O19 ; Uncomfortable moments.

10.3K 843 333
                                    

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Un día,
así como uno cualquiera,
conoces a alguien
qué te hace sentir
que no habías conocido nada.

Y que la primera vez,
no siempre es la primera.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

La comunicación siempre había sido algo de lo que habían presumido en algunas entrevistas, porque si existían inconvenientes o cosas que a otro le parecieran desagradables, se tomaban su tiempo para hablarlo con calma y solucionarlo.

Sin embargo y claramente, hay excepciones. A pesar de que Minho y tú dejaron meses atrás las peleas constantes, de vez en cuando asomaba alguna que otra discusión entre ambos.

Resultó ser en un concierto, en la prueba general aquella mañana. Todos estaban cansados ya que no habían dormido debido al viaje y se habían levantado bastante temprano, así que tus pasos de baile eran un tanto perezosos —casi como los del resto—. Casi durmiendote mientras bailabas, chocaste con Lee Know cuando en un momento de la coreografía donde tenían que cambiar de posición. Aquello hizo que cayeran al suelo de forma grotesca, además de que el golpe no fue nada suave.

Aquello enfadó mucho al mayor y no tardó en explotar: —¿¡Qué te pasa!? ¡Llevo observándote toda la maldita mañana y eres una completa vaga! —chilló, la música aún sonando de fondo.

—¡Estoy cansada, joder! ¡Y no me grites! —vociferaste de vuelta, levantándote a duras penas.

—Yo también estoy cansado, como todos —reprochó levantándose y encarandose contigo—, pero al menos me tomo mi trabajo en serio, ¿o ves que otro esté haciendo las cosas mal? —vaciló elevando las cejas.

Un suspiró escapó de tus labios, agotada— ¿Sabes qué? No te soporto a ti, ni a tu soberbia.

Diste media vuelta con las lágrimas en los ojos, dispuesta a ir al camerino a desahogarte. Escuchando de fondo las reprimendas que recibía Minho del resto de miembros. Que había sido cruel y un incompetente, les escuchó decir.

Una vez en el camerino, sentada en el sofá con los codos en las rodillas mientras lágrimas caían, Minho entró tocando un par de veces en la puerta.

—¿Puedo pasar? —un asentimiento de cabeza le hizo pasar y cerrar la puerta.

Caminó y se arrodilló delante de ti, agarrando ambas manos. Cosa que fue incómoda por unos escasos segundos, porque Minho no era nada afectivo.

—Vengo a pedirte disculpas, me he pasado, lo admito —comenzó a decir en voz baja, sin hacer contacto visual—. No sé qué me ha pasado, no quería arruinar lo bien que lo estábamos haciendo —sonrió de lado, mirándote, y pronto sus ojos se aguaron—. Es que... Con todo esto de la gira y los viajes yo... —se tapó la cara con el antebrazo, lloriqueando— sólo quiero que todo salga bien y estoy algo estresado.

De un momento a otro, la cabeza de Minho se encontraba enterrada en tu regazo mientras te abrazaba las piernas, sollozando a mares. Tú abrazándolo por la espalda y acariciando su cabello, en un intento por tranquilizarle, también con tus palabras.

—También tenía miedo —sorbió su nariz— de que... de qué te lesionaras por bailar mal...

Y en ese momento, algo cambió para ambos.

Y en ese momento, algo cambió para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

En ocasiones te preguntaban si no estabas incómoda conviviendo con ocho hombres de edades aproximadas a la tuya, a lo que siempre habías respondido que no, que con ellos te sentías bastante cómoda, incluso más que con otras mujeres. Y no era para quedar bien, si no que era la verdad.

Sino que cuando más incómoda te sentías era en ciertas entrevistas, donde hombres —o mujeres, a veces— de cierta edad se disponían a lanzar comentarios abusivos sobre tu imagen, ya sea el estilo de ropa en los M/V o performances, sexualizando algunas cosas, por tu cuerpo, apariencia, y sigue una larga lista de opciones que podrían usar estos entrevistadores para dañar la moral de las personas.

Sin embargo, allí estaban los miembros para defenderte, dándoles igual que se formara polémica por ello —aunque siempre era favorable para el grupo— o que la compañía después fuera a echarles una bronca. Les daba igual con tal de defender a la única fémina del grupo.

¿Y puedes hacer todos esos pasos de baile con ese traje tan apretado? —había preguntado el MC del show.

Con las mejillas coloradas de la vergüenza y un puñado de paparazzis fotografiando y esperando con ansias una respuesta por tu parte, fueron los chicos los que respondieron por ti.

Te sorprendería la de cosas que puede hacer —saltó a la defensiva Minho, cuyas palabras se taparon rápidamente con el parloteo de los otros que querían ocultar la ofensa de Lee.

No creo que esa pregunta sea oportuna ahora, ya que estamos aquí para promocionar nuestro nuevo disco —habló Chan en representación de todos, finalmente.

En otra entrevista, una mujer junto a un hombre, en un show dinámico, preguntaron— Nana, ¿te has engordado en los últimos meses? Creo que te has tomado la palabra 'vacaciones' al pie de la letra —dijo, echándose a reír.

Al ver como incluso el staff tras las cámaras se echaba a reír, te hizo sentir mal.

—Minho le dió la razón, con una sonrisa burlona—, casi tanto como tú.

La mujer palideció ante las palabras malsonantes de Lee Know, pero como el staff y el público se echó a reír, no pudo decir nada más.

Mientras ella esté feliz con su cuerpo, no importa —dijo Seungmin.

Cierto —le siguió Hyunjin.

Ella está hermosa siempre —habló Felix, abrazándote por los hombros.

A pesar de todo, siempre iban a protegerte y hacer sentir bien. Siempre.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Holii, ¿me dejan idols que les gustarían que fueran los amigos de la prota? Es para otra parte que tengo planeada (recuerden que tiene la edad de Jeongin hehe) <3

Y gracias por las 10k de lecturas, los amo :')

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora