dos;

720 113 9
                                    

Taehyung irrumpió en la habitación, empujando a Namjoon de su profundo sueño.

― Es mejor que alguien esté muerto o haya cazadores en nuestras puertas, ―gruñó cuando él se puso de pie y comenzó a vestirse.

Como el alfa de su recién formada manada de lobos, Namjoon ya se había acostumbrado a estar de guardia 24/7.

Como tal, cuando alguien llegó con un llamado, él ya se entrenó para volverse instantáneamente en alerta y listo para trabajar.

― Tenemos un par de cambiaformas lobos callejeros apareciendo, pidiendo nuestra ayuda. Un macho y la otra hembra. El chico está en condiciones bastante de mierda, y ya está en la oficina de Seokjin para recibir tratamiento. ―Namjoon metió sus pies en sus botas, apenas deteniéndose para atarlas antes de correr a la casa de Seokjin.

Cuando llegó, se encontró con que todo el infierno estaba suelto y la mierda había golpeado el ventilador. Una chica delgada de inmediato puso una rodilla delante de él. Sus ojos estaban bajos en una demostración de sumisión. Ella tembló un poco, pero no había duda del estrés evidente en su rostro.

― Alfa Namjoon, lo siento mucho por venir a las tierras de su manada sin previo aviso, pero mi primo, Yoongi, está en extrema necesidad de ayuda. Además, nuestra manada está cazándonos con una misión en mente. Para matarnos.

― No hay necesidad de permiso. Nosotros estamos siempre aquí para ayudar alos nuestros, ―Namjoon le aseguró, poniendo una mano sobre su cabeza.

La oyó volver a ponerse en pie, pero su atención estaba fija en la pobre criatura que yacía en la camilla del hospital. Incluso a distancia, Namjoon podría detectar el fuerte olor a carne sin lavar, sangre, pus, e infección.

El omega, y no había duda de que el hombre era sólo eso, tenía su rostro hacia la pared.

Aun así, Namjoon era claramente capaz de distinguir sus sobresalientes huesos de las costillas. El omega estaba tan demacrado, que si Yoongi quisiera, habría podido contar todos los huesos de la columna vertebral del cambiaformas.

Pero, eso no era ni siquiera cerca de ser lo peor. Aunque, uno pensaría que era imposible. Grandes tiras de carne fueron arrancadas de la espalda del omega, algunas tan profundo que el hueso estaba expuesto. Cada pulgada de su cuerpo fue cubierto por contusiones, recortes, marcas o arañazos.

Estaba desnudo a excepción de la sábana que lo cubría por la cintura y su cabello parecía como si no hubiera visto champú en eras. Luego, con lentitud, y movimientos cuidadosos, el omega se dio la vuelta y se enfrentó a Namjoon.

Namjoon sintió como si todo el viento hubiera sido arrancado de sus pulmones.

Mientras no había manera de que él debería estar atraído por este hombre débil, Namjoon sintió un necesidad de protección repentina. Tanto es así, que quería cruzar la habitación, tirar del omega... Yoongi en sus brazos y asegurarle que todo estaría bien.

Namjoon haría lo que fuera necesario para que Yoongi nunca sufriera otro día en su vida.

¿En qué diablos se estaba metiendo él? Namjoon nunca había creído en el tirón mágico de compañeros. Esas cosas sólo ocurrió en los libros y la televisión, sin embargo, en ese momento, Namjoon sabía que nunca dejaría que Yoongi dejara su lado. Lo cual sonaba todo similar a un acosador, pero Namjoon no poda ayudarse a sí mismo.

Cuando vio a Yoongi tratando de salir de la cama, Namjoon corrió y agarró a Yoongi por los hombros.

En el instante en que su carne se reunió, Namjoon juró que pudo sentir una sensación que chisporroteaba pasando por él, pero eso fue estúpido... ¿verdad?

Persecution | KNJ+MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora