ღ Capítulo 6 ღ

291 40 6
                                    

La vida es lastimada por quienes la rodean y el viento la hace sentir solitaria, queremos tener razón, pero siempre nos equivocamos. ¿Acaso nacimos para equivocarnos? Tratamos de ser brillantes, pero siempre seremos oscuros. ¿Es la vida algo como eso?
—Life; RM

Una agradable sensación se extendió por todo su cuerpo apenas hizo contacto con el colchón levemente rígido de su cama. Sus músculos se relajaron de inmediato y un profundo suspiro exteriorizó su sentimiento de plenitud, cerró los ojos durante unos segundos, pero entonces vio reflejada en sus párpados a Yeri morreándose a un tipo y su ceño se frunció. Todavía no comprendía la razón de enviarle esa foto a Taehyung, pensaba que su plan de venganza era el que él estaba llevando a cabo, pero ella estaba actuando aparte por su propia cuenta también.

No era como que le disgustara que la chica pasara página, desde luego no preferiría verla llorando y sufriendo por su corazón roto, es solo que le había tomado por sorpresa y por alguna razón le había dejado un amargo sabor en la boca. Sacó el móvil de su bolsillo con un resoplido, ya había recibido el mensaje del pelirrojo en el que le informaba que San estaba a salvo en su casa y lo había acompañado con una fotografía del muchacho durmiendo desperdigado en su cama; eso había sido hace varios minutos, cuando él estaba por salir de la casa de Wooyoung luego de dejarlo en manos de su primo, quien le había estado esperando en la sala.

Abrió el chat de Kim y observó por un momento los únicos tres mensajes que había en él, antes de presionar en la barrita correspondiente para que apareciera el teclado y escribirle con una brillante idea en mente.

JUNGKOOK SENSUAL_3:24
Hey, hyung, para que veas que no estoy interesado en solo pasiones de una noche contigo, te invito a desayunar mañana.

JUNGKOOK SENSUAL_3:25
A las nueve en la cafetería esa de tres pisos que queda por el restaurante ese que es famoso por su receta secreta de mariscos.

Se mordió el labio inferior a espera de una respuesta, sus acercamientos hasta ese momento estaban saliendo bien, pero para ganarse la confianza del chico tenía que demostrarle que él iba en serio.

KIM SEXY TAEHYUNG_3:29
Está bien.

KIM SEXY TAEHYUNG_3:29
Solo porque me llamaste hyung.

Sonrió satisfecho y dejó el aparato luego de activar una alarma que le despertara con tiempo suficiente para prepararse como es debido para su encuentro, así que se obligó a dejar de lado todos esos pensamientos que no querían darle tregua para poder descansar esos dos pares de horas.

El día amaneció nublado, las nubes oscuras que se arremolinaban en lo alto auguraban una intensa lluvia que podría desatarse en el momento menos esperado. Sentía la brisa fresca acariciando su rostro mientras caminaba a pasos rápidos los veintisiete metros que había entre la parada del autobús y la cafetería donde se reuniría con su objetivo. Le había llevado la motocicleta a Wooyoung esa mañana, por lo que su breve racha de no tener que pagar pasaje se había terminado. Sí, iba a tener que hacer varias horas extras luego de ese día.

Había una pequeña sonrisa ladeada escondida en la comisura de sus labios debido a las miradas que se robaba sin tan siquiera esforzarse, le hacían sentir... superior. Sin duda demasiada belleza para todos esos pobres mortales. Llegó a la puerta doble de cristal y sacó las manos de los bolsillos de su cazadora para empujarla, la campanita que colgaba en lo alto informó de su llegada y varios ojos se posaron sobre él, desde luego.

Buscó a su cita con la mirada, sabía que ya estaría ahí porque él había llegado doce minutos tarde, no le gustaba retrasarse, la culpa la tenía completa el desesperante tráfico de un domingo anubarrado. Encontró su intenso cabello rojo en una de las mesas del fondo que se encontraba junto al gran ventanal empañado. El lugar era grande y bastante pintoresco, tenía una agradable decoración vintage que hacía que la estancia ahí fuera fresca; a él le gustaba esa cafetería, pero solo cuando iba con algún amigo y se repartían el valor total de la cuenta. Los precios no eran nada generosos. Pero, vamos, lo menos que podía hacer por Taehyung era invitarle a un buen desayuno siendo que iba a romperle el corazón.

Estúpido buen corazón •⊰Taekook⊱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora