Vergüenza

2.5K 192 127
                                    

Narrador universal

Después de casi una semana de haber comenzado la preparatoria t/n comenzaba a llevarse mejor con Hinata, en menos de lo que se esperaba se convirtió en un gran amigo para ella pero a Kageyama no le agradaba del todo sabiendo que tienen problemas para llevarse bien tanto en clases como en entrenamientos con él.

T/n tenía casi una semana de no ir al gimnasio de voleibol así que no sabia que tanto pasaba y mucho menos sabia sobre Sugawara pero eso no importaba ahora, t/n aún no tenía un club al cual unirse, tenía muy presente unirse al club de voleibol femenino pero seguía dudando de ello.

Después de clases t/n decidió ir al gimnasio solo a dar un vistazo al entrenamiento y a quien engañamos también a darle un vistazo a Sugawara.

Narra t/n

Debo ser cuidadosa de que no me vean no quisiera pasar vergüenzas y menos escuchar los reproches del cabeza hueca.

-Bien aquí está perfecto - digo en voz baja para no ser escuchada

Narrador universal

T/n literalmente estaba en la puerta del gimnasio dónde todos pasaban asomando la cabeza, no se veía para nada cautelosa provocando que uno que otro la mirara preguntándose por qué demonios no entraba al gimnasio. Hasta que sintió una voz a su lado haciendo que está se asustara y dando un pequeño brinco.

- Hola t/n, ¿Que haces aquí? - dice Hinata confundido viéndola ponerse roja-.

- ohhhh no nada, solamente veía un poco el gimnasio y así -dijo apenada por la vergüenza que ella juraba evitar-.

- y ¿por qué no mejor entras? -dice empujándola hacia dentro causando que t/n se pusiera más roja de lo que ya estaba-.

Narra t/n

Con un demonio lo que me faltaba, Hinata haciendo que entre al gimnasio, ¿Que excusa daré? Tal vez que vine a ver a Kageyama, eso no suena tan mal -pensaba- pero y si Suga piensa que somos pareja o algo?, Nononono -digo agitando la cabeza de un lado al otro-.

Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que todos me miraban esperando a que dijera algo, cuando me di cuenta lo único que salió de mi boca fue muy tonto en mi opinión.

- O-oh hola, so-solamente venía a ver a bubu di-digo a Kageyama.

Con un demonio esto no está bien, hasta Kageyama me ve raro por mi comportamiento.
Relájate t/n, relájate -me dije a mi misma-.

- Lo siento solo venía a ver su entrenamiento porque me interesa el voleibol y estaba decidiendo si unirme o no la equipo femenino jeje -digo sobándome mi cuello-.

- No te preocupes t/n-san -escucho la voz de Suga, lo cual hace que me ponga más nerviosa- Puedes venir las veces que gustes.

- G-Gracias Senpai -digo un poco nerviosa-.

Todo transcurrió normal como la primera vez que llegue al gimnasio, no sabía que era lo que sentía si de verdad estaba pasando, tenía miedo de lo que llegara a sentir y que mi amor no fuera correspondido como la última vez a decir verdad no quería que me pasará lo mismo, no de nuevo. Todavía recuerdo cómo mi corazón se hizo en mil pedazos aquel día, recuerdo cuanto odie a Oikawa al enterarme que solo estaba cerca de mi por conveniencia después de rechazarme tan vilmente.

Sin darme cuenta me volví a sumergir en mis pensamientos y comencé a llorar.

Narra Sugawara

Me preocupa ver a t/n-san de esa forma, parece estar perdida en sus pensamientos y ahora que vuelvo ver a su dirección noto que suelta un par de lágrimas una chica tan bonita no debería estar llorando así que decido acercarme sin decir nada y darle un pequeño abrazo.

T/n-san -le susurro mientras la abrazo- no sé que es lo que te pasa -noto que se tensa un poco al escucharme- pero aquí tienes a un amigo que te va a escuchar, ¿Si?.

Veo como t/n solamente asiente con la cabeza, así que decido alejarme para dejarla sola, ahora que lo pienso no se por que dije "amigo" si desde que la vi entrar por la puerta me llamo la atención lo linda que era incluso me parecía más linda que nuestra manager pero para disimular mi interes solamente mire hacia otro lado, no creo que sea malo usar el término "amigos" si apenas la conozco, aparte no sé si ella se interesaría en mi.

Narra t/n

Después de que Suga-senpai se me acercara de esa forma y me diera ese abrazo tan cálido me puse a pensar y yo no quería el término "amigos" entre él y yo, me atrae y me atrevería a decir que me gusta.... Pero eso creo que es muy pronto -levanto la mirada para ver hacia la cancha- y noto como juegan ahora que lo pienso no me había dado cuenta que habían llegado más jugadores, entre ellos uno de cabello negro con un mechón rubio, creo que más bajito que yo a decir verdad... Ahí estaba él jugando tan bien, que casi me derrito como paleta de hielo al verlo jugar, sin duda alguna Sugawara Koshi me había flechado....

Palabras logradas: 870

Mi primer amor (Sugawara x tu)Where stories live. Discover now