Capitulo 2

2.6K 149 20
                                    

Narra Samuel: 

Las lagrimas caian por mi rostro, no podia pararlas, era demasiado para mi. El saber que alguien que alguien a quien amas, puede irse de aqui, en un abrir y cerrar de ojos, asusta. Guille, estaba en esa camilla conectado de aparatos que en todo el tiempo que es estudiado para ser cirujano, jamas habia visto. La mas minima señal, el mas minimo suspiro, cualquier cosa, seria un señal de que el pueda estar con vida, pero, eso tendria que pasar, no puedo pensar que se quedara con vida, sin siquiera haya movido un dedo. Pero las esperanzas son lo ultimo que se pierde.... o eso dicen. Pero bueno... aqui estaba yo... en la misma camilla de hospital que Willy, abrazandolo, por la cinturra, y con la otra mano, entrelazando la suya con la mia, todavia esperaba a que despertara. Ese dolor que uno siente en el pecho, como si me faltara algo, como si mi alma no fuera la misma. Como cuchillos en mi pecho, clavandose cada vez mas adentreo. 

Algo que aprendi muy bien, es que cuando mas arriba estas, mas vas a caer. Y es verdad, pues con Willy, me sentia en la cima del mundo, como si nada mas importase. Pero al parecer no. Al parecer, los momentos felices duran menos de lo que uno piensa. Pero eso no significa que no sean felices. Pues, con Willy pase los mejores momentos. Esos videos, en los que nos mirabamos, y solo las mirada hablaba. Cuando simplemente estabmos el y yo, cuando estabamos conectados... La verdad, no creo que pueda vivir sin el, el es mas, de lo que pudiera pedir. Notengo idea de como habia logrado estar sin el. 

Mis ojos, se cerraron por un momento. Para recordar los hermosos momentos, que llegamos a pasar juntos, los hermosos momentos que pasamos el y yo. Eso es lo que quiero repetir... El ser feliz con el.

Pasaria toda la vida si ees necesario, esperando a que el vuelva. El tiene que volver. Si, los dias pasan, pero pasaran mas lentos. El tiempo cura las heridas, pero deja cicatrices. El miedo nos impide muchas cosas, pero tambien nos permite algo no? Mis pensamientos estan matandome. Yo estoy matandome. 

Mis pensamientos, a veces, van mas alla de lo que deverian. A veces quiero decirles que no lo hagan, pero cuanto mas intento, mas lejos se van. Pensamientos suicidas nunca llegue a tener, pero... al parecer, estos estan siendo los primeros.

Mire a Willy, para poder decirle, lo que sentía en este momento:

-Yo voy a cuidar de ti,  tu tienes mi corazón. Sólo necesito una mirada,  para sentir el mundo como si tuviese alas, por favor, no me hagas esto. No me pidas que te abandone, porque sabes que no lo haré... recuerdas... cuando todavía no sabíamos nada, sobre... lo que sentíamos... pues... yo siempre lo hice, pero no quería reconocerlo. No me dejes chiqui... por favor... no lo hagas... Y es que... no tengo nada más que decir... que te amo?... que te necesito?... que no podría vivir sin ti? Creo que ya lo sabes... solo necesito... que sonrías una vez más, solo eso. -Mis sollozos se hicieron cada vez más sonoros, y me deje llevar. Me deje llevar entre los brazos de Morfeo.

En mí sueño, podía revivir, cada momento con Willy, desde el comienzo. Todo de nuevo.

Narra Silvia:

Puse mi oreja en la puerta de la habitación de Willy, sabía que Samu estaba con él, se que no debía hacer esto, pero... debía hacerlo, tenía que saber que pasaba,  a Rubius no lo dejaron ver a Mangel, en verdad,  a nadie. Solo nos dijeron que un fierro atravesó su pecho,  y que había muy pocas posibilidades de que viva.

No creo que Willy este en el mismo estado que él.

Escuche a Vegetta sollozar, sabía que Guille era muy especial para él, y eso, era un poco malo. Pues, no creo que el sea capaz de vivir sin él. Y temo lo peor, se que esta mal, pero no Josefina lo pensamos bien y... pues Samuel no creemos que pueda vivir con eso. Con que Willy no vuelva. Mientras que Mangel, la verdad, no tenemos idea de nada. Solo sabemos que no esta bien... Nada bien, Rubius no para de llorar. Y la enfermera de ellos, que por alguna razón es la misma que de Mangel, Willy y Vegetta. Y ni siquiera sabemos su nombre!

Mi miedo? Perder a las personas que más amo. Y ellos son todo para mí, pues las chicas y ellos, me ayudaron cuando les conte a mis padres que... bueno. No quiero hablar de eso. JoseFina, me dejo vivir donde  ella, ya que mis padres me echaron de casa. Fue difícil,  pero mis amigos me ayudaron en todo. Y la mierda de destino nos hizo esto...

Bueno, se que había prometido un nuevo capítulo ayer, pero mi prima se recibió y no pude hacer nah, además no conocía a nadie y era como WTF?! en fin, eso umy adioooos!!!! ♥♥♥♥

Casi Imposible 2ª temporada Wigetta/RubelangelOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz