PLAN C y PLAN D. Un disparo una salida

60.5K 3.5K 162
                                    

(P/a : en este capítulo van a haber muchos narradores)

POV's Annie

Me lance a correr y cerré con la soga la puerta más próxima. Asegurandome de que si se les ocurría seguirme, no lo conseguirían.

Corrí, choque con unas cuantas puertas. No me importaba tener moretones, lastimarme. Sólo tenía una cosa en mente. Dani. Hablando con Lara. Lara. Armada hasta los dientes y con sogas.- Debo llegar rápido.- Dije ya jadeando al escuchar unos gritos.

POV's Dani

Esto es de pesadilla. Me encuentro atada a una silla y con Lara apuntando un arma a mi cabeza.

-Lara, porfavor. Ella por mi. Sabes que podemos ser lo de antes si la dejas ir. Sueltame y nos iremos...

-No Danielle. No. Siempre ella no? Siempre fue más importante. Me dejaste sola, sin nadie, todo por esa idiota. Ella nos separo, ella siempre fue un obstáculo. Sin ella podemos ser lo de antes recuerdas, esos momentos que pasamos hasta que intervino. Siempre hay una oveja negra entre las blancas no? Y tiene que ser exterminada.

-Lara, vas a pasar sobre mi cadáver antes de tocarle un pelo.

-No quería llegar a esto, pero si es lo que quieres.- Se preparó para disparar cuando las puertas a sus espaldas se abrieron.

-No será necesario dispararle, ya estoy aquí ¿no?- Dijo la figura de mi amiga sucia y con su cara de pocos amigos.

- Bravo! Nos volvemos a reunir las tres.-Exclamo sin dejar de apuntarme y haciendo una mueca.- Y que mejor final? Les voy a dar a elegir, para que vean que tengo corazón. Tu vez morir a Annie mientras agoniza desangrandose lentamente y luego te vienes conmigo y volvemos a lo de antes. O si te rehusas, vez morir a Annie de la misma forma pero luego mueres tu también.- Hizo una sonrisa de desquiciada.

-Estas loca Lara. No puedo creer que algún día fuimos amigas.- Annie saco su arma y apunto hacia ella.

-Que vas a hacer? Dispararme? Todas sabemos que eres muy débil. Como aquella vez cuando un auto atropello a aquel perro y no supiste poner fin a su vida. Ustedes se pusieron a llorar y yo tuve que hacer el trabajo, era un simple perro. No podrías dispararme aunque pienses en todo lo que hice.

-Sabes que? Tienes razón. No podría porque no soy como tu. No quiero ser como tu, pero si me obligas estoy dispuesta a todo. Porque esto es a todo o nada, piénsalo así. Ambas podríamos salir ganando, la sueltas a Dani, nos vamos y sigues con tu vida lejos de aquí. Y sino me veré obligada a hacer algo que jamás quise hacer.

-Quienes estuvieron cuando nos contaste tu situación y que te obligaron a prostituirte? Quienes estuvieron cuando...

-No quieras hacerme sentir lástima, no quiero que me tengas lástima. No me obligaron, lo hice por placer, sólo quería que Dani este más tiempo conmigo, pero eso no paso. Por el simple echo de que tu abuelo paterno había muerto, que coincidencia no?

-Que insinúas?

-Siempre quisiste ser centro de atención. Siempre quisiste tenerlo todo. A Troy, a Dani mi mejor amiga.

Suspiró.-Lara..

Mi miedo creció al ver que comenzó a girar su arma y la apunto a la cabeza de mi amiga mientras retrocedía lentamente. No podía hablar. Quería, pero las palabras no salían.- Te propongo un trato, me voy con Dani, tu le dices a tus amigos que entren aquí, se quedan encerrados hasta que consigan la llave que esta escondida por este lugar y luego veremos lo demás.

Comenzó a desatar mis piernas y luego fue por mis brazos, todo con una mano sin dejar de apuntar su arma que ahora esta en mi cabeza. Estoy sudando, mi piel de gallina y quiero gritar y llorar. Debe haber una salida de todo esto.

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora