Epílogo

1.4K 145 97
                                    

5 años

Un pequeño ojiverde pasa a escondidas de sus padres, para ir a la habitación de a lado para poder ver nuevamente a su nuevo amiguito que le llamaba la atención debido a su tremenda hermosura.

Cuando llega de puntitas intenta alcanzar la perilla de la puerta blanca, de la habitación, pero no lo logra así que hace un gesto de frustración. Ni siquiera quiera con su mayor salto lo logró.

~ ¡Rayos! ¡Odio se pequeno! - exclamó susurrando, cruzando sus brazos y arrugando su carita.

Cuando sus pequeños piecitos se voltearon para regresar por donde vino, la habitación es abierta del otro extremo por él, sorprendido.

Por "Joel Pimentón o Pimentel"

Sus lindos ojos color verde, hicieron un gran destello al verle.

Aquel niño rizado le había robado el corazón desde la primera que vez que lo vio.

~ ¿Mocoso? ¿Qué haces acá son las 3 de la mañana? ¿No duermes acaso? - Joel levanta su pequeña mano para frotar su ojo izquierdo y luego jalar a Colón hacia el pasillo para tener más privacidad con la misma muñeca.

~ Yo... Bueno - el niño juega con sus manos mientras decide mirar al suelo por la vergüenza que le invadía al estar nuevamente cerca del chico - Quelia, Quelia comer helado contigo.

El ojimiel sonríe y asiente mirando mal al menor, puesto que no lo creía debido a que nadie en su sano juicio desearía un helado a las 3 de la madrugada.

Pasa su brazo por encima del hombro del castaño y se dirigen hacia el comedor donde estaba el postre del menor. Lo sacan del congelador y el rizado le alcanza la cuchara para que Erick comenzará a comer, sin embargo este no hizo nada más que mirar mal al helado.

~ ¿Acaso no quieres comer niño? - preguntó el ojimiel en tono de burla.

Erick comienza a rascar un poco de aquel aperitivo debido a que no iba a quedar expuesto delante de su nuevo amor platónico y lo introduce en su boca sin pensar más en ello.

Grave error.

Su cerebro se congela de inmediato e involuntariamente bota todo de su boca al suelo a lo que Joel se ríe, tratando de no ser tan ruidoso para no levantar a los mayores.

~ Me congeló el celebo - bufó molesto el chico.

~ Está bien Erick, te entiendo, pero ahora ¿dime, porqué realmente viniste a verme? Porque siendo sincero no te creí nada de lo que dijiste - el alto se cruza de brazos y espera una respuesta del niño.

Colón pasa saliva y piensa una escusa rápidamente para poder librarse de la interrogación. Pero lamentablemente no se le ocurre nada y estando arrinconado no le queda más remedio que decirle la verdad al chico de ojos color miel.

~ Bu-Bueno, yo... Yo solo quería compartir algo contigo - em más bajo hace un puchero y baja la mirada.

Pimentel sonríe ampliamente y se acerca al chico para darle un abrazo. Aquel abrazo, hizo que el ojiverde tomará valor y depositara un beso en los labios del moreno. Alzando nuevamente de puntitas para hacerlo.

Joel se sorprende por el acto y se aleja rápidamente del chico.

~ ¿Qué estás haciendo Erick? - cuestiona el más alto mirando extrañado al muchacho.

~ Demotate mi amor Joel.

La simplesa del más bajo fue tan hermosa, sin embargo no escuchó nada más de la parte de Pimentel y entonces supuso lo que cualquier niño pensará de si mismo.

~ Quizás no te gustó poque soy feo.

Colón baja la mirada, pero nuevamente la levanta cuando el rizado hace que lo haga.

~ No, no es eso, solo que me tomaste sorpresa. Es que.... Me acabas de robar mi primer beso.

El menor se sorprende y se arrepiente mentalmente por la estupidez que había hecho.

Había robado la virginidad del chico de sus sueños. Un silencio se forja en ambos muchacho y el menor ruega internamente que se acabe y lo hace cuando Joel continúa.

~ Pero.... Dejame decirte que no eres nada feo Erick Colón y quisiera probar nuevamente esos labios.

El rizado sonríe, agarra nuevamente el mentón del ojiverde y lo besa porque, él desde hace tiempo también tenía ganas del pequeño.

Ambos niños se unen en un gran y torpe beso para demostrar su afecto. Era la primera vez que lo hacían, pero sabían que iban a mejorar con el tiempo.

~ M-Me gutas Pimentón - susurra el niño, jugando con sus deditos nervioso.

~ Tú también mocoso de ojos verdes.

El más grande revuelve el cabello del castaño y sonríe por inercia.

~ ¿Me podrías promete ago?

El morocho asiente intrigado.

~ Pometeme que no vamos a casar como mis papás y que me vas ama pol toda la vida.

De puntitas nuevamente le da un beso a Pimentel.

Joel se hace de pensar un poco y alegre contesta un "Si" a lo que Erick feliz le da otro beso más que lamentable fue corto ya que el menor había chillado de alegría e inconscientemente había hecho ruido para que sus padres levantarán y los buscarán.

~ ¿Erick estas ahí? - preguntó su madre con una linterna en su mano tratando de alumbrar toda la cocina para localizar el ruido que había oído.

Erick y Joel se escabulliron en la oscuridad y de inmediato se fueron a la habitación. Sin antes, tener tiempo para besarse nuevamente y prometer se el uno al otro que ambos se casarían.

~ Prometo que te buscaré cuando seas más grande mocoso y me casare contigo.

~ Y Yo, te esperare hasta que vegas po mi - alza su dedito meñique - por mi dedito.

Erick corre a su habitación y Joel a la suya, ambos con una gran sonrisa porque




















Desde pequeños ya habían forjado su destino, por el dedito de Erick.

The End 🍧

Gracias por todo su apoyo :'3 perdón si no estuve activa, ya saben como estoy de pobre :'c espero que me comprendan.

¿Adivinen que? Llegamos al puesto número #2 de Joerick, esperen! Mi lagrimita está cayendo. De verdad muchas gracias por la atención que han dado a esta escritora que trata de dar su mejor esfuerzo. Espero que sigan aquí, porque voy preparando otra obra :'3 espero que les guste bye.

Y por cierto feliz febrero 🍥

Mes de la amistad, mes del amor

Niñero En Cuarentena ☣️🧡Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora