Capítulo 45

69 2 0
                                    

{{{ _________ }}} 

Hace casi una hora Niall salió en busca de Marian. Se arregló para la ocasión, dijo que pasaría a buscar la flor que le indique. Ensayo también un par de veces frente a mí lo que le diría. Algo que me resulta tierno pero una perdida de tiempo ya que apuesto a que no dirá ni la mitad de lo que ha dicho aquí. Estando ya en ese momento las palabras salen solas. Me alegro por ellos. Mis dos mejores amigos terminaran juntos. Quién lo diría. Aunque eso no evita que siga sintiendo esa pequeña tristeza por lo sucedido el día de hoy. Me siento tonta por salir corriendo y escapar. Pero que más podía hacer. No estaba dispuesta a ser la burla de Perrie y recibir un "Te lo dije" de mi padre. Que siento que en me lo tengo merecido. Suelto un suspiro. Debo regresar al departamento.
Busco un papel o algo para dejarle una nota a Niall. A un lado del siguiente sofá se encuentra el teléfono local junto a una pequeña agenda y una pluma. Arranco una hoja de ella y escribo una nota. 

"He ido al departamento. Espero que todo haya salido de maravilla. Quiero detalles Horan. Jaja. Te quiero y gracias por todo"

La dejo sobre la mesa ratona que se encuentra al centro de la sala. Salgo de la casa y camino hasta llegar a mi auto. Es un milagro que no lo hayan robado ya que deje las llaves pegadas y la puerta sin seguro. ¿Tan mal estaba? Entro en él. Muevo la llave y el motor enciende, arranco y me alejo de ahí. Voy en total silencio. Es mejor ir así. La casa de Niall no queda tan lejos, así que en minutos llego al edificio, entro por la parte del estacionamiento y dejo mi auto en un lugar libre. Tomo mi bolsa y veo que dentro no esta mi celular. Entonces recuerdo que lo avente hacia atrás. Me giro para buscarlo pero no esta en los asientos traseros por lo que supongo que se cayó. Suspiro y me las ingenio para pasar a la parte de atrás y buscarlo, creo que me he torcido el cuello, pero al final lo encuentro. Lo tengo en la mano, me acomodo y salgo del auto poniéndole alarma. Esta vez no he dejado las llaves dentro. Las llevo en la mano al igual que el celular, que sigue apagado. Camino y entro al edificio, me acerco al elevador, cuando me encuentro a Sam. 

- _______, cuándo tiempo sin verte -dice sonriente, se para frente a mi 

- Si, unos días -reímos 

- Como has estado? 

*De la mie*da, pero bien gracias* 

- Bien -sonrío- Tú como has estado? -me mira un poco extrañado. Siento que es por mis ojos algo hinchados, cualquiera pensaría que he llorado 

- Igual -sonríe de lado- Que bueno que te encuentro, necesitaba decirte algo 

- Claro, de que se trata? 

- Mañana es el cumpleaños de Jordan, pero la fiesta se recorre al viernes, te quería invitar 

*No estoy de ánimos* 

- Bueno, eh.... 

- Por favor ve, va a ser divertido 

- De acuerdo -intento sonreír 

- Bien, te dejo la dirección del lugar mañana. Esta cerca de aquí. Oh, lleva a tu amiga también 

- Claro, gracias 

- A ti -sonríe- Bueno, iré con Roxana, nos vemos luego

- Un saludo para ella -asiente sonriente- Nos vemos 

-me iba a rodear, pero se detiene un momento- Sé que no somos grandes amigos, pero si necesitas algo, no dudes en pedirlo, esta bien? 

- Te lo agradezco y digo lo mismo -sonrío

-asiente- Bien, adiós 

Se despide con la mano y se marcha. Al parecer si se dio cuenta. Es un chico bastante agradable y respetuoso. Al fin, entro al elevador. Marco el número de mi piso y este enseguida se mueve. Llega a mi piso y salgo de él. Camino a la puerta y meto la llave, abro, entro y cierro de nuevo. Dejo las llaves sobre la mesa ratona de la sala. Entro a mi cuarto y aviento la bolsa por algún lugar. Me tiro en la cama aún con el celular en mano. ¿Ya es momento de encenderlo no? Le hago caso a mi subconsciente y lo enciendo, espero a que se ponga todo normal y me encuentro justo con lo que no quería ver. 

Prohibited Love (zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora