💫𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 04💫

98 18 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la entrada del edificio de Bit Hit, una camioneta negra llegaba al estacionamiento de la empresa donde bajaban los cinco miembros del grupo y caminaban directo a la oficina de Bang PD.

Pasaron por varios pasillos hasta llegar a la oficina de puertas negras y picaporte plateado.

— Adelante — Dijo Bang PD.

Al ingresar, el interior del cuarto era amplio con unos sofás en frente de la mesa de escritorio y unas sillas más que se encontraban apartadas contra la pared. Todos observaron que él y Namjoon estaban esperándolos como si de una reunión de negocios se tratase.

— Hola chicos — Saludó — ¿Cómo están? —Preguntó viendo sus caras.

— ¿Cómo cree? — Preguntó Jimin irónico.

Ante su contestación el hombre pudo confirmar sus sospechas, de que claramente habían tenido varios conflictos entre ellos. Acomodándose en su silla colocó sus manos entrelazadas debajo de su mentón, pensativo.

— Estoy al tanto de lo que ha sucedido con ese programa — Dijo Bang PD.

— Entonces sabe que entre nosotros no hay nada bien — Insinuó Suga.

— Ahora no es lo que me preocupa — Mencionó muy tranquilo.

— ¿Así de tranquilo? — Preguntó J-Hope quién puso su mirada sobre Jin.

— El día en que les dije que había aceptado que salieran a hablar en ChimentoK-pop y les leí los términos y condiciones con respecto al programa, ese día nos engañaron a todos. — Dijo con seriedad acomodando sus lentes.

— Nos dimos cuenta cuando las preguntas empezaron a incomodarnos — Agregó Jin mirando a Namjoon.

El peligris se encontraba apoyado sobre el borde del ventanal que se encontraba a espaldas de Bang PD y pudo percibir la mirada que su hyung le mandaba en cuestión de segundos. Sabía que Jin aún seguía molesto por aquel momento.

— Quería que supieran que hemos iniciado legalmente los trámites para que ese canal deje de meter sus narices donde no le llaman, al menos a nosotros. — Aclaró.

Los jóvenes frente a él parecían estar de acuerdo, pero ahora lo que menos les preocupaba era ese programa y mucho menos lo que los demás pensaran.

— El que maneja ese programa es un viejo amigo mío que nunca quiso que hiciera crecer esta empresa — Suspiró cansado — Hay personas que no pueden quitarse el pasado de encima y avanzar — Concluyó para levantarse de su silla.

Un silencio incómodo se presentaba en el cuarto, dejando a todos nada más que con sus pensamientos. PD caminó hasta el ventanal, aún lado de donde estaba el líder y miraba hacia afuera.

💫💖𝘼𝙜𝙧𝙞𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚💖💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora