3

1.7K 111 143
                                    

-Tus Anotaciones dicen que de nuevo has dejado de comer, por lo que debo suponer que has vuelto a dejar tus medicamentos.

-Los muertos no necesitan pastillas, no veo por qué debería tomarlas.

-Ghosty, lamento informarte que si esto persiste así, no nos quedara más opción que intentar la terapia electroconvulsiva.

-Ya le dije que estoy muerta, eso tampoco funcionará en mi.

-Bien -suspiro y la miro- seguiremos con la dosis de antidepresivos, pero si sigues sin tomarlos, no me quedara de otra que darte una hora para la terapia con los doctores del hospital, toma tus pastillas y podrás irte.

La chica chasqueo la lengua y sacó la tableta de pastillas, sacando su dosis diaria y masticando la frente al doctor, para luego tragarlo y salir de la habitacion molesta.

...

El ambiente en la mesa era bastante incómodo, en una esquina estaba Sheppy, quien se sentaba hay para evitar contacto, a su lado estaba Robby, y al otro lado de la mesa estaban Bunny y Daisy.

Nadie hablaba, pues nadie en esa mesa se llevaba relativamente bien, y la última vez que se intento hablar en esa mesa terminó muy mal.

Robby sacó un papelito de su bolsillo y tocó ligeramente a Sheppy con este, ella lo miró y tomó el papel, abriéndolo y sonriendo al ver lo que tenía este, ella puso el papelito debajo de un vaso y lo movió hasta Bunny, quien los miró confundidos hasta que tomó el papel y reviso lo que tenía este.

Solto una pequeña risa, pero Daisy golpeó su bandeja de comida molesta, asustando a bunny y la mirándola claramente irritada.

-¡Ya cierren la boca! -exclamó molesta- ¡Me tiene cansada, siempre tengo que soportarlos, ojala todos estuvieran muertos, malditos extranjeros!

Los soldados rápidamente se acercaron a Daisy y la escoltaron fuera de la cafetería, era normal que se sobreslatara por todo si estaba cerca de "inmigrantes" como ella los llamaba, ya que cualquier cosa que hicieran era molesto para ella.

...

-Doggy.

-¿Si?

-¿Puedes decirme donde esta Clowny?

-Clowny esta por... -el chico volteo a ver a todos lados, hasta que logró ver al chico estático- ¡Allá esta!

-... ¿Te crees muy gracioso? -pregunto con un tono burlon.

-Perdón -sonrio tomando el brazo de Foxy y levantandolo de las escaleras- vamos.

Foxy suspiro y se dejó guiar por el chico, hasta que sintió como su compañero chocaba con alguien y caía al suelo, jalandolo ligeramente.

-¡Quítate de mi camino! -escucho a Clowny gritarle.

-¡Clowny! -le grito Foxy como regaño.

-¡F-Fue su culpa por no ver donde iba! -intentó defenderse, se notaba en su voz que el grito lo había asustado.

-¿¡Te estás escuchando!? ¡Pide perdón, sabes que debes respetar a las demás personas!

-¡Pero...! ¡Mierda! -golpeó el piso con un pie enojado.

-No es necesario que pida perdón, tiene razón, se me olvidó que en realidad si se estaba moviendo -sonrio Doggy levantándose del suelo.

-El ya pidió perdón, asunto resuelto -sonrio Clowny de brazos cruzados, intentando sonar relajado.

Special School [Piggy Au] -PAUSA INDEFINIDA-Where stories live. Discover now