Capitulo 2

7.5K 304 42
                                    

Logan:

No puedo creer que dentro de poco voy a debutar en el futbol. Pasaron cinco años desde que empecé a practicar futbol americano para llegar a ser profesional. Mañana llega mi nuevo representante.

Comparto piso con mis dos mejores amigos. Erick y Henry no consiguieron beca pero tienen contactos que lo metieron. Ellos todavía no están para debutar pero hicieron que esto sea mas entretenido.

- Hanna me acaba de avisar que en dos días viene  - dice Henry.

- Amigo es momento que sientes cabeza - dice Erick, Henry me mira a mi.

Me lo pienso antes de dar una respuesta. Sinceramente me sorprendió Henry, no lo vi hablando con ninguna chica, solo con intenciones de amistad. Le devuelvo la mirada y asiento.

- No creo que nadie te haya superado cinco años esperando mi permiso - la verdad prefiero esto antes que hagan sus cosas a mis espaldas.

- Estamos hablando ante el próximo mejor jugador - dice Erick con gracia.

- ¿Conoces a tu representante? - pregunta Henry.

- No solo se que se llama Luke Wild - digo.

- ¿Luke Wild? - pregunta Henry.

- Si - Digo dudoso ante su pregunta.

- Que loco - dice en voz baja pero lo llegue a escuchar.

- ¿Por? - pregunto sentándome enfrente de el.

- Sorpresa - dice el y lo miró curioso - mañana te vas a dar cuenta.

Erick dijo que vayamos a una cafetería cerca de la casa. Cuando nos mudamos a esta ciudad, fue raro al principio. Viví diecisiete años en una ciudad, llena de edificios, ruidos todo el dia. Llegamos a la cafetería, como siempre me pido un café con leche y medialunas

Estoy mirando el celular cuando alguien me tapa los ojos. Agarro las manos de la persona y me las saco me doy vuelta y ahí está parada mi peque. Me levanto y la abrazo fuerte, la ultima vez que la vi fue hace cuatro meses por navidad.

- ¿No venias mañana? - digo cuando nos sentamos.

- Si, solo que hubo cambios de planes - dice y la miro intrigado.

- ¿Que paso? - pregunto cuando veo que no tiene intención de acabar con el misterio.

- Iba a ir a Boston a ver a Gia que obtuvo su titulo - dice y ese nombre no lo escucho hace bastante tiempo - pero ella no iba a estar así que adelante el vuelo - asiento, mis dos amigos me miran expectantes, como si esperaran alguna reacción en mi.

- Pense que seguia en Londres - digo mirándola.

- No termino en Londres la secundaria pero después la aceptaron en Harvard - dice Henry, mi vista se dirige a el.

- No sabia que se seguían hablando con ella - ellos se encojen de hombros.

- Es una muy buena amiga, las cosas que hayan pasado entre ustedes no son nuestros problemas - dice.

- ¿Como esta ella? - lo pienso pero por la mirada de burla de Erick se que lo dije en voz alta, maldigo en mi interior.

Gia es una persona que nunca me dejo de importar, intente comunicarme con ella el primer año que se fue pero no me contestaba. Decidi dejar de insistir estaba enojada y lo podía entender, el segundo año intente llamarla pero el numero ya no era el mismo. Decidí continuar con mi vida sin estar pendiente de ella, según yo ella estaba en Londres. No tenía la menor idea que mis amigos se hablaban con ella.

- Bien - se limita a decir Hanna.

Seguimos hablando de mas cosas, después me llamaron que tenia que ir a entrenar. Llego al lugar y me sirve para distraerme. Lo cual funciona bastantes. Mi entrenador me llama y me muestra una foto de mi representante, para que mañana sepa ubicarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, espero que hayan disfrutado el capitulo. Prometo no dejar de escribir la historia, si la empiezo al termino. Aparte de este capitulo mas tarde les voy a publicar otro por haber llegado a las seis mil lecturas ayer. 

Besos, los quiero.

Prohibido enamorarse ✅Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon