32

1.1K 106 2
                                    

Darly la había pasado realmente mal anoche, había amanecido en la casa de Andrea, la cuál estaba triste y molesta por lo sucedido.

Lloró todo lo que tuvo llorar y mentiría si dijera que se sentía bien, pero definitivamente estaba un poco mejor.

Ningún sentimiento es bueno no expresarlo, es necesario que lo hagamos con todos, incluso con la rabia, si la seguimos conteniendo va a ser peor, porque cualquier sentimiento que se guarde termina explotando.

Pensó en no ir al colegio, sinceramente no quería ni verlo. Es decir, la había herido demasiado, porque a pesar de que sabía antes que Mateo era así, creyó que realmente había cambiado.

Y es que fueron dos meses hermosos, Mateo era la persona que dejó entrar a su vida por primera vez en tanto tiempo, y había hecho cosas nuevas con él, en fin, se había enamorado.

Y ahora él hacía eso.

Se cansó de los mensajes que recibía de él, casi 2 por segundo, así que lo bloqueó. Necesitaba tiempo, y espacio.

Mateo también estaba pensando en qué iba a hacer, Camilo le había insistido porque no se acercara ahora a Darly, y su amigo acertaba con su consejo, y Mateo lo sabía.

Pero la estaba pasando muy mal, estaba seguro que ella más, pero desde su puesto la miraba y le estresaba no poder ir a abrazarla, y escuchar que la gente rumoraba el hecho de que se habían dejado lo sacaba de sus casillas.

Porque ni él mismo había aceptado que su relación se acababa, y quería aferrarse a esa mentira.








Todo mal x acá.

Lies & Laws ; TRUENO [✓]Where stories live. Discover now