La fiesta del amanecer

142K 5.7K 803
                                    

La furia recorría mi cuerpo. Por Dios, cómo se le había ocurrido?

Maldito imbécil.

Le haré entender que no soy uno de sus objetos de plástico del día a día. Le haré la vida imposible.

********

-Para danielle!- Había estado hablando súper rápido por minutos sin tomar ni una bocanada de aire y mi paciencia se estaba agotando.- Explicate calmada.

-Bueno, pero no me llames Danielle, soy Dani.- Asentimos y esta empezó a hablar pero esta vez más calmada.- Mañana iremos a la fiesta del amanecer, la que organiza Angelo todos los años a comienzo de curso y necesito que me ayudes ya que no se que ponerme, hay que ir de compras. Me puedo quedar en tu casa? Di qué si, porfavor.- Puso su mejor cara de súplica.

-Para. Dijiste la fiesta del amanecer? No me llevo con las fiestas, quédate en mi casa. Pero vas de compras por tu cuenta y a la fiesta también.

Desde que Lara Weiters me empujo a la fuente de chocolate que había en la fiesta de mi exnovio Troy no he vuelto a una fiesta.

Sinceramente las odio.

-Vamos, será divertido, no tienes que bailar si no quieres, pero acompáñame por favor, en serio creo que te haría bien salir un poco.

Se calló por un instante y creí que tendría suerte.

- Escucha Annie, se que no te llevas con las fiestas y las compras pero yo si. Y somos mejores amigas y estamos para apoyarnos. Así que vamos a ir a comprarnos unos lindos vestidos, nos vamos a arreglar y vamos a ir a esa maldita fiesta te gusté o no.- Se pusó en posición firme.- Sabes que cuando quiero puedo ser muy insistente, no me rendiré fácil.

-Con una condición, nos quedamos hasta las dos a más tardar.-Sabía que si decía que no iba a hacerme la vida imposible, pero dado que me estaba obligando iríamos bajo mis condiciones.- Y no te emborraches mucho, después yo tendré que soportarte, se que David no se encargara de ti.

-Gracias Annie.- Habló con euforia.- Vamos a clase.

Una vez en el aula me tocaba estar con la profesora Derson, una mujer amargada y odiosa. Sin duda la peor maestra de química que pueda existir en este mundo. Y no bromeo.

-HOULT CINCO MINUTOS TARDE, QUIERO QUE HAGAS UNA EXPLICACIÓN ESCRITA DE PORQUE TU TARDANZA Y ME LA DES A FIN DE LAS HORAS. SIÉNTATE Y NO HABLES.

¿Dije odiosa? Oh no había sido hecha para torturarme, espero y se jubile pronto.

Luego de dos horas entregué mi "excusa" y salí hacia el comedor cuando unos brazos me tomaron de la cintura. Al voltear vi quien era.

-Hoy no te vi a la mañana y pensé que podríamos almorzar y ponernos al día luego de todos estos años. Te parece?- Me sonrió con esa tierna y dulce sonrisa suya.

-Claro me encantaría.-Le devolví la sonrisa.- ¿Como has entrado al instituto? Tuve que venir rápido porque mi despertador jamás sonó.

Rodé mis ojos, si había sonado pero lo apagué.

Ryan me sonrió.

-Me he ofrecido como ayudante del entrenador Brus. Para haber venido tan apurada estas bellísima...-Rió y se rascó la nuca.- ¿Irás a la fiesta del amanecer?

Llevaba puestos unos jeans negros y una blusa azul, no creía estar ni cerca de aceptable puesto que mi cabello parecía haber peleado con una comadreja.

-Porque si vas podríamos ir juntos, si te parece bien.- Prosiguió.

-Bueno pues tenía pensado ir con dani, pero podemos ir juntos ya que estará en tu casa. Y lo de mi familia viviendo en tu casa... Tranquilo solo será temporal. ¿Te parece bien?

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora