Capítulo 2

170 7 0
                                    

-Perrie no la molestes- dijo una voz masculina tranquilamente, era la voz de mi salvación, se iba acercando a la escena. Era Zayn.

-Sólo quiero que me muestre lo que trae en esa bolsa- dijo en un tono de niña berrinchuda 

-Perrie, son sus cosas, si no quiere no- dijo tranquilo 

-Gracias Zayn- lo voltee a ver y los dos nos sonreímos

No deje que que hablará alguien más y subí corriendo las escaleras llegue al pasillo y caminé hasta mi cuarto, entre y cerré la puerta. Recargue mi espalda sobre ella y solté un suspiro. Saqué el regalo de la bolsa negra y lo guardé en un espacio de mi closet, dónde quedará algo escondido para que nadie lo vea, que de todos modos nadie tiene porque entrar a mi cuarto y ver mis cosas, pero es mejor prevenir. 

Terminé y cerré la puerta del closet, decidí bajar a revisar si ya todo estaba listo para la cena. Mamá no está en casa, papa se la llevo dos días antes de viaje para que cuándo llegarán se llevará la sorpresa de la cena, pero nos dejo a cargo a Perrie y a mi de checar que todo estuviera en orden, por eso es que está ahora en mi casa. 

Llegué al último escalón y en la sala se veían dos cabezas, eran Zayn y Perrie viendo el televisor. *Si tan sólo fuera yo la que esté con el* pensé, pero eso es algo imposible, moví mi cabeza de un lado a otro para quitar esos pensamientos de mi mente. Caminé hasta llegar a un lado de dónde mi hermana estaba sentada y le pregunté acerca de la cena. 

-Ya esta todo listo?

-Ya- contestó sin despegar la vista de la tele- o eso creo, las chicas de la cocina se están encargando de la comida y todo eso- movió las manos 

-solté un suspiro- Contigo no se puede- dije retirándome de ahí y caminando hacia la cocina. 

-Que dijiste?- gritó 

-Olvídalo!- le grite de vuelta 

Entre a la cocina y ahí había unas muchachas ya encargándose de todo, pero de igual modo les iba a preguntar si no faltaba nada. 

-Todo está listo?- pregunté en general, sin querer sonar mandona 

-Si señorita, el banquete, el postre ya todo esta perfecto- me dijo una de ellas 

-Esta bien. Muchas gracias por encargarse de todo esto- le sonreí 

-No es nada- me sonrío de vuelta y volvió a lo que estaba haciendo 

Yo tomé asiento en una silla que estaba en el lugar, me puse en un lugar en el que no estorbara a nadie, me gusta ver como es que preparan la comida los postres y esas cosas pero cuándo intento prepararlas simplemente soy un desastre así que es mejor sólo de lejos. 

-Señorita usted no va a estar en la cena?- se acercó a preguntarme 

-Si, por qué?- no entendía el por qué de su pregunta 

-Es que ya son las 6:20 y según las indicaciones que me dieron la cena empieza a las 7:30 

-Qué?! Hay gracias por avisarme, dios ya se me hizo tardísimo- me levanté rápido de dónde estaba sentada y salí corriendo de ahí para ir a mi cuarto.

Llegué y me metí al baño para darme una ducha rápida, salí y lo bueno de todo esto es que ya tenía el vestido que usaría esta noche, es estehttp://weheartit.com/entry/67330139/in-set/8867651-novelas [Imagínenselo en el color que a ustedes les guste xD]

Me lo puse con unas zapatillas plateadas, caminé hasta llegar frente a mi tocador y comencé a acomodarme el cabello, pero de ningún peinado me gustaba como me quedaba, así que opte por la opción de sólo recogerme un mechón de cabello de lado y sostenerlo con un pequeño pasador decorado con pequeñas piedras plateadas, era algo sencillo pero me quedó bien. 

Le puse algo de mascarilla a mis pestañas, sin pasarme ya que tengo pestañas largas y con esto se hacen aún más, realmente no me gusta mucho usar maquillaje sólo en ocasiones como esta y eso sin exagerar, puse un poco de brillo en mis labios y ya estaba lista. 

Escuché que tocaron mi puerta así que fui a abrir, era Zayn. Se me quedó viendo de pies a cabeza y sentí como mis mejilla se calentaban, al final de todo su recorrido por mi me miró a los ojos 

-Te vez hermosa- me sonrío 

-Gracias- dije algo apenada 

-Los invitados ya están llegando, Perrie me dijo que te llamará

-Ya estoy- dije y salí de mi cuarto al pasillo y cerré la puerta- 

-Pues vamos- dijo y puso su brazo en curva pegado a su torzo tal y como lo hacen los 'caballeros' para que la 'dama' meta la mano por el hueco y caminen juntos. 

Yo reí y pase mi mano por el hueco. Juntos caminamos hasta llegar a las escaleras, sentía algo en mi estómago, esas cosas que muchas personas dicen que son mariposas bueno, pues no sé que es lo que sea, pero me encantaba estar así con él. *Ojalá y este momento durara para siempre* me dije a mi misma, eso era algo que deseaba con ganas. 

Terminamos de bajar las escaleras y nuestra presencia llamó la atención ya que varias de las personas que estaba ahí nos voltearon a ver, pero un señor en especial se nos acercó, ya era algo grande y la verdad es que no reconocía muy bien quien era. 

-Señorita, mire cuánto ah crecido- dijo acercándose a nosotros 

-Si verdad- reí 

-Creo que no me recuerda, pero soy el señor Félix, amigo de la familia- me extendió la mano en forma de saludo

-Mucho gusto- quite mi brazo del agarre de Zayn para poder saludar. 

-Mucho gusto joven- le extendió la mano ahora a Zayn 

-El gusto es mío- respondió gentil 

-Ustedes dos son los casados cierto? Hacen muy bonita pareja- dijo sonriente. Yo me sonroje y me puse nerviosa ya que lo que había dicho no era cierto. 

-No señor, yo soy su esposa- dijo alguien por detrás, era Perrie. Llegó y se puso en medio de Zayn y yo y le tomo la mano 

-Oh valla- río- Lamento la confusión

-No se preocupe -dijo Zayn

-Y tú, hija?- se dirigió a mi- Hay algún pretendiente por ahí? 

-No creo- Perrie no me dejó hablar.- es más, creo que en esta cena va a estar sola 

-Perrie- le dijo Zayn al oído algo serio, pero si logré alcanzar a escuchar. 

-Pues estás equivocada hermanita- dije sonriendo falsamente 

-A si? ah ya se, vas a traer al chico nerd de aquí a lado no?- río 

-Bueno señoritas yo mejor me retiro- dijo y se fue de ahí 

-Perrie ya basta- la volteó a ver serio 

-Pues no- me paré frente a ella- no tiene nada que ver con él. 

-Ya lo quiero ver entonces- dijo burlona

-Qué hora es?

-Las 7:57- dijo Zayn revisando su reloj 

-Perfecto, ya no debe tardar- sonreí. En eso se escuchó el timbre- Mira! debe ser él, permiso voy a abrir 

-Pasa- dijo seria 

Caminé hacia la puerta y tomé aire antes de abrir, al hacerlo una sonrisa instantánea apareció en mi rostros, era Niall, tal y como lo había dicho. Se veía realmente bien con su traje, y en la mano llevaba algo..

Prohibited Love (zayn malik y tu)Where stories live. Discover now