capitulo 1. ❤️

596 32 9
                                    

En la duodecima hora del 1 de octubre de 1989, 43 madres de todo el mundo dieron a luz, lo raro de esto es que ninguna de ellas estaba embarazada al empezar el día, una de esas mujeres es mi madre, mi madre a excepción de algunas decido quedarse conmigo, ella y su esposo Marco, que siempre considere mi padre, me criaron hasta la edad de 6 años, a esa edad mi madre murió y mi padre, que estaba en la quiebra, no podía mantenerme, así que me llevó a un orfanato.

Crecí en ese orfanato hasta los 8 años , un día, en el orfanato, las niñas me molestaban, sin querer leí su mente,
me asombre al saber que tengo esa habilidad, ella me siguió molestando y como yo me enoje mucho,  la levanté del suelo y luego la tiré, me asusté tanto que salí corriendo de ahí, cuando estaba en el pasillo,una de las personas que cuidaba a los niños, me detuvo.

— ¿Por qué corres?— me regaña la señorita al notar mi velocidad por los pasillos.

—perdón yo no lo quería hacer— sonaba agitada mi voz, enserio estaba preocupada por las consecuencias, nadie me quiere aquí, nadie vendrá a defenderme

—¿Hacer que? — cuestiona

—aventarla— explico pero al parecer es en vano, ella no entiende y no le voy a dar explicaciones ahora

Ella simplemente me tomó de la mano y me llevó con la directora del orfanato. Al llegar a su oficina, vi a dos personas paradas en el escritorio de la directora, la directora me sonrió y me dijo que ellos habían a adoptarme. El hombre se presentó y me dijo.

— hola, me llamo Hank y ella Luisa y
¿tú como te llamas?— no sabía cómo reaccionar, soy huérfana y mi papá no me quiso, por qué ellos si me querrían...

— _____.— contesté mal.

La directora me reprimió delante de todos ahí.  Luego me dijo que me fuera a empacar mis cosas. No tengo muchas pertenencias, algo de ropa, un oso de peluche, algunas ligas para el cabello y 2 muñecas, aún así, para mí corta edad, esa pila de ropa parece enorme.

Terminé de empacar mis cosas y baje a la entrada, ahí me esperaba Hank y Luisa, junto con la directora del orfanato.

La directora me dijo que subiera al carro y accedí.

Me subí y ellos no tardaron en subir también, llegamos a un aereopuerto y subimos a un avión, es la primera vez que me subo a uno, se ve tan grande y poderoso, me pregunto cómo volará.

Ellos fueron muy lindos conmigo durante todo el viaje, al pendiente de mi, en muchas ocasiones me tomaban de la mano etcétera, algo no me gusta aquí.

Llegamos a una ciudad hermosa, subimos a otro auto y llegamos al frente de una casa.

Hank me inyectó algo y solo me dio mareos, yo aún podía hablar y ellos se miraban confundidos , no entendí lo que pasaba, ellos me llevaron adentro y comenzaron a amarrarme a una silla pero no podían, ya que yo siempre intenté escapar y lo logré, escape de la silla una y otra vez, hasta que decidieron encerrarme.

Una habitación sin luz del sol ... Bueno, no está mal supongo, piensa mi mente aún drogada.

Y ahí estaba yo, esperando a que algo pasara, luego un hombre con un maletín, entró al lugar en el que me encerraron, en cuanto llego, abrió su maletín y empezó a sacar tubos extraños,y empezó a inyectarme cosas.

Me comenzaron algunos mareos entre otras cosas... Cómo por ejemplo, veía todo a mi alrededor muy lento, o a veces me daba mucho calor o frío, temblaba el suelo o yo.

Aquí me dí cuenta para que me querían, y es que si, tengo habilidades especiales, me consta que nunca he sido como los otros niños.

Estuve en ese lugar hasta los 12, en ese punto las cosas que me inyectaban eran cada vez más dolorosas me enojé y llegó una ráfaga de aire que hizo que el edificio se derrumbara matando a todos los que estaban ahí, por suerte salí corriendo de ese lugar, y escape. No tenía donde vivir, así que estuve en las calles, comiendo lo que encontré.

Un día un señor llegó, a este hombre yo lo he visto, es el famoso Reginald Hargreeves, tiene 6 hijos superpoderosas, pero yo ya sufrí demasiado.

Me ofreció comida y un hogar, yo no sabía si podía confiar en ese hombre, tenía tanta hambre que sin pensarlo le dije que si, me subí a su auto, no quiso presentarse hasta llegar al lugar.

Aún que sabía para que me querían, .e daba miedo, sé que la academia umbrella es un éxito y todo pero... Da miedo.

Fuimos a un restaurante a comer, terminamos de comer y el señor no dijo ni una palabra. Subimos a un avión y luego a otro auto, hasta llegar a una casa demasiado grande.

La última vez que me subí a un avión no terminó bien.

El señor se presentó.

—mi nombre es Reginald, ellos son Grace y pogo— dijo señalando a una mujer y a un hombre muy extraño, no estoy segura de que eso sea un hombre.

—hola—saludé

Ambos correspondieron a mi saludo.

—Entren— Nos ordenó el señor Reginald,

Entramos y y la mujer me llevo a mi habitación, me dio un uniforme, me dijo que me bañara y me pusiera esa ropa, Luego ella se fue.

Me quedé analizando un poco la situación, el hecho de que ahora tengo un hogar me emociona, es un poco raro pero para mí está bien.

Mi habitación es linda, Reginald dijo que podía decorarla, me gustaría pintarla de un tono lila, o azul.

Está muy lindo todo aquí, es una casa enorme, aún qué... Todavía no sé para que me quieren.

Tengo un poco de miedo.

~ Mi Sol ~ Cinco Y ______ The Umbrella Academy *En Edición*Where stories live. Discover now