga de su pijama, sus cabellos rubios todos parados y desordenados hacían lucirlo como si fuera un pequeño bebé. Soltando un fuerte suspiro quitó la sábanas de su cuerpo y se levantó logrando sentir el frío piso de madera, a paso perezoso se encamino rumbo al baño. Al entrar el delicioso aroma a vainilla y chocolate blanco inundó sus fosas nasales, todo el lugar estaba inundado por el aroma del Omega, se acercó hacia el lavamanos para echarse un poco de agua fría y así poder despertarse un poco. En cuestión de segundo el pequeño rubio ya podía sentir las gotas de agua tibia caer sobre su piel canela, no paso más de treinta minutos cuando el pequeño Omega ya se encontraba a fuera de la ducha arreglando la toalla alrededor de su cintura, estiró un poco su brazo para poder tomar su cepillo de dientes color verde el cual se encontraba en un pequeño vaso de color azul para así comenzar a lavar sus dientes, mientras los lavaba se miraba de reojo en el espejo causando que inevitablemente haga alguna mueca o gesto en el cual termina riendo al ver su rostro. Después de haber lavado sus dientes salió del baño y comenzó a caminar hasta el pequeño armario de madera color blanca, comenzó a rebuscar entre su ropa hasta que logró encontró su uniforme diario de la escuela ya planchado.

Ya arreglado tomo su mochila la colgó sobre sus hombros tomo su celular de la mesita de noche y salió de su habitación dando pequeño saltitos, el sonido se sus zapatos sonando contra el piso de madera resonó por toda la casa. Al entrar a la sala el delicioso aroma a tocino frito inundó sus fosas nasales siendo acompañado del aroma a jugo de naranja recién exprimido, dejo su mochila en el suelo logrando que se escuchar un pequeño ruido.

—Buenos días papá.—el Omega se acercó hasta donde estaba su padre, este se encontraba leyendo el periódico pero al escuchar la alegre voz de su hijo despegó la vista regalando le una hermosa sonrisa. Al estar junto a él, Taehyung, dejo un rápido beso en la mejilla de este.—Uhhhh, que guapo estás hoy papá, ¿Adónde tan arreglado?—pregunto con su característica sonrisa cuadrada, el señor Kim se encontraba vistiendo un traje color negro, una camisa balcón y una corbata roja.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐊𝐈𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎𝐒 || 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 «Resubiendo»Where stories live. Discover now