Capitulo 17

1.8K 106 9
                                    

Capítulo 17

Narra Rubius:

Me aferre a la espalda de Mangel, mientras él se movía más fuerte en mi interior, cada estocada provoca unos pequeños espasmos para ambos, por mucha fuerza que pusiera mordiendo mis labios, no podía evitar gemir. Sentía los jadeos de Mangel en mi oreja, haciendo que me pusiese más duro todavía. Sus manos estaban aferradas a mi cintura, para hacer las penetraciones más certeras. Mis uñas dejarían unas marcas muy notables en la espalda de mi Mahe. Mangel, parecía estar demasiado concentrado en su tarea, mis piernas estaban enroscadas en sus caderas, sintiendo como lo hacía más profundo, más fuerte, más rápido, avisando que se correría. Cuando dio en mi próstata, no pude evitarlo, y me corrí en nuestros torsos, manchando toda la cama, y nuestros cuerpos. Mangel se saboreó un poco del semen que había quedado en sus labios. Me penetro unas 4 veces más antes de correrse en mi interior. Antes de salir de mí, se quedó dentro de mí unos segundos respirando agitada mente, nuestros labios a milímetros. Cuando iba a acercarme lo suficiente para besarlo. La canción Cinema de Skrillex comenzó a sonar desde mi celular. Alguien nos llamaba.
-Joder tío... Justo ahora que terminamos ¿De verdad?- Dije mientras estiraba mi brazo para tomarlo de mi mesa de noche. Justo en ese momento, Mangel salió de mí haciéndome soltar un jadeo un tanto fuerte.
-Rubiuh, tioh, que emoh acabado de hacerlo, ¿sigueh calienteh?- Me pregunto juguetón, yo lo empuje hacia un lado riendo un poco, mientras atendía el móvil.
-¿Hola?- Pregunte.
-Hola Rubius, soy Vegetta.- Dijeron  al otro lado de la línea, ¡El cabrón que había desaparecido durante casi 2 meses!
-VEGETTA TIO ¿¡DONDE COÑO TE HABIAS METIDO?!- Le pregunte gritado haciendo que Mangel se sobrealzase.
-Emm… Luego te cuento, ahora tenemos un pequeño problemita.- Me dijo, claro, el cabrón llama cuando tiene problemas.
-¿Cómo que “tenemos”? ¿Qué problema? Joder Samuel que apenas apareces y te metes en líos.- Le dije sonriendo.
- Estoy con Willy, en su apartamento, bueno, más bien fuera de su apartamento.- Me dijo
-¡¿Cómo que con Willy?! ¡VEGETTA COÑO QUE NO ENTIENDO NADA!- Le grite, ahora de verdad que no entendía nada. Haber Rubén, procesa la información. Samuel apareció, está vivo, esta con Willy, se encuentran en el apartamento de Willy. Muy bien pero ¿Cómo paso todo esto?
-Mira, el puto ahora más importante, es que… Nos hemos quedado fuera de la casa.- Me dijo Vegetta riendo, mientras escuchaba también a lo lejos pero no tanto la risa ahogada de Willy también.
-¿Pero cómo se puede ser tan pringa‘o? tío de verdad, que no podéis estar tan mal.- Dije.- Vale que Willy se le haya perdido la memoria tío, pero esto tío… Es que no es normal.- Dije riendo.
-Bueno tío, que necesitamos ayuda.- Me respondió riendo el también.
-Vale, vale… Yo… vengan para mi departamento.- Les dije mientras seguía riendo.
-Vale, vale, adiós tío…- Me dijo Samuel como saludo.

Colgué el móvil y comencé a descojonarme mientras Mangel me miraba confundido pero con una sonrisa. Seguí riendo durante unos segundos más, hasta que mi estómago comenzó a doler por la risa. Mangel comenzó a ponerse los boxers mientras yo me sentaba en la cama, despacio.
-tío… que duele un mogollón.- Dije mientras sentía esa punzada de dolor que venía desde mi espalda baja hasta todo mi culo.
-Pero andah que anteh no te quejabah- Me dijo con una sonrisa.- Ahora viteteh que no se quieh vieneh.- Dijo Mientras se ponía los pantalones y la remera DC que estaba por el piso.
-Vienen Vegetta y Willy, que se han quedado afuera los subnormales- Le dije mientras me levantaba dificultosamente de la cama para comenzar a vestirme.
-¡¿Vegetta?! ¿P-pero no queh etabah perdido? ¿Perdidito, perdidito?- Me pregunto.
-Sí. Bueno, al parecer así era, pero luego nos explican.- Le dije mientras me vestía.

Una vez completamente vestido, Mangel ya se había ido a la cocina, mientras yo hacia la cama y tiraba los condones a la basura. Una de las ventajas de tener a Mangel en casa es que no tengo que depender más de cereales, él sabe cocinar. Al terminar de hacer todo, olí mi brazo, y sentí el olor. Olor a sexo. Joder Mangel asqueroso que no nos hemos bañado y tenemos visitas.
-¡MANGEL! QUE NOS TENEMOS QUE BAÑAR!- Le grite desde la habitación.
Mangel vino hasta la habitación mientras yo cogía mi ropa limpia.
-Podriah habeh ido a la cocina y no gritahlo…- Me dijo cruzado de brazos, yo simplemente sonreí y fui con mi ropa al baño haciendo a Ust.- Subnohmal…- Escuche a Mangel decir por lo bajo.
Mangel y yo nos metimos en la ducha sin hacer nada extraño por supuesto, tomando un baño completamente común y corriente, sin tocarnos ni nada. Al salir nos vestimos, y volvimos a la cocina. Mangel había hecho café, sabiendo que no me gusta el cabron.
-Mangel, que a mi no me gusta el café.- Le dije mientras cogía una de las tazas.
-Rubiuh, ¿Poh que no mirah un poco? Te eh preparao chocolateh.- Me dijo mientras sacaba la taza con chocolate caliente, demasiado caliente en verdad.
-Mangel que esto es hirviendo, ¿Querías matarme? Quería matarme el muy cabron, cabron, cabroooon…- Le decía mientras lo apuntaba con un dedo.
-Habeh Rubiuh… me puedeh explicah como te mato con un chocolate caliente- Me dijo mientras se ponía una mano en la frente como “face pal”.
-Pues no se tío, golpeándome con la taza mientras me retuerzo porque el chocolate está caliente.- Le dije.

De repente la puerta sonó, Mangel camino hasta allí, para encontrarse con Vegetta y Willy congelados de frio.
-Tu, tío, ¿Para que salieron sin abrigo?- Les pregunté mientras venían a la cocina.
-Que nos hemos quedado afuera te digo.- Me dijo Samuel.
-P-pero antes tío. Es que en serio tío, hay que ser subnormal.- Les dije riendo.

Ambos se sentaron en la mesa, mientras nos contaba cómo había sucedido todo. Mangel y yo escuchábamos atentamente mientras todos tomaban sus cafés y yo esperaba a que mi chocolate se enfriara un poco, ya que el cabron de Mangel había exagerado con eso de “chocolate Caliente”.
Luego de hablar durante unas horas, primero de lo que había pasado, y luego de otras cosas, sin sentido. Llegamos a la conclusión que lo mejor era llamar a un cerrajero mañana por la tarde ya que eran las 6:45 y es probable que estén cerrados, o que estén a punto de cerrar. Mientras tanto ellos se quedarían con nosotros.
Samuel utilizo mi pc para grabar unos videos mientras Mangel Willy, y yo jugábamos a la X-box.
 

Pasense por el nuevo one- shot Wigetta Lemmon!
Bueno, luego de tanto tiempo aqui estooy!! Se viene tantas cosas, mi cumpleaños, el dia siguiente el cumpleaños de Rubius, EL NUEVO CAPITULO DE ANGELES Y DEMONIOS, y el 14 de febrero, el dia de los enamorados, el unico dia al que no le encuetro sentido. Pero bueno, no se si hacer especial o que, en fin, eso es tod, y adioooos!!!

Casi Imposible 2ª temporada Wigetta/RubelangelWhere stories live. Discover now