Capítulo 8

130 5 0
                                    

Caminé de regreso para ir por mi auto y de ahí a mi casa por mis cosas, iba caminando de lo más tranquila hasta que sentí una mano en mi brazo, me detuve y me puse nerviosa, voltee y me encontré con esos ojos azules.

- Niall casi me matas del susto

-río- Lo siento, que haces por acá? 

- Vine a ver un departamento para vivir y tu? 

- Pues vine a casa de un amigo a .... espera a qué viniste?- me miró extrañado 

- A ver un departamento para mudarme- dije de nuevo 

- Por qué? que pasó?- se preocupó 

- Es algo largo de contar- hice una mueca 

- Vamos por un helado y me cuentas esta bien? 

- De acuerdo- sonreí y emprendimos camino hacia la plaza que estaba cerca de ahí, entramos en ella y en seguida había una heladería, entramos pedimos cada quién un helado y nos fuimos a sentar en una mesa para dos. 

- Ahora si- me sonrío 

- Niall me siento muy mal- dije con la vista en el helado 

- Por qué?- preguntó preocupado 

- Mi hermana se divorcia, mi papá me prohíbe ver a Zayn, me compara con mi hermana, discuto con el, me voy de la casa- suspiré pesadamente- Muchas cosas 

- Tranquila, si me quieres contar yo te escucharé atento- puso su mano sobre la mía y la acaricio en forma de apoyo, yo lo voltee a ver y le sonreí 

- Gracias Nialler es bueno tenerte- el me devolvió la sonrisa- Hoy en la mañana me despertaron por una platica familiar......- comencé a contarle todo lo que pasó, él escuchaba atento- Y bueno, eso fue todo- terminé de contar 

- Pensé que las cosas en el matrimonio de tu hermana estaban bien- dijo 

- Todos pensaban lo mismo, pero ahí tenemos otro ejemplo de que las apariencias engañan 

- Y estás segura de que te quieres salir de tu casa? 

- Si es lo mejor para mí, Perrie va a regresar a la casa y eso será un martirio, es mi hermana pero no nos llevamos para nada bien- hice una mueca 

- Si esa es tú decisión te apoyo- me sonrío 

- Te quiero Niall no sé que haría sin ti- le devolví la sonrisa 

- Yo también te quiero ____, más de lo que quisiera- me miró directo a los ojos, ya sé a dónde iba todo esto, pero no tenía muchos ánimos de hablar acerca de lo que siente hacia mi pero tampoco lo quiero lastimar jamás me lo perdonaría. 

- Pero cuéntame, a dónde dijiste que fuiste?- pregunté algo nerviosa intentando cambiar el tema 

- Con un amigo, le regrese unos videojuegos que me prestó- dijo- Y cuándo piensas cambiarte al tu nuevo departamento?

- Hoy mismo, ya tengo los papeles y la llave, sólo iré a mi casa por mis cosas 

- Quieres que te acompañe? 

- Si no tienes nada que hacer, si por favor- reí 

- Esta bien- sonrío 

Terminamos nuestro helado y pagamos, salimos de ahí y Niall no llevaba su auto así que nos fuimos en el mío, conduje de regreso a casa, mi mente iba ocupada pensando en lo que haría mi papá al verme con mis maletas, no será fácil zafarme así como así. Llegamos a casa y deje el auto afuera, salimos de el y caminamos a la puerta, los papeles del departamento los deje dentro del auto para evitar que se me olviden al subir por mis cosas, tomé la llave y la metí en el picaporte trate de no hacer ruido, sólo les avisaría amis papas que ya me iba cuándo tuviera las maletas en la mano. Abrí la puerta lentamente y asomé la cabeza, cuándo me aseguré de que no había nadie cerca entre y detrás de mi Niall, cerré la puerta con la misma precaución de no hacer ruido. 

- Por que actúas así?- preguntó en voz alta 

- Sh! no quiero que mis papas sepan que ya llegue- le dije- Vamos a mi cuarto 

Subimos las escaleras y no había nadie en los pasillos así que nos apresuramos a entrar a mi cuarto, cerré la puerta y voltee a ver el interior, Niall ya estaba sentado sobre mi cama. 

- No entiendo por que no quieres que tus papás te vean- dijo en un susurro 

- Tranquilo, ya puedes hablar normal-reí- Y si me ven no me dejarán irme, me encierran con llave si es necesario. Tomé la silla de mi escritorio y la arrime a un costado de mi closet, me subí en ella, tenía que alcanzar las maletas que tengo arriba de ahí.

- Que haces? 

- Sacó mis maletas- jalé un poco y me hice para atrás sentí que me caería

- Cuidado!- corrió y me tomó por detrás evitando que cayera 

- Gracias Niall- voltee a verlo, jalé un poco más y las maletas cayeron por si solas al suelo, cerré los ojos ya que hicieron algo de ruido y eso era lo que menos quería. Baje de la silla y Niall dejó de agarrarme y se sentó de nuevo en mi cama. 

Comencé a sacar toda mi ropa de mi closet y meterla en la maleta, se lleno una y ocupe la otra en mis zapatos y cosas personales, no es por nada pero tengo bastante ropa y con ella zapatos, fue algo complicado meter todo eso en sólo dos maletas. Terminé y las puse frente a la puerta. 

- Eres maga- lo voltee a ver 

- Por qué? 

- Cómo pudiste meter toda esa ropa y zapatos en esas dos cosas?- preguntó sorprendido 

- Lo mismo me pregunto- reí- Ya es hora de irnos- tomé las dos maletas, cada una con una mano 

- Te ayudo con una- se levantó y caminó hacia mí al tomar la maleta nuestras manos rozaron y yo me puse algo nerviosa 

- Gracias, vamos- abrí la puerta y salí yo primero y detrás de mi Niall, ya no me regresé a cerrarla. Al llegar a las escaleras cargamos las maletas para más rápido ya llegando al final las pusimos de nuevo sobre las ruedas, íbamos en camino hacia la puerta Niall iba más adelante que yo. 

- ____ tú no te vas de aquí- escuché decir por detrás es mi papá..

Prohibited Love (zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora