42

1K 97 9
                                    

No fue hasta bastantes días después cuando Mateo tuvo la fuerza suficiente para volver al colegio.

Darly estaba mejor, fue difícil tener que dejarlo, pero cuanto más pasaron los días, se sentía mejor. Y era normal.

La ausencia de las personas que amamos duele mucho, pero últimamente, el amor que Darly sentía la estaba aferrando a alguien meramente dañino.

Muchas veces pensamos que esa ausencia va a provocar el fin del mundo, que va a cambiar todo, que nada va a volver a ser igual. Pero a veces (con suerte) es solamente cuestión de tiempo para que todo sane.

Sabía que ella era importante para Mateo, y si no fuera porque lo amaba le gustaría que fueran amigos. Mateo era alguien especial, pero aunque él no lo entendiera, no estaba listo para estar en una relación.

Por suerte Mateo ya había aceptado sus errores, solo miraba a Darly en el salón. Había sido completamente egoísta con ella, porque aquella ley de mantenerse lejos de ella era para su propio bien, porque no quería salir lastimado. Pero Mateo siempre pensó en él, nunca en ella.

Ahora debía volver a poner su ley, pero no para él, ahora era para cuidar a Darly.

Porque ella había sido esa flor hermosa que Mateo había visto en su camino, aquella que no se contuvo a arrancar, sin importar si le dolía, o si necesitaba sus raíces, cautivado se la llevó a casa, sin importar si se marchitaba, o que sus pétalos cayeran. Porque la plantó en medio de piedras, y la regó con mentiras, y no se fijó en que podía morir.

Y no estaba bien sin ella, pero sabía que él no iba a hacerla feliz, que debía crecer primero, y por ahora estaba bien viendo esa sonrisa de lejos.

Aprendió por fin que solo quería que ella fuera feliz.








Poco para acabar.<3

Lies & Laws ; TRUENO [✓]Where stories live. Discover now