Día Trece De Encierro

1.3K 166 86
                                    

Erick se quedo pensando en lo dicho por su amigo días atrás y evitó por completo a Joel. Tenía miedo de que lo que dijo Vélez se haga realidad.

Mierda - pensó Colón al ver a Joel haciendo planchas.

El sudor recorría todo su cuerpo, su bello cuerpo, mientras que sus músculos del abdomen se marcaban por el ejercicio. El ojiverde se lo estaba comiendo con la mirada.

Desde la esquina, Pimentel sonreía, porque desde hace un buen rato se había dado cuenta que el mocoso lo estaba observando y la verdad le gustaba la idea . Ya no habían hablado tanto, solo en la comida y ya.

El único momento de ambos era este.

Erick al estar ahí un buen rato, decide marcharse y agarrar su celular para marcar a sus padres y preguntarles si ya estaban regresando.

~ ¿aló? - fue lo primero que dijo el menor, al no recibir respuesta de su llamada.

Pasó en silencio el móvil durante algunos silencio para luego oír la voz de su progenitora.

~ ¡Hijito! Mi bebé hermoso ¿¡Cómo estás!? - atacó Daysi, chillando de felicidad, aliviada de oír la voz de su primogénito.

Erick rodó los ojos y fue de frente al punto.

~ Bien mamá, gracias, quería saber ¿Cuando regresas? - inquirió serio el joven.

~ ¿Qué? Ni si quiera un "Bien mamá, gracias, espero que también ustedes estén bien, los extraño mucho y necesito un abrazo tuyo para poder dormir y que también me prepares mi lechecita"

La mamá de Erick bufo molesta por la actitud poco educada de su hijo, sin embargo contestó a la pregunta de esté.

~ Y la verdad no sé si vamos a ir pronto Erick, ¿no has visto las noticias?

El castaño arqueo una ceja y recordó que ya no lo hacía, así que se comenzó a preocupar por la respuesta que le daría su madre.

~ No ¿Qué ha pasado mamá?

~ El estado de emergencia quizás se ha aplazó un poco más y las clases virtuales van a dar inicio.

¡NOOOOO!

gritó mentalmente el ojiverde, su peor pesadilla había dado comienzo.

Tendría que tener a Joel más de un mes en casa. Tener a un maldito niñero sexy no sería una opción. Estaba seguro que si se quedaba, no llegaría virgen a altar.

~ ¿Hijo? - preguntó la madre, preocupada por el silencio que ocasionó los pensamientos de Erick - ¿Estas ahí?

~ ¡Si mamá! Emmm yo....

~ Dime.

Tenía miedo por lo que estaba apunto de proponer a su madre. Pero sabía en el fondo que lo valía.

~¿Puedo invitar a quedarse en casa, a mi negrito favorito?

~ ¡No! - esbelto Daysi, segura - Losiento hijito, pero tendrás que olvidarte de todos tus amigos estamos en tiempo de pandemia así que, solo estarás con Joey y bueno, creo ahora ya me tengo que ir australia que cuidate - cortó al fin su llamada y Erick se recostó en la pared levantando su cabeza y pensando algo para salvarse de su niñero.

Tenía miedo, o bueno, estaba inseguro o bueno, quizás solo quería cojer con Joel y ya.

~ ¡No, maldito arrecho! Llegaré virgen al matrimonio, todos los adolescentes lo hacen hoy en día. Yo también puedo mantenerme puro y casto.

Dicho esto Erick se fue a su recamara y se echó ahí para descansar toda la tarde.

😷

~ Hey mocoso ¡Despierta! - habló un chico de rulos chasqueando sus dedos para llamar su atención.

¿Acaso mientras murió fue al cielo y por eso cuando abrió los ojos miró a un ángel hermoso?

No.

~ ¿Qué pasó Pimentón? - cuestionó el ojiverde fortandose sus ojitos, para luego presenciar una bandeja con un plato de comida y un vaso con leche.

~ Te traje la cena - advirtió el mayor, entregándole dicha bandeja - perdón si no te estaba dando tu leche, pero he tenido muchos problemas últimamente y se me paso, lo siento.

~ No te preocupes, a mi también aunque ya no es necesario - sonrió Colón mientras comenzaba a comer.

~ No se volverá a repetir, espero que lo disfrutes - se levantó de la cama dispuesto a irse, más el menor no lo permitió porque le agarró del brazo e hizo que volviera a la misma posición de antes.

~ Dijiste que tenias problemas y......bueno, hoy en la tarde hable con mi mamá y dijo que quizás todavía nos quede un buen tiempo de convivencia así que, ahora tus problemas serán los míos también. Supongo, asi que vamos cuentame - concluyó Erick bajando la mirada.

El castaño maldijo internamente todo lo que dijo y más cuando no recibió respuesta del moreno tras varios segundos de espera.

~ Sí no quieres hablar entiendo, soy un metiche y...

~ No mocoso - interrumpió el rizado haciendo que Erick lo mirase - ese es el problema - Pimentel miro hacia otro lado y mordió su labio inferior - Todavía queda un buen tiempo para que esto acabe, pero extraño a mi familia y amigos.

Erick se quedo en silencio porque no supo que responder, todo este tiempo pensó en otras cosas y nunca llegó por su cabeza la idea que Joel también echaba de menos a su familia.

Colón fue un egoísta.

Erick dejó aún lado su plato y agarro con miedo la mano del más alto. La entrelazo, teniendo pavor a que este lo rechazace sin embargo eso nunca pasó, así que siguió.

~ Bueno, dices que tienes un hermano ¿cierto?

El ojimiel asintió y se quedó mirando a los ojos verdes del más bajo sin decir ninguna palabra.

~ Quizás lo echas de menos.

~ Bastante - habló Joel bajando ahora sí su mirada - es mi hermanito chiquito.

~ ¿Qué te parece si ahora, sólo por ahora, yo sea tu hermano chiquito? - Joel dibujo en su rostro un gesto de extrañeza a lo que Erick se dio cuenta y prosiguió al instante para explicarle mejor las cosas - No me malinterpretes, no estoy diciendo que lo voy a remplazar, solo que te hagas la idea para que así no lo extrañes tanto.

El rizado nuevamente asintió regalando una sonrisa y apretando más fuerte la mano del chico.

~ Bien, si quieres que te trate como mi hermano tendrás que soportar esto.

~ ¿Espera que?

El ojiverde lo miro con miedo, en un abrir y cerrar de ojos Pimentel se había lanzado encima suyo para hacerle cosquillas y piojito al menor en su cabeza . Erick nunca imagino que Joel era tan cruel con su hermano. Los platos inevitablemente habían caído al suelo rompiendose en mil pedazos. Pero aquella noche había tenido su primera charla hablando de sus sentimientos más profundos.































Y Joel tenía unos sentimientos que valían oro.

S

omos la generación del cambio 🔥
Si se meten con una persona, se meten con todos.

Nosotros somos los únicos que nos podemos criticar.

Hasta el lunes :'3 wuen fin de semana

Niñero En Cuarentena ☣️🧡Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora